PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son tus sueños en la vida?

Ya he ido cumpliendo varios...graduarme de una segunda carrera, trabajar en un banco ahora quiero trabajar en mi area pero en el bccr , tener mi casa propia y poderle dar una vejez digna a mis padres! Y ya si la vida decide encontrar una pareja con quien poder disfrutar todo eso !!

Si no sere una sexy solterona con 20 gatos!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-T2z9yym8MTQ/U9bBaWwNr-I/AAAAAAAAAMk/ElSwTEmiqaE/s1600/gatos+soltera.jpg

SIAS PLAYO SE IMAGINA COMO HUELE ESA CASA ....POR ESO CREO QUE SE VA A QUEDAR SOLTERONA....JA JA JA


EL SUEÑO DE MI VIDA ES COGERME COMO A 5 FORERAS JUNTAS.... :oops: :eek:
 
Mi sueño

Mi sueño seria poder ser independiente, tener mi propio negocio y vivir de ello, hacer algo que me guste. No tener un jefe, mas que yo.

No necesito millones de colones (si me llegan no voy a decir que no), pero con poder vivir bien me es suficiente. Encontrar una mujer con quien compartir y viajar juntos.
 
Mi sueño seria poder ser independiente, tener mi propio negocio y vivir de ello, hacer algo que me guste. No tener un jefe, mas que yo.

No necesito millones de colones (si me llegan no voy a decir que no), pero con poder vivir bien me es suficiente. Encontrar una mujer con quien compartir y viajar juntos.


andamos parecidos, lo de tener negocio propio ahorita lo veo lejano pero por lo demás andamos en la misma onda
 
EL SUEÑO DE MI VIDA ES COGERME COMO A 5 FORERAS JUNTAS.... :oops: :eek:

Andamos parecido, pero solo a esta, y más o menos esto...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi sueño es bien egocentrista e inmaduro pero que me importa a mi ese es mi sueño:

Quiero que cuando tenga unos 30-35 años hagan la reunión de excompañeros de colegio y que yo llegue montado en este carro:


images


Así dos puertas negro y tal vez con una cola de pato más alta , mantener mi estado físico y bajarme con una mami de 18-21 años de pareja y decirle a mis excompañeros : pues si compas esta wila nació este milenio! si es de este siglo montón de panzones, pelones con carajillos que no quieren y casado y/o juntados por una panza yo todavía me puedo dar la buena vida.

Restregarles en la cara todo eso.
Sería un sueño que espero cumplir después de ahí pues ya podría morir tranquilo
 
Mi sueño es bien egocentrista e inmaduro pero que me importa a mi ese es mi sueño:

Quiero que cuando tenga unos 30-35 años hagan la reunión de excompañeros de colegio y que yo llegue montado en este carro:


images


Así dos puertas negro y tal vez con una cola de pato más alta , mantener mi estado físico y bajarme con una mami de 18-21 años de pareja y decirle a mis excompañeros : pues si compas esta wila nació este milenio! si es de este siglo montón de panzones, pelones con carajillos que no quieren y casado y/o juntados por una panza yo todavía me puedo dar la buena vida.

Restregarles en la cara todo eso.
Sería un sueño que espero cumplir después de ahí pues ya podría morir tranquilo
En ese carro? existen mejores vehículos para restregar.
 
Mi sueño es bien egocentrista e inmaduro pero que me importa a mi ese es mi sueño:

Quiero que cuando tenga unos 30-35 años hagan la reunión de excompañeros de colegio y que yo llegue montado en este carro:


images


Así dos puertas negro y tal vez con una cola de pato más alta , mantener mi estado físico y bajarme con una mami de 18-21 años de pareja y decirle a mis excompañeros : pues si compas esta wila nació este milenio! si es de este siglo montón de panzones, pelones con carajillos que no quieren y casado y/o juntados por una panza yo todavía me puedo dar la buena vida.

Restregarles en la cara todo eso.
Sería un sueño que espero cumplir después de ahí pues ya podría morir tranquilo

Yo tuve ese mismo sueño y llegue con un chuzo de carro, pero llegaron otros maes con carros mas chuzos 4x4 del año, Mercedes y BMW. Llegue con una nena de 21 años riquisima, y otro llevó otra más rica y escandinava que volvió a todo mundo como loco y putisima.

En fin luego de la vara, no fue que me agüeve pero ahora pienso en varas para mi. Mi sueño es vivir en la playa y tener un buen bar frente al mar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie