PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

Tendria unos 20 años. Ya no me ilusiono cuando me atrae una persona, quiza porque aprendi el significado del vocablo, o porque entendi lo pernicioso que es para el psique.

¿Cuando fue la ultima vez que jugaste botellita y te toco besar a otra persona?
 
Anteayer que estaba teniendo relaciones, la wila tiene los pies pequeñitos todos ricos.

Ultima vez que se tiro un pedo y dejo el frenazo
 
hace rato de eso.. fue pàra el ultimo festival imperial, me toco pedir posada en heredia.

CFLUVQ que le paso un bañazo, un ridiculo, asi de los que uno dice por que a mi?
 
Jajajaja hace un monton q acaricie a alguien q no tenia q acariciar jajaja vivaso ese y se dejó

CFLUVQ comio ravioles?
 
Tengo años de no comer eso. Habra sido en el 2011, junio o julio, creo.

¿Cuando fue la ultima vez que no te detuviste ni un momento a leer una pregunta en "Cuando fue la ultima vez..." y respondiste algo que no venia al caso?
 
Nunca, solo los mediocres q se conforman con la salida facil tienen ese tipo de pensamientos

CFLUVQ q le dijeron la verdad en su cara?
 
Hace dos dias una muchacha me dijo a la cara: señor, el total es 9850 colones, y al ver el monitor me di cuenta que era verdad.

¿Cuando fue la ultima vez que te subiste a un bus de la capital y, al no encontrar espacio disponible, no tuviste mas opcion que sentarte en la grada trasera?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie