PUBLICIDAD
Wilas

Cuando ustedes muchachas, se despiertan en la cama...?

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
yo me acuesto, y cuando ya me duermo caigo com muerto.... no se q pasa a mi alrededor, a veces doy vueltas a veces no.... pero se necesitaria un temblor en serio para despertarme.......
 
Yo tenía todo un ritual...una danza como de pavo real...un TICs nervioso en el ojo derecho...boca abajo con una rodilla casi pegando en la frente abrazada de una almohada...y me despertaba boca arriba...

Ahora duermo boca arriba...tengo 6 almohadas que las pongo en la pared...y asi mismo despierto...
 
Yo si me muevo muchisimo, de hecho hace dos semanas me volvi a caer y casi me quiebro la mano, ni siquiera ya estando casado he podido mejorar eso, mi esposa me pasa acomodando cada vez que puede, cada uno duerme con una cobija y palabra que yo duermo con la cabeza en la almohada y amanezco sin almohada y totalmente en el campo donde estaba mi esposa.......con solo decirles que un dia me cai del lado en que estaba dormida mi esposa jaja
Camino dormido, un dia hasta me orine en una mata que habia en la sala pero con todo y digo que yo duermo riquisimo, no escucho pero ni el despertador.....nunca me doy cuenta ni cuanto me muevo y cuando voy para abajo me avisa el golpe....y cuando mi hija duerme con nosotros es una batalla campal jaja
 
Yo casi no me muevo, yo lo que normalmente hago es que me pongo boca abajo, meto las manos debajo de la almohada (para sentirlas frias) y asi me duermo, me despierto casi que de la misma forma.
 
Como les describo mi forma de dormir???

Bueno, yo amanezco con cobija, almohada, de todo, casi no me muevo al dormir, yo duermo con una almohada de esas que venden en el Price, que son largas
como estas

Abrazada a ella, lo acepto, duermo con mis mascotas, pero el y ella son mas aseadas que muchas personas que conozco, entonces yo duermo con el cuerpo volteado totalmente hacia esta almohada, mi perro duermo en una esquinita en mis pies y la perra como que le ha gustado meterse debajo de la cobija y se estira toda, entonces es como una almohada mas jajajajajajaajajaajajajajajaja, como cobijita y pijamitas, me encantan las pijamas, tengo de todo tipo....
 
En resumen, duermo con la mano en el boxer, babeo la almohada, no hago mucho desorden y me levanto engarrotao...
 
aveces a como meduermo me despierto.. echa un cerullito.. y con dolor de espalda despierto por no moverme ni un cm
 
yo por más que me acomodo termino durmiendo boca abajo y con una almohada entre las piernas...y si hay compañía haciendo el tiro de la garza..."le subo la pierna al susodicho jiji"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por supuesto sin ropa,lo que no me gusta es que se me safa la esquina de la sábana del colchón siempre siempre
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo si me muevo muchisimo, de hecho hace dos semanas me volvi a caer y casi me quiebro la mano, ni siquiera ya estando casado he podido mejorar eso, mi esposa me pasa acomodando cada vez que puede, cada uno duerme con una cobija y palabra que yo duermo con la cabeza en la almohada y amanezco sin almohada y totalmente en el campo donde estaba mi esposa.......con solo decirles que un dia me cai del lado en que estaba dormida mi esposa jaja
Camino dormido, un dia hasta me orine en una mata que habia en la sala pero con todo y digo que yo duermo riquisimo, no escucho pero ni el despertador.....nunca me doy cuenta ni cuanto me muevo y cuando voy para abajo me avisa el golpe....y cuando mi hija duerme con nosotros es una batalla campal jaja


Jajajaja mae yo una vez orine en el basurero del baño cuando estaba chamaco, ni cuenta me di que me levanté. Mae Billy pero usted se salta a su esposa o le hace el toque de la aplanadora y ella tampoco se despierta???



yo por más que me acomodo termino durmiendo boca abajo y con una almohada entre las piernas...y si hay compañía haciendo el tiro de la garza..."le subo la pierna al susodicho jiji"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por supuesto sin ropa,lo que no me gusta es que se me safa la esquina de la sábana del colchón siempre siempre


Uy yo detesto eso!!! A veces dan ganas de meterle un par de grapas jajajajaja.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por supuesto sin ropa,lo que no me gusta es que se me safa la esquina de la sábana del colchón siempre siempre

Que buen toque! :ciupa1:
 
Yo también

Yo tambien tengo un antes y un después de ser padre, antes no me despertaba nada, podía pasar un trailer cerca que ni me daba cuenta, ahora también solo que si escucho a mi hija haciendo algún ruido en mi otro cuarto, salto como un resorte a ver como esta. Tengo ya un diferenciador de sonidos automático. También muchas veces babeo pero no como San Bernardo, pero si algo y también a veces amanezco con "buena circulación", jajaja. No me muevo mucho pero si cambio de posicion.
 
Jajajaja mae yo una vez orine en el basurero del baño cuando estaba chamaco, ni cuenta me di que me levanté. Mae Billy pero usted se salta a su esposa o le hace el toque de la aplanadora y ella tampoco se despierta???
jajajaja asi como el de la aplanadora, pero es que ya iba como de lado de las piernas y dice ella que como siempre hago eso no me acomodo, y luego me acomodo el suelo jaja......pero si ella si se despertaba a cada rato a moverme y hasta pegarme pellizcos o codazos por el coleron pero dice que ya se acostumbro jeje
 
jajajaja asi como el de la aplanadora, pero es que ya iba como de lado de las piernas y dice ella que como siempre hago eso no me acomodo, y luego me acomodo el suelo jaja......pero si ella si se despertaba a cada rato a moverme y hasta pegarme pellizcos o codazos por el coleron pero dice que ya se acostumbro jeje



Santa mujer! Jajajajaja
 
yo por más que me acomodo termino durmiendo boca abajo y con una almohada entre las piernas...y si hay compañía haciendo el tiro de la garza..."le subo la pierna al susodicho jiji"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y por supuesto sin ropa,lo que no me gusta es que se me safa la esquina de la sábana del colchón siempre siempre


Uyyyy... Si duerme desnuda y con un antifaz como el de la fotografía, si yo estuviera allí la amarro de brazos y piernas :caldo1:... y luego suavemente y despacio comenzaría a...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/__RrqDWvuZgc/TSwYfiMKZVI/AAAAAAAABLk/94_6PWCNTKM/s1600/ToBeContinued.jpg​
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo duermo rarisimo, la cama queen me queda pequena jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy bastante aburrido.. A como caigo así me levanto. No muevo nada, no boto nada... Por lo general uso pantalón pijama y alguna camiseta.. Duermo con edredón porque en mi casa hace bastante frío. A veces me gusta tomarme un vinito o una birrita antes de dormir, me relaja ☺
 
Jajajaja mae yo una vez orine en el basurero del baño cuando estaba chamaco, ni cuenta me di que me levanté.

Mi hermana también camina dormida y una vez cuando estaba pequeñita se levantó y se orinó en el tarro de la azúcar :-o
 
Mi hermana también camina dormida y una vez cuando estaba pequeñita se levantó y se orinó en el tarro de la azúcar :-o



Jajajajajajaja ya eso requiere un nivel de pericia mayor!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie