PUBLICIDAD
Wilas

**Cuantas mienten ..y cuantos tienen miedo???**

Bueno, este jueves estube escuchando una conversacion entre compas..y ellos mismos se preguntaban...
"sera que alguna mujer me lo ha finjido?" y ahi me entro la curiosidad...:computer1:

------> HOMBRES.... les da acaso miedo que una chica les finja el orgasmo?:hip: o se kreen lo suficiente buenos como para que sea cierto? alguna vez le mintieron a una wiwi diciendole ke es buena en el sexo y todo lo contrario?:buah:

-------> CHICAS..... alguna vez han finjido un orgasmo? o le han dicho a un chico que es buenisimo cuando piensan todo lo contrario??:angel:
 
En mi caso, nunca he estado con una mujer q me finja un orgasmo (o eso creo yo), pero pienso 2 razones x la cuales las doñas finjen el orgasmo:

1. Inseguridad en ellas mismas
2. El mae es un inutil en el acto, y la doña tiene q finjir para q el mae se sienta doña toda, para alimentar su ego.

Eso pienso yo!!!
 
Creo que es difícil fingir los orgasmos, el cuerpo reacciona ante esos estímulos y bueno cuando hay orgasmos por lo general hay contracciones en la vagina, por lo que creo que para un hombre no es muy difícil darse cuenta o tiene que ser muy pollo... y en el caso que las chicas sepan el toque del ternerito pues igual hay otras reacciones como cambios en la respiración, temblor en las piernas, las facciones de la cara, algunas se ponen rojas y bueno cada cuerpo es diferente, algunas hasta logran la eyaculación... creo que un orgasmo no es solo pegar 4 gemidos fuertes para decir que llegó, y un hombre para saber si es fingido o no sólo tiene que prestar atención a las reacciones del cuerpo

Y no siempre es culpa de ellos hay mujeres que son anorgásmicas, a veces por estrés, miedo o cualquier cosa que le bloquee la mente puede hacer que una mujer no logre llegar, a mi en lo personal no he tenido que fingir un orgasmo y menos para quedarle bien a alguien, si lo siento bueno y sino no
 
En mi caso si confieso que una vez un mae le daba y le daba y nada ke me sacaba el orgasmo y se estaba awebando tanto que se lo finji ..y me siento culpable por eso pero eske ya keria ke la vara parara era de lo peor..
pero en todas mis demas relaciones , gracias a Dios.. si la he pasado demasiado bien y si he llegado a mi orgasmo... (mas porque si me suele pasar lo de ponerme roja, el temblor de las piernas, y lo de eyacular) !! :D:D:D
 
si lo he hecho un par de veces, xke? di me da como playada con el mae ke la pulsee y ke no lo logre.. igual si le damos vuelta a la tortilla, me sentiria mal si estando volando rejo, el mae no se viniera, fijo me awevo toda...pero gracias a Dios no me ha pasado :)
 
di la verdad es q la wila y yo somos muy al chile si ella esta huesita se lo digo y si yo estyo huesito ella tambien me lo dice no ahy q fingir nada..igual a veces es pura dinamita a veces uno anda flojito por muchas razones y a veces es ella la q esta flojito..y en mi caso como hombre si me toco fingir una vez la wila decia q era una licuadora con piernas cuando se tiraba arriba y seasss playo...para nada servia entonces yo "uy si q rico mi amor uy si dios e retorci dos veces y la deje engañada....luego llegue a terminar ami casa como dios manda..jajaja
 
Las relaciones son entre dos personas (a menos que se cojan a una muñeca o muñeco inflable) y por lo tanto debe haber comunicación. La excepción para que no haya comunicación y fingir un orgasmo es en un sexo "casual" o si se quiere impresionar a alguien (manera estúpida de hacerlo). Digo esto pues cada persona es un mundo y no todos los maes o las viejas son máquinas que se accionan con los mismos botones, de ahí que la comunicación es vital para saber qué botones son los necesarios para alcanzar un orgasmo; por lo tanto el mae que se crea un galleta exitosísimo el 100% de las veces y a la primera, es un mentiroso y además, es probable que lo hayan engañado muchas veces. La lengua no es solo para chupar, sino para preguntar a tu pareja qué le gusta y cómo le gusta, eso es clave para evitar un orgasmo fingido.
 
quien no ha fingido un orgasmo en la vida?:cool:.....
yo lo he hecho pero soy malisima porque se me sale la mala vibra, me dá chicha todo ... y claro ... al final es porque no pude llegar....O NO ME DIERON TIEMPO....

y eso que los tipos se dan cuenta NO LO CREO!!! No necesariamente una chica tiene que pegar 100 gritos y dar mil brincos al llegar a un orgasmo ...... al menos yo no soy gritona:-|.. y no por eso dejo de llegar a mis deliciosos orgasmitos ....
en fin en esto de las señales que dan las chicas al llegar al orgasmo hay mucha tela que cortar porque todas somos diferentes y depende del momento ...podemos dar mil señales o no dar ninguna ....
 
Si no veo un chorro en el piso se que lo fingio....
Si empieza a gemir como mula asustada se que lo fingio....
Si se levanta inmediatamente despues de terminar se que lo fingio...
 
quien no ha fingido un orgasmo en la vida?:cool:.....
yo lo he hecho pero soy malisima porque se me sale la mala vibra, me dá chicha todo ... y claro ... al final es porque no pude llegar....O NO ME DIERON TIEMPO....

y eso que los tipos se dan cuenta NO LO CREO!!! No necesariamente una chica tiene que pegar 100 gritos y dar mil brincos al llegar a un orgasmo ...... al menos yo no soy gritona:-|.. y no por eso dejo de llegar a mis deliciosos orgasmitos ....
en fin en esto de las señales que dan las chicas al llegar al orgasmo hay mucha tela que cortar porque todas somos diferentes y depende del momento ...podemos dar mil señales o no dar ninguna ....

si es la primera vez q uno esta con una chica se lo llevo puta por q no sabe como va a reaccionar si se levanta penago gritos y se sube al abanico uno no sabe si es nomral en el comportamiento de ella pero si ya es alguien q tienes tu ratito ya le sabes su "toque" en el sentido de q ya sabes q va a hacer o q hace cuando se vino..ahi si te puede llevar putisima..claro lo de la lubricacion desmiente mucho ..
 
si lo he hecho un par de veces, xke? di me da como playada con el mae ke la pulsee y ke no lo logre.. igual si le damos vuelta a la tortilla, me sentiria mal si estando volando rejo, el mae no se viniera, fijo me awevo toda...pero gracias a Dios no me ha pasado :)
Por experiencia propia les puedo contar que a mi me ha pasado que por mas que le doy y le doy,,,, y le doy.................y le doy.

No logro llegar al orgasmo, como tal, ( eyaculacion ) aunque si llego muy cerca como al inicio del "calambre" eso si la guila si ha llegado minimo sus siete veces, yo quedo como si me hubieran tirado un estañon de agua encima. ( dicen que el sexo tantrico anda por esos lados de ser uno capaz de durar un monton y que la guila se venga un aterral de veces ).

Y esto me ha pasado cuando ando sobrecargado de stress. Y el cerebro esta como polarizado en pensar que rico polvo me estoy hechando, pero tambien pensando en el trabajo inconcluso de hoy y lo pendiente de mañana. Y no sea huevon. a veces se que la guila aunque ella quede en efecto hecha un reguero, me dice que le falta sentir dentro de ella ese chorrito caliente, y los espasmos que uno pega cuando se viene. En fin la solucion es tratar de apagar el cerebro bretiador, y encender a ful el cerebro pisador.

Chereveco
 
Última edición:
Depende, si uno quiere a la persona, asi haya sido el peor polvo de su vida, uno tiende a agraciar a la persona, a exagera lo "bueno que fue", si y solo si quiere a la persona. Lo hacen mas las chicas por lo mismo que comentaron, no herir susceptibilidades.
 
Ya me paso que tuve que fingir ... por estar de apagafuegos con una guila que no me gustaba.......
Y ya me fingieron una vez .... pero da igual era el cuarto de la noche y ya ella estaba cansada y ella misma me lo confeso aldia siguiente .... esa fue por calentura!


Saludos
 
Sí he fingido, pero solo con un mae q era el polvo de conejo legitimo, y lo dejé engañado.

No lo volvería a hacer......nunca mas, porq la verdad es q la q pierde es uno

y si me han fingido, no sé....................creo (y espero) q no
 
Buen tema, La verdad ya al chile la que diga que no lo ha fingido es solo por que hace falta tiempo para que le pase o porque no quiere ser sincera y el mop que cree que no lo han engañado con eso es solo que no entiende lo buenas actrices que pueden llegar a ser las personas, en el caso de los hombres es más difícil fingirlo porque la mayoría de los hombres no son capaces de orgasmos sin eyaculación, pero de fijo se logra. J
Los orgasmos son algo tan diferente y personalizado que también me ha pasado que estoy ahí breteando como un “Hombre de color” (para no herir susceptibilidades), y dale y dale para que la chica llegue y cuando pregunto me dicen que ya es como el tercero y uno ¿????
En mi caso debo decir que si a todas las preguntas.
Si los he fingido y la verdad no sé cuantas veces me los han creído.
Si me los han fingido y me he dado cuenta y
Si de fijo me los han fingido y me he ido en todas y ya un par de veces me di cuenta después de que eran paja, pero en serio la chica se podría llevar un Oscar por buena actuación.
Y el por que. Diay por que si, por que hay ocasiones situaciones y personas que te llevan a tener la necesidad de hacerlo aunque, de fijo es un colerón por que se queda uno con ganas :( .
 
si es la primera vez q uno esta con una chica se lo llevo puta por q no sabe como va a reaccionar si se levanta penago gritos y se sube al abanico uno no sabe si es nomral en el comportamiento de ella pero si ya es alguien q tienes tu ratito ya le sabes su "toque" en el sentido de q ya sabes q va a hacer o q hace cuando se vino..ahi si te puede llevar putisima..claro lo de la lubricacion desmiente mucho ..

Toda la razon, la primera vez es imposible saber la reaccion pero aun en esa primera vez, la lubricacion y si se levanta de una te ayudan a saber si finge, y no solo ellas fingen pero a nosotros nos atrapan mas facilmente...
A mi una vez me toco jugar de vivo e intentar fingir , en el momento no me dijo nada pero la siguiente vez me salio con si fingia me olvidara de ella... y hasta la fecha no estoy completamente seguro de si ella fingia algunas veces...
 
yo he tenido que fingir el orgasmo con un par de chicas, el motivo: típicas muñecas inflables, eso si que es una aguevazón completa!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie