PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces han votado?

El asunto es que yo ya llevo como 3 0 4 elecciones ya, la cosa es que tengo una primilla que mañana va a votar por primera vez y solo hablar del asunto, que los programas de gobierno, que tal candidato acá, que el otro esto y lo otro. Esta super emocionada y también preocupada por la decisión de mañana.
Me imagino que debe ser por q es la primera vez que vota que esta tan emocionada. Yo voy a ir manaña a votar, tengo mi candidato pero la verdad ni fu ni fa.

para mí es primera vez y estaba igual, hasta mis papás me felicitaron porque dicen que nunca habían visto a alguien que le importara tanto. al final me llevé una desilusión con el proceso, pero diay, como dijo hoy Claudio Alpizar (parafraseado), uno no puede esperar que el tico se informe, va a terminar votando por el que le caiga bien independientemente de qué proponga, como efectivamente lo hicieron mis papás.
 
la primera vez que voté, voté por un partido minoritario, creo que se llamaba o le decian el naranjazo y creo que el candidato se llamaba Vladimir de la Cruz. Nunca he votado por el PLN y menos por PUSC

El Naranjazo sías tan webon!!!!
 
la primera vez que voté, voté por un partido minoritario, creo que se llamaba o le decian el naranjazo y creo que el candidato se llamaba Vladimir de la Cruz. Nunca he votado por el PLN y menos por PUSC
Vladimir de la Cruz pasó por la asamblea sin pena ni gloria, como diputado el Sr es buen historiador.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie