PUBLICIDAD
Wilas

Cuántos Ateos opinan sobre la biblia...

La mayoría de ateos tienen esa denominación por pura y llana rebeldía, para ir caprichosamente en contra de todo y a la larga para ser aceptado en algún grupo social.

Lo mismo suele suceder con los creyentes, lamentablemente la mayoría son creyentes por mera herencia familiar y ni siquiera han leído la mitad de una biblia.


PV
vea mio amigo como se demuestra lo que dices como lo atacan como hienas hambrientas por su primer párrafo
tenes toda la razón pero cada quien interpreta las escrituras no como se debería si no como se le da la gana ,ese es el error de quien dice leerla
 
Por mi que ellos opinen lo que les de la gana, a lo que yo me refiero es perder el tiempo contestandoles a fanaticos religiosos como ellos....




Pd. Usted que opina del tema?
 
Pues... en mi caso he leído y estudiado la biblia completa, pues desde pequeño, en mi hogar me inculcaron una formación religiosa que al fin de cuentas me llevó durante años a ir de una denominación religiosa a otra...

Ya con un pensamiento maduro y adulto, leí y estudié la biblia en forma diferente... con un enfoque carente de fanatismo y dogmas religiosas, pero si muy lleno de racionalismo y lógica... Esto me llevó a cuestionar todo lo relacionado con este libro y los grupos religiosos ligados a este pensamiento, hasta llegar a adoptar la posición en la que me encuentro actualmente.

Por eso cuando opino, lo hago con propiedad... porque conozco del tema. Aún así, lo hago con mucho respeto a todas las personas que difieren de mi línea de pensamiento.
compañero lo felicito por este comentario,es inteligente y muy acertado sea cual sean sus creencias
 
Entiendo que hay muchos ateos por aqui... les tengo una preguntilla:

Cuántos Ateos opinan sobre la biblia y la han leido completa o almenos alguna de sus dos partes principales?


lea bien compañero no soy ateo no tengo que opinar
 
Hay una Biblia de escépticos (es la Biblia con notas al pie con un punto de vista escéptico).

sabcropped.jpg


Categorías:

[SIZE=-1]
abs1.gif
Absurdity
inj1.gif
Injustice
cr1.gif
Cruelty and Violence
int.gif
Intolerance
good1.gif
Good Stuff
contra1.gif
Contradictions
sci1.gif
Science and History
fv.gif
Family Values
interp.gif
Interpretation
wom1.gif
Misogyny
sex1.gif
Sex
pr1.gif
Prophecy
lang1.gif
Language
boring.jpg
Boring Stuff
pol.gif
Politics
gay1.gif
Homosexuality[/SIZE]


Esta Biblia actualmente está totalmente agotada, para que tengan una idea.
 
"...La mayoría de ateos tienen esa denominación por pura y llana rebeldía..."

PV
ay mae no meta las manos al fuego...


Entiendo que hay muchos ateos por aqui... les tengo una preguntilla:

Cuántos Ateos opinan sobre la biblia y la han leido completa o almenos alguna de sus dos partes principales?

yo ya la leí, y la verdad mmmmmmmm me quedo cn Don Quijote de la Mancha ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno, yo me se la biblia de inicio a fin,es un libro que tiene historias medio entretenidas...ademas que el conocimiento y entendimiento de lo que en verdad es la biblia es el primer paso hacia un futuro ateismo...
 
y que? segun usted me tengo que leer la biblia para ser ateo? pfff

Lo bueno es que no lo niegas!!!
Y aunque no lo creas!!!! SIIIIIIIIIIÍ !!!
Tienes no solo que leerla sino y entenderla.
Me imagino que usted tambien se limpia el culo con el Quijote, La teoria de Darwin, las paginas amarillas, etc...
Jajajajjajaajajjajajaa
 
Yo no soy ateo pero para ser un buen ateo, necesita ser culto e informarse bien sobre lo que no esta creyendo, en este caso, para decir que uno es ateo deberia leer la biblia ,en este caso, y tener sus argumentos de porque despues de estudiarla y leerla y analizarla, del por que su negacion a ella...si no ha hecho esto, dejeme decirle que solo es un simple bombeta :eso:
 
Lo bueno es que no lo niegas!!!
Y aunque no lo creas!!!! SIIIIIIIIIIÍ !!!
Tienes no solo que leerla sino y entenderla.
Me imagino que usted tambien se limpia el culo con el Quijote, La teoria de Darwin, las paginas amarillas, etc...
Jajajajjajaajajjajajaa
no le des pelota al troolllll mi amigo se nota a leguas k lo unico k quiere es levantar polemica
 
Lo bueno es que no lo niegas!!!
Y aunque no lo creas!!!! SIIIIIIIIIIÍ !!!
Tienes no solo que leerla sino y entenderla.
Me imagino que usted tambien se limpia el culo con el Quijote, La teoria de Darwin, las paginas amarillas, etc...
Jajajajjajaajajjajajaa

mae yo sali de un colegio cristiano no solo la lei tenia que hacer trabajos y examenes sobre ese mierda (solo para vea como esta la vara). Igual un ateo no tiene por que leerse la biblia asi como tampoco tiene porque leerse el Corán para llegar a la decision de ser ateo. Mae solo con estupideces sale ud.
 
mae yo sali de un colegio cristiano no solo la lei tenia que hacer trabajos y examenes sobre ese mierda (solo para vea como esta la vara). Igual un ateo no tiene por que leerse la biblia asi como tampoco tiene porque leerse el Corán para llegar a la decision de ser ateo. Mae solo con estupideces sale ud.

Que cuento el suyo!!!
Jajajajjajaja
Por lo visto usted lee con el culo. Usted debe de tener un culo bien instruido. Jajajajjajaja
Y por lo visto como lees por el culo y las ideas tambien te salen de ahi.
Jajjajajjaaja
 
Que cuento el suyo!!!
Jajajajjajaja
Por lo visto usted lee con el culo. Usted debe de tener un culo bien instruido. Jajajajjajaja
Y por lo visto como lees por el culo y las ideas tambien te salen de ahi.
Jajjajajjaaja

solo con estupideces o insultos sale ud.
con ese mismo culo me defeco en usted y en sus culiladas del tarot. jajajaja.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie