PUBLICIDAD
Wilas

Computación Cuanto cobra un técnico?

compa es relativo pero nosotros aqui en san carlos por ejemplo por instalar widows 7 ultimate cobramos 20 y programamos la pc y por limpiar el cpu cobramos 10 entiendes,pero tambien es relativo a la calidad del trabajo,ultimo ejemplo aqui se cobra por tan solo desarmar una lapto 15 fuera de lo que haya que reparar,espero haberte ayudado
 
Mae 10 rojos por hacer una instalación limpia, sin respaldo, win 7 ultimate (se le dice al cliente las implicaciones de el SO pirata, sin asustarlo, pero advirtiendolo ).

15 si hay datos, si hay que cambiar algún periférico, 5-8 por mano de obra.

18 por instalar Linux y Windows.

No cobre diagnostico... ud amarra al cliente cuando ya le dice que es la vara,

En fin...


MUY IMPORTANTE es demostrar conocimientos frente al cliente, aunque el mae no entienda nada de lo que ud le diga, explíquele siempre que le hizo o le que le va a hacer y trate de decírselo de la forma mas técnica posible ( sin mentirle ) y luego se lo dice en español.. para que la persona vea que ud domina su campo, y sienta confianza, a la gente le gusta eso y son puntos que ud gana y que al final y al cabo hacen que el cliente se sienta satisfecho por lo que paga.

...hablada primero, pequeño saltamontes.. hablada primero..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi digamos el linux no me sirve al igual que a mucha otra gente solo por una razón, los juegos solo salen para windows y de los que salen para windows solo la mitad sale para mac.
seguramente dirán que se puede instalar sobre wine, pero no funcionan bien en wine. :computer1:
 
mae les digo como yo soy tecnico graduado en un instituto desde que tenia 14 años ahora tengo 21 años


el profe que tenia me dijo miren si te llega un cliente fijate como anda esa persona ...

si en la mano trae su cadenita de oro su buen carro entonces usted puede cobrar un poquito mas.. x que el mae tiene plata.. no le molestiaria pagar de mas

ya si el mae es pobre.. tratelo bien no regalado recuerda que los chismes corren el mae pobre puede decir

nombrees ese mae es carero.. blabla

yo a un cubano con su chalequito y su $$ hace como unos 4 años

le instale el office 2003 por 10 mil y no tarde ni 5 minutos solo me dejo la laptop y listo


a un compa no tan compa pero el mae tuaniz.. pero pobre me dijo que cuanto le cobro por instalar un antivirus
pero que el tenia el cd original de norton y todo y era vdd en caja y todo por ser un mae pobre y no tan compa

le dije que me diera 2 rojos la vdd es que el mae tenia todo era solo de meter el cd y seguir los pasos a d mas pobre.. i compa.. pff


lo importante es cobrar algo aun q sea mui compa..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie