PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas muchachas son solteras en este foro y quieren buscar un novio?

Diai para conocerlas, es que con los nombres no me ubico, y de paso conozco la gente del foro :)



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diai para conocerlas, es que con los nombres no me ubico, y de paso conozco la gente del foro

Bueno, está rara la pregunta para conocer a la gente..... pero bueno....

Mucho gusto, yo soy Paiito, soy moderadora del foro y cualquier consulta o ayuda estoy a la orden :idea:




PD: Si se pone para que lo basureen..... le van a dar duro duro!!
 
Bueno, está rara la pregunta para conocer a la gente..... pero bueno....

Mucho gusto, yo soy Paiito, soy moderadora del foro y cualquier consulta o ayuda estoy a la orden :idea:




PD: Si se pone para que lo basureen..... le van a dar duro duro!!


Pura vida mucho gusto :)

jaja fijo, pero mejor me entretiene ver como hablan paja.
 
cada vez entiendo menos

images
 
Aqui hay 87164839187.67 mujeres segun la última encuesta que realizamos, 87164839186.67 tienen novio.
Alguna otra cosa?
 
Deberían poner un campo más en el perfil de cada usuario que diga con pareja o sin pareja xD!!! Estriara interesante ver que pone la gente pq hay mucho mentirosos(as) por acá!!!
 
hahaha, mae abra los ojos al rato conoce a una muchacha y deja de engomar el teclado y se le quita lo amargado hahaha



Di pero quien lo entiende,
dice que no busca novia, y parece que tiene otras intenciones, ta raro so
lonely... Cuidado se da cuenta diablilla00... Tenga cuidado!!! :wow1:




oh! oh! oh! cuidado mi estimado Connor, no te equivoques, que lagartee al solitario no significa que estemos interesados, y lo aclaro por el simple echo que por ahí anda mi amor y después me:tome:

Deberían poner un campo más en el perfil de cada usuario que diga con pareja o sin pareja xD!!! Estriara interesante ver que pone la gente pq hay mucho mentirosos(as) por acá!!!




jajaja eso me recordó las patentes, que pleitos, aquello parecía Sodoma y Gomorra






yo estoy soltera y sin novio,
pero como dijo que no buscaba novia,,,,,
tons! salado :clean1:no le doy bola
 
hahahahaha este foro está dema loco hahaha :eso:
Sería tuanis hacer una encuesta, pero ni idea qué preguntar. eso de los botones de solter@ sería tuanis, aunque se volvería otra cosa este foro. Para eso mejor hacer un tema de quienes buscan pareja.

Haha si sorry diabilla :( la cosa es que no tengo mucho tiempo con la U y el trabajo para hacerme de una novia, así que estoy feo pa la foto.

Saben por más fail que sea, fijo a los maes les gustaría ver fotos de las foreras, pero porfa maes!! solo fotos descentes para mantener un poco la cosa bajo control.
 
jajaja mae Joseph no alborote el panal y salga corriendo. ajajajaja
Diai si me suena la idea que suban fotos para verlas, yo ando en las mismas que ud, pero uno nunca sabe cuando puede conocer una chica guapa y buena gente.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie