PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuando las redes sociales o el Whatsapp se vuelve adición?

si puedes hágase unas 100 cuentas,,,.,.,-.,-.

No diga eso hahaha, no faltaria alguien que salga diciendo que soy el troll tal o el troll aquel... hahaha:ciupa1:

Acá ven trolls en todo lado haha, una paranoia tremenda.... haha:vampiro:

Pero ya en serio, el video es muy cierto.
 
Es cómo cualquier cosa, si interfiere con tus quehaceres diarios, supone un problema en tus relaciones familiares, laborales, etc y no puedes renunciar a ello a pesar de que te afecte es adicción.
 
Cuando una persona se obsesiono con las redes sociales, cuando se pasa pendiente del estado en línea de su pareja y lo controla

Cuando se cagan en una relación x estar metidos en face o en el foro o en whassat así si tiene un problema serio
 
Cuando una persona se obsesiono con las redes sociales, cuando se pasa pendiente del estado en línea de su pareja y lo controla

Cuando se cagan en una relación x estar metidos en face o en el foro o en whassat así si tiene un problema serio


¿Y para qué sirve el Whassat?

:p
 
A mi algo que me molesta montones es cuando salis con tu pareja o tus amigos he inevitablemente sacan el celular talvez no tenga nada interesante o importante que ver pero ya hasta en un "reflejo" se a convertido a mi ex pareja le pasaba eso llegaba se sentaba en el sillon pudiendo hablar y así sin mentir se metía en el celular de tal manera que lo llamabas y ni cuenta se daba, y lo peor que para las personas que les pasa eso dicen que uno es controlador y en realidad no ven que hasta 3eras personas se dan cuenta hasta en una falta de educacion se convierte. No está malo meterse al facebook o foros o wts pero sustituir una posible conversación hace que se convierta en adictivo...:cafe:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie