PUBLICIDAD
Wilas

Cuáles son las peores películas que han visto?

La parodia de 300 (No es otra tonta pelicula de Esparta) y otra de un mae que le pasa algo en un avión y con la plata que le dan por el accidente pone una aerolínea... lo único bueno de esa película fue ver a Sofía Vergara.

Para olvidar las dos.
 
Maes....yo casi siempre veo peliculas los fines de semana con la guila y he visto cintas buenas y malas.
Pero la peor Pelicula que he visto....es "CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES" :oops: ES LO PEOR QUE HE VISTO.
Desde la primera versión y ahora esta ultima de Jonny Deep. Es una basura de Película. Igual a esas porquerías de High School Musical. Son una basuras....También es cuestion de criterios como dijo alguien por ahi y tiene toooda la razon. Por ejemplo para mi 300 es buena cinta. Porque aunque difiere de la realidad, porque en realidad los Espartanos nunca edificaron una ciudad. De hecho en Grecia no quedan ni ruinas de lo que fue Esparta, solo eran Maes que crecian para la guerra eran puros guerreros. Por eso las chozas de esos maes eran muy sencillas, No asi como en Atenas que habia mucho Arquitecto y construccion de buena calidad. En otras baras si es muy exacta. Por ejemplo los espartanos usaban capas rojas porque 1 entre ellos mismos se respetaban tanto que no debian ver a un compañero de batalla sangrando y ademas para que el enemigo no viera si estaban sangrando...Pero de ahi en fuera para mi 300 es buena cinta en muchas cosas es muy buena.... diay como no la "Batalla de Termópilas"...

Pero diay como dicen si gustos no hubieran... :-o
 
La mayoria de las ke han dicho bien malitas, de las ke yo me acuerdo bien malas estas:

American Pie : the naked mile
Duplex
Anaconda
Hostel 2
The Ladykillers
Spanglish
 
Bueno... esto si que me va a tardar horas...

Para hacerlo más facil empecemos con las ticas:

Todas las de la Zaranda: Asesinato el meneo en particular.

50% de las peliculas inglesas y francesas, la mayoria son super aburridas y destacan por tener un 60% de sexo, 15% de accion (con algunos cortes de sexo) 10 % de critica social de su pais (la cual nadie entiende) y 5% de argumento, lo demás es basura.

40% de las peliculas Mexicanas y Españolas. Especialmente las de Almodovar (excepto "Abre los ojos, es la unica buena que tiene)

Ok... ahora solo queda porqueria Hollywodense. Sin embargo siguen siendo muchas. Dejemos generos basura como las de autos (Rapidos y Furioso) fantasia sin sentido, parodias como Scary Movie IV o Casi 300, y nos quedan un total... de hijole... más facil...

Todas las de Chucky
Todas las de American Pie
Anaconda
Duplex
Cuando Larry conocio a Harry
Spanglish
Las de Steven Segal
Las de Van Damme (solo una era buena)
Spiderman 3
X-Men 3
Las primeras de Batman (excepto de 1989)
Casi todas las de Jim Carrey

Dejemolo ahi, ya me dio sueño de solo recordar esas peliculas...
 
Desgraciadamente el 95% del cine que llega a este pais es anti-arte. Es muy dificil encontrar cine con caracter artistico, donde en lugar de el director hacer lo que la gente, haga lo que el quiere a ver si a la gente le gusta. En general la forma mas sencilla de invalidar el arte es haciendolo accesible a la mayoria... Curioso verdad??

Sin embargo, hay peliculas que sobresalen por ser sobrevaluadas. Algunos ejemplos:

1) Todas las peliculas derivadas de comics (excepto The Dark Knight).
2) TODAS las peliculas de accion y comedia. No conozco alguna pelicula de este tipo que se pueda apreciar (excepto el humor de los 70s de Woody Allen).
3) Cualquier pelicula Independence Day-like (que son miles).
4) Cualquier pelicula donde aparezca Will Smith (este es un caso particular porque DETESTO a este mae tan patetico y estupido)

Pero hay muy buen cine por todo lado, generalmente el cine underground de cualquier pais tiende a ser de mas calidad, pero cuesta conseguirlo :(
 
En realidad, algunas de las peliculas mencionadas "Spiderman 3, 300, Fast and furious, etc" pueden ser consideradas malas, pero su taquilla ls dio cierta cantidad de dinero. Por ejemplo yo odio " mi gran boda griega" pero pego en el cine. Pero es que hay unas que ni en el cine pegan.
- EL ataque de los payasos del espacio.
- Dragon Ball live.
- El ataque de los vampiros narcosatanicos.
- Bring it on (de las porristas)
- LA de Britney Spears.
- Karate kid (esa si pego, pero no me explico como no le pertieron el hocico a ese pendejo).
- Cool as ice.
- Catwoman
- Juan Polainas
- Mala leche.
 
Boa vs. Piton
Baseketball
Anaconda
Anacondas
Rollerball
School ************SPAM/BANNEAR************ rock
Nacho libre
Be cool
 
droog dijo:
evilcat dijo:
desgraciadamente vi scooby doo.

la película favorita de una mae q conozco, se podrán imaginar lo descerebrada q es!

Huyyy no.... scooby doo la de el perro medio loko y el mae medio gay....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

fue pu.... yo critico a mi hermana por que le gusta la de britney :lol: :oops: :oops: :oops: es su favorita :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Martienz17 dijo:
Todas las de la Zaranda: Asesinato el meneo en particular.

40% de las peliculas Mexicanas y Españolas. Especialmente las de Almodovar (excepto "Abre los ojos, es la unica buena que tiene)
.

Asesinato en el meneo es pésima.... y Abre los ojos compa no es de Almodovar .... es de Alejandro Almenábar...
 
mafalda dijo:
Martienz17 dijo:
Todas las de la Zaranda: Asesinato el meneo en particular.

40% de las peliculas Mexicanas y Españolas. Especialmente las de Almodovar (excepto "Abre los ojos, es la unica buena que tiene)
.

Asesinato en el meneo es pésima.... y Abre los ojos compa no es de Almodovar .... es de Alejandro Almenábar...

Compas, vengo de ver una produccion nacional... "El Psicopata", de Luis Mena....

Con decirles que "Asesinato en el Meneo" es un cinton a la par..... Vieras que cinta..... Me jor me hubiera quedado en la choza jugando WoW.
 
La verdad TODAS las películas de miedo son malas.. Meteoro que hasta me dormí x dicha fui a una premier, orgullo y prejuicio, Ladrón que roba a ladrón, scary movie las últimas dos.., superman returns, El hombre araña, Hulk, Los cuatro fantásticos, El arca de Noé, entre otras, ya ni me acuerdo de tan malas que son ..
 
Alonso Porras dijo:
Hay muchas que por desgracia uno empieza a ver y con el fin de ver que pasa termina viendo que es una total y completa porquería, como:
1- Transformers.
2- Hulk.
3- El hombre araña1.2.3.
4- Indiana Jones la última.
5- El plan perfecto con Denzel Washington, esa fue peor porque fuí al cine a verla, la idea es buena, pero para mi el escritor al final de la historia se le cayó y se acabaron las ideas.
hay muchas muy malas. :eek:

hulk es buenisima. indy 4 no estuvo mala. EL PLAN PERFECTO FUE PERFECTA

mae, revisese la jupa!

el doctor dijo:
DEFINITIVAMENTE EDWARD SCISSORHANDS...!!!!! Fue horrible...!!!

si, no... QUE LES PASA A UDS

Lord_Heken dijo:
1- Spy Kids o algo asi!!!
2- La Momia 3
3- Legally Blond!!!.. apoyo al compa ahi arriba!!..
4- Triple X 2 (En la 1 la tita flaquita es muy guapa, ahi si hay que aceptarlo!!!)
5- National Treasure 2

y un monton mas que por malas no me acuerdo!!! :-D

MAE legally blonde son MUY buenas... tienen un toque de critica ahi muy inteligente.

---

creo que todos podemos estar de acuerdo que batman y robin es una mierda completa.
Para mi esta tambien una cinta que se llama "Buffy the vampire slayer". Ver esa cinta fue lo peor...
y bueno, ahorita no me acuerdo de mas... POR DICHA!
 
the_bridge.jpg
 
la de britney
Zoolander
Legally Blonde 1 y 2
Independence Day
Godzilla
Cloverfield
The Happening
Chuck and Larry
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie