PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuales son los mejores libros ?

Simplemente no me entretienen y cuando leo me gusta hacerlo por entretenimiento-diversión. Los libros de autoayuda y esas cosas no tienen un trama que me envuelva.
Mae si la vara es que la poca gente que aun leemos es porque nos gusta lo que leemos, no como en el cole que lo ponían a uno a leer Marianela, y muchos por verse obligados a leer eso tan aburrido terminaban detestando la lectura....
 
En lo personal a mi me gustan mas los libros de superacion personal.

Alex Dey, Camilo Cruz, Zig Ziglar.

A mi también me gustan mucho los libros de superación personal.

De hecho, me gustó mucho el Factor X de Camilo Cruz, de casualidad lo leíste Anthony ???
 
Yo estoy de acuerdo con Patricia86 me gustan las tramas envolventes...... por cierto alguno a leído el clan de los parricidas de Ambroise Bierce, este mae era un genio, para que me den su opinión ....jajajajajajaja..... no lo lean si son de estomago débil .....jajajajajajajaja.....
 
Última edición:
Oime patricia eso del Dragón Rojo no lo había escuchado, también cree este post para conocer nuevos libros para leer sabes, ¿De que trata?, me intereso lo que busque en wikipedia, según me parece son muchos libros del Dragón Rojo ....

Con esos libros se hicieron las famosas peliculas del Doctor Hannibal Lecter.
 
Respeto los gustos de todos pero para mi ese libro es una demasiado malo no lo había leído y ya lo sabia, leí un poco solo por varas y !!!nombre¡¡¡¡ es bastante malo..... ademas me gustan las historias mas violentas......

Lo que acaba de decir, equivale a que yo diga que usted es un rascista solo tomando en cuenta su comentario, obvio no lo eres o si lo eres no me interesa, pero la analogía es igual. Cuando se clasifica un libro, una pelicula o lo que sea se termina, no lees poquito ni la ves poquito, la completas de principio a fin.Saludos
 
Lo que acaba de decir, equivale a que yo diga que usted es un rascista solo tomando en cuenta su comentario, obvio no lo eres o si lo eres no me interesa, pero la analogía es igual. Cuando se clasifica un libro, una pelicula o lo que sea se termina, no lees poquito ni la ves poquito, la completas de principio a fin.Saludos
Que tiene que ver el racismo con esto?...... este libro tiene una trama que desde la peli no me cuadro leí un poco el libro porque el cine echa a perder las historias de los libros pero igual me pareció una trama mala ademas que es como para niños..... simplemente no me gusto nada y me dio pereza terminar de leerlo...... yo casi no hago eso solo lo hago cuando una historia no me gusta para nada.....
 
Una novela que me gusto bastante es: Don Segundo Sombra de Ricardo Guiraldes, esta novela tiene de todo, amor, magia, peleas, amistad, deja enseñanzas.... bueno ya verán si la leen......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recomendación de lectura. "Guerra en los Cielos" de Fernando Trujillo Sanz"

Últimamente he estado leyendo en formato Kindle, es fácil de instalar y manejar. Te recomiendo las novelas de suspenso "Guerra en los Cielos", de Fernando Trujillo Sanz. Son magníficas, cautivantes!!

Si no tienes un Kindle, baja el Kindle para PC en amazon.

Compra el libro en Amazón, en la búsqueda: fernando trujillo kindle


Los libros son muy baratos, menos de lo que cuestan una o dos cervezas en un lugar fino.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Últimamente he estado leyendo en formato Kindle, es fácil de instalar y manejar. Te recomiendo las novelas de suspenso "Guerra en los Cielos", de Fernando Trujillo Sanz. Son magníficas, cautivantes!!

Si no tienes un Kindle, baja el Kindle para PC en amazon.

Compra el libro en Amazón, en la búsqueda: fernando trujillo kindle


Los libros son muy baratos, menos de lo que cuestan una o dos cervezas en un lugar fino.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si yo quiero un Kindle se me hace muy cómodo para leer..... ese libro Guerra en los cielos tiene un titulo impactante voy a investigarlo a ver de que trata..... gracias por tu recomendación......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie