PUBLICIDAD
Wilas

Cuando a uno le amarran el perro

A mi una ves un conocido me prestó 300mil, quedé en que le pagaba de a 50 x mes. Al tercer mes se me complicó mi situación y no pude volver a pagarle ni un cinco. El compita me cobró como cinco veces y yo no pude abonar nada.

Hoy casi tres años después logré reunir lo adeudado y cancele y quedé tablas con el mae. Pero apuesto que el ahora lo piensa mucho si vuelve a ayudar a alguien....

Al menos supongo que usted se mantuvo en contacto con su compa y le explicó la situación. En mi caso el mae nunca me contestó el teléfono, leyó un par de mensajes que le mandé en Facebook y no me contestó. La novia vive como a 8 casas de la mía, así que cuando viene dónde ella me podría pasar dejando la plata.
 
Mae!
Si es prestar dinero hay que saber a quien?

Y otra cosa es saber cuanto prestar. Yo siempre presto la cantidad que se que no me dolera si no me la regresan. Si es mucho dinero pido que me expliquen para que lo necesitan, si me parece una tonteria pues no doy nada.

Ahora si me han dejado malos momentos con deudas, pero siempre hay que tomar el lugar del que pide la plata, si no puede regresar por "X" razon pues dejelo en paz. Pero si es un Carebarro que no quiere pagar "cualquier metodo es bueno para cobrar".
Uno "puede" prestar la cantidad que esté dispuesto a perder. Y como regla adicional, nunca presto todo lo que me dicen que necesita(n). Si necesitan 10 mil, presto 5 mil, y así les toca pedir a alguien más el resto.
 
FELICIDADES!!! Te acabas de ganar un curso intensivo de "NO LE PRESTE PLATA A NADIE" por la módica suma de 30.000 colones.

Ya al chile, no se joda la paz por 30 mil pesos. En la de menos un dia de tantos encuentra la forma de desquitarse (la venganza se sirve en plato frío jejejeje)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie