PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son los mejores bares de chepe y alrededores? 2013 - 2014

soy de llegar solo y sentarme con una birra en la barra,

obamacryslow.gif
 
La semana anterior andaba por La California y me gustó uno que ahora se llama La Concha de la Lora, conocido antes como Alcatraz.

Queda de La Flota (es nuestro bar, donde con poco dinero te puedes emborrachar) 50 al norte.

Buena música y tienen un patio con sillas donde se puede conversar al aire libre.

Suelen hacer conciertos entonces por ahí hay que fijarse si el día que van hay algo.
 
PAra ir con la wiwi en chepe centro , san pedro y la cali cual prometeus mas? que no se muy bullicioso
 
Uno tuanis, diferente y entretenido es el Steinvort, es muy tematico.
En su FB puede ver la ubicación y las actividades diarias
Facebook Steinvort

El Steinvort no me gusta para nada, o más bien, no es mi nota y x eso no me gusta!! Solo 1 vez fui y...... no gracias!!

Yo es que estoy viejito y salgo a bares tranquilones y pequeños

Yo también soy como una viejita rajado!! Ya casi no soy de andar en bares, sin embargo, me meto en cualquiera, x eso no me pongo en varas, creo que me importa más la compañía que el lugar en sí!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayer andaba en el Observatorio (irónicamente hasta ayer lo conocí), y el chante se presta demasiado para bar y para chivos, aunque es algo caro, pero vale la pena para ir con una güila.

La semana anterior andaba por La California y me gustó uno que ahora se llama La Concha de la Lora, conocido antes como Alcatraz.

O anteriormente conocido cómo San Lucas, pero hoy es un chante medio hipster, y para entar hay que hacer un filón casi que hasta la esquina, no jodás, con el hecho de hacer fila para entrar un bar mejor me meto a otro chante

El Steinvort no me gusta para nada, o más bien, no es mi nota y x eso no me gusta!! Solo 1 vez fui y...... no gracias!!

A mí tampoco, es un chante muy de pipis/hipsters, no me hallo entre ese tipo de gente.
 
PAra ir con la wiwi en chepe centro , san pedro y la cali cual prometeus mas? que no se muy bullicioso

AV2 frente a las oficinas centrales de la CCSS sobre avenida segunda!!

Dentro Del hotel Europa hay un barcillo es bien barato solo que pequeño pero eso no importa!
 
Por la Cali esta Rafa's Bar con parqueo al frente y es bueno llega mucho pipi de la UIA eso es lo único malo pero es vacilón
 
Como diría "el chamo"...

El Steinvort no me gusta para nada, o más bien, no es mi nota y x eso no me gusta!! Solo 1 vez fui y...... no gracias!!



Yo también soy como una viejita rajado!! Ya casi no soy de andar en bares, sin embargo, me meto en cualquiera, x eso no me pongo en varas, creo que me importa más la compañía que el lugar en sí!!

... ME LIKE!
 
... "antichancletudo" le guste dicho lugar. Mucha "chancleta" :idea:.

Chancleta o no si la guila me gusta le llego yo no discrimino por esas pequeñeses.


Nunca he dicho que sea antichancletudo, no todo lo que ud se sueña es realidad. Si mae! Santa no existe!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie