PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto Imaginan

En mi caso con sólo ver pasar a un mae guapo no me imagino ese tipo de cosas, cuando comienzo a imaginar es cuando ya he hablado y tratado a la persona que me gusta. Pues claro si ya hubo besos y caricias la imaginación vuela mucho más.

Y si se tiene pareja como es mi caso nunca dejo de imaginar,fantasear e innovar con mi chico. :evil:
 
Ah, yo veo una guila que pasa a la par mia, y tres segundos ya tuve dos orgasmos! Es más, ya se si le puedo entrar o me va a mandar para el carajo...
 
Claro que nos imaginamos!!!si el proceso culmina exitosamente,el acto probablemente sera una recreación de lo que ya imaginamos,eso cuando se llega a conocer un poco al genero femenino,aunque nunca faltan las sorpresas.
 
PERVERTIDOS,PIENSEN EN OTRAS COSAS MAS PRODUCTIVAS ........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::eso::eso::eso::eso:


MIRINA VIERA TODO LO QUE ME IMAGINO QUE LE PUEDO HACER A USTED
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:eso::eso:
 
Cierto que en la mayoría de las veces pensamos en eso cuando ya hay un interés de por medio y más aún cuando ya hemos "travesiado" o tenido algún tipo de contacto físico como besos o caricias.. y pues bueno me declaro culpable tengo mucha imaginación :?::-|
 
Lo más que he aguantado sin imaginarme algo de ese estilo , luego de ver una doña bien guapa , son ... 45-50 segundos.
 
Bueno creo que me exprese mal

Las mujeres tambien tenemos imaginación y muy buena. Pero ha eso no me estaba refiriendo.

A lo que me refería es que yo veo un tipo guapo y no me lo imagino en la cama.
Pero según lo que entendi los hombres si de una vez eso le pasa por la mente

en ese caso seri aluien que me interese demasiado osea que me encante.....
 
la mente sucia normalmente esta en modo: on
me gusta imaginar todas las cositas que le puedo hacer, si la vara camina y si no tambien pero es mas superficial


PD: entre mas rica, mayor es la imaginacion!!!
:evil:
 
Claro que lo imaginamos, por ejemplo, si conocemos a una dulzura de mujer, imaginamos pero sin maldad, osea como que linda se debe ver desnuda y que bueno sería poder acostarse y chinearla y la cosa...

En cambio si lo que se topa uno es una Z.... y anda toda rica perra :hambre: obvio que piensa uno en acostarse pero para desarmar una cama con ella..

en resumen si lo pensamos pero a veces no por el hecho de hacerle daño a alguna
 
Bueno pues gracias a todos los que respondieron

Según yo eso se imaginaba cuando ya habian aunque sea ojitos de por medio.....:buffo4: no antes
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie