PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuánto te mide?

La mia es una tontona demasiado grande y gorda, me cuesta levantarla a veces aunque al final la alzo... cuando esta contente, las mujeres llegan y la acarisian, se me pone que no cabe en ningun lado... babea mucho... la tengo que agarrar con las dos manos para sostenerla...tiene mucha fuerza... es una ricura mi perrita baset hound...
 
La mia mide 42", todo aquel q entra a mi cuarto no puede evitar verla e inmediatamente se les dibuja una sonrisa.. Me piden a gritos q los deje tocarla pero despues me la manchan, mientras esten en mi cuarto se acuestan y les de entretenimiento sin parar, x horas y horas...

Mi pantalla Plana es genial no podria vivir sin ella....
 
Cuando estoy en mi cuarto solo puedo tenerlo en la mano, mide como 25 cmts. de largo, es semi cilindrico, y esta lleno de protuberancias, me encanta manipularlo y sacarle todo el provecho que pueda, y cuando no lo tengo en la mano, me desespero, y me vuelvo loco buscando el control remoto de mi TV.
 
al [principio era de 21 con curva al frente , despues igual de 21 pero al frente plano cuando tenga plata quiero de 32 y todo plano .
como me gustaria tener un lcd .
 
el mio mide como 15 centimetros eso si es gordito y peludito y hasta nombre le tengo , las vecinas lo adoran siempre lo pasan piropeando , no lo pueden ver afuera porque lo agarran a besos








amo a mi perrito........
 
Yo la verdad la teng pequeña no and rajando y ninguna mujer se a quejado del tamaño hasta el momento mas bien les gusta... La teng rasurada por cualquier cosa ya q a mi novia le molestan los pelos ahi dice q le raspan.... En fin mi barbilla es TOA!!!!
 
La que yo uso mide como 30cm, es delgada pero le gusta andar forrada, cabezona y negra,
me gusta dejar mi mano en ella suavemente y cada cuanto la agarro fuerte que vaya mas rapido o mas lento...
Pues si... me gusta manejar con la mano en la palanca de cambios!
 
Maes yo sinceramente no sè, todo el dia lo tengo en la mano, de hecho ya hasta me duele la muñeca rajado!
En la casa llego al cuarto me siento al frente de la compu y empiezo! pa, pa, pa, de arriba a abajo, en circulos, cuando me duele mucho la muñeca, cambio de mano ò paro un toque y otra vez!
Y en el trabajo es lo mismo! apenas llego me siento y ahi en frente de los clientes lo agarro! Las compañeras me dicen que ya no sea tan fiebre, de hecho a veces me lo piden (nunca se lo han hechado a la boca en el trabajo pero lo agarran y me lo hacen para todo lado..)

A las clientas se los he dado un par de veces por que ¿diay? si lo piden se los doy como buen caballero ¿no?
Y es que asi alargado, gruesito y negrito hasta los maes a veces lo piden pero a ellos si que no se los doy!

Sinceramente yo casi no suelto el MOUSE de la compu!!
 
yo tengo Dos uno es mas grande k el otro muy ancho el primero y casi no cabe en ningunlado por lo mismo, la otra es un poco mas comoda y a todos les gusta mas... pero en fin es complicado de viaje sin mis MALETINES
 
Diay pues a veces siento que 30 centimetros no son suficientes...

















Pero las reglas plasticas mas grandes eso es lo que miden... que puedo hacer...
 
yo tengo un par... que me encantan, me gusta lucirlas y cuando alguien las quiere ver las muestro todas, la verdad es que son muy especiales para mi, me siento muy comoda con ellas y aunque aun no se cuanto miden no las cambio por nada...
Amo mis tenis converse!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mio mide como 30cm. es duro y caliente en la parte larga pero tiene la cabeza blandita y si lo chupas sale la lechita.

Realmente debo superarlo y dejar de tomar leche en biberón! :ujuju:
 
el mio mide 8 cms, pero gruesito desde la punta a la base.... Bueno, que se puede esperar del dedo pulgar???
 
Ultimamente se me engordo un monton, tiene mas pelo y se le cae mucho mas!!! D: Eso si, tambien crecio, ahora anda por los 55 cms!!!
Todo un monumento.... de perro... esta lindo mi guato!!!
 
El mio es normal, como de 20 cm, ya esta muy usado pero todavia me aguanta, como lo uso diariamente yo creo que ya va siendo hora de un cambio... de cepillo de dientes..
 
El mio es pequeño, mucha gente los prefiere grandes pero yo no la verdad lo importante es como lo use... TE AMO Celular!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie