PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

Creo que hace como 15 días

Cuándo fue la ùltima vez que vio una pelicula animada?
 
Hoy en la mañana

Cuándo fue la última vez que lo/a felicitaron por algo?
 
Ja ja ja ja ja ja ja antes, mi hermana ja ja ja ja esos saluditos cariñosos que casi me dejan sin bumper trasero ja ja


CFLUVQ le dijeron que andaba muy guap@?
 
Uyyyy guacatela...creo que no he hecho eso...al menos no recuerdo ja ja siempre me da tiempo de cubrirme e intento no estar cerca de la cocina cuando tengo alergia ja ja


CFLUVQ quiso desesperadamente, irse del trabajo?
 
No recuerdo haber hecho eso en la vida...no podría soportarlo. ...por Dios! Qué desagradable! !!! Hasta enferma, prefiero estar bañadita y fresquita...fuchiii estar todo el día añejo...qué deséxito ja ja


CFLUVQ se enfermó?
 
No recuerdo haber hecho eso en la vida...no podría soportarlo. ...por Dios! Qué desagradable! !!! Hasta enferma, prefiero estar bañadita y fresquita...fuchiii estar todo el día añejo...qué deséxito ja ja


CFLUVQ se enfermó?

jajaja opino en el mismo sentido sin embargo una vez estando en una gira en el chirripo pase dia y medio caminando acampando y sii siiiii sin bañarme jijijijijijiji
 
A finales de diciembre

Cuándo fue la última vez que vio a su equipo campeón de algo?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie