PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúales es el forero más desmadre y despiche del FDCR y cúal es el más tranquilo?

fypsinpelos

ANÓNIMO
La idea es poner cúal o cúales son los foreros más desmadres y despiches del foro y cúal es el más tranquilo sin importar si es un hombre o mujer, hay una única regla:

PROHIBIDO COMENZAR A OFENDER O FALTARLE EL RESPETO A ALGÚN FORERO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, el tema es sólo q para chingar y vacilar.

Empiezo yo:

Los foreros más desmadres del FDCR para mi son:

*Puppys.
*Matute Two.
*Baduelucas.

Los foreros más tranquilos para mi del FDCR son:

*Lonely Cowboy.
*Paiito22.
*Cgm22.
 

Los foreros más desmadres del FDCR para mi son:


*POKER #1 (CABRON ES UN YUYO)
*MATUTE (UNO DE LOS MAS TUANIS... BUENA NOTA)
*WALLEETO Y PANCHITO (CAGA LECHE DEL FORO '¡¡JODEN!!!)
*MEINITA (ES LO MAXIMO...BUENA COMPA)
*THAIS (EL ALMA DEL FORO.... ES UNA LINDA )


Los foreros más tranquilos para mi del FDCR son:



*GIS
(LO MAS BELLO DEL FORO... LA GRAN JEFA)
*LUNITA ( MI NOVIA CIBERNETICA...JA JA JA AUNQUE SE ME QUIEREN IR ARRIBA )
*LONELY (VAQUERO DE LA CIUDAD,OTRO MAE TUANIS)
*Cgm22. (SUPER LINDA EN TODOS LOS SENTIDOS)
 
Los foreros más desmadres del FDCR para mi son:

*Puppys.
*Matute Two.
*Baduelucas.

Los foreros más tranquilos para mi del FDCR son:

*Lonely Cowboy.
*Paiito22.
*Cgm22.

Paiito hace excelentes intervenciones, es conmedida en sus opiniones y me parece una gran forera... pero tranquila no es!!! jajajajajajajja
 
Hasta hace poco...

... pensaba que PUPYS se la llevaba caminando, pero después de leer

http://www.forodecostarica.com/tabu/87849-que-drogas-han-probado-como-fue-su-experiencia.html

Clicker y rustygrifo la sacaron del estadio como los más locazos. Y el más tranquilo sin duda alguna (máxime después de leer lo anterior) es RíoArriba. No sé por qué pero ese mae se ve muy buena nota y creo que hasta guapo e inteligente es (y eso que no soy playo por aquello).
 
Y el más tranquilo sin duda alguna (máxime después de leer lo anterior) es RíoArriba. No sé por qué pero ese mae se ve muy buena nota y creo que hasta guapo e inteligente es (y eso que no soy playo por aquello).



Quien sabe lo que si es sin duda es egocentrista :-o
 
Son para "opinar,comentar preguntar cosas" bueno al menos yo no los uso para hacer"amigos" no lo necesito....

Su opinión es muy respetable pero no es x el hecho de hacer amigos o no, sino que a la vez que ud comenta ve los diferentes puntos de vista de otras personas y ahí se puede generar un debate, entonces intercambiando opiniones y leyendo comentarios uno se hace una idea de cómo es (masomenos) cada usuario.
 
Su opinión es muy respetable pero no es x el hecho de hacer amigos o no, sino que a la vez que ud comenta ve los diferentes puntos de vista de otras personas y ahí se puede generar un debate, entonces intercambiando opiniones y leyendo comentarios uno se hace una idea de cómo es (masomenos) cada usuario.


Totalmemnte de acuerdo con usted!!!
 
Los foreros más desmadres:

Mmm desmadre no sé. :-o

Los foreros más tranquilos:

*Adrii
*Adrii
*Adrii
 

Los foreros más desmadres del FDCR para mi son:


*POKER #1 (CABRON ES UN YUYO)
*MATUTE (UNO DE LOS MAS TUANIS... BUENA NOTA)
*WALLEETO Y PANCHITO (CAGA LECHE DEL FORO '¡¡JODEN!!!)
*MEINITA (ES LO MAXIMO...BUENA COMPA)
*THAIS (EL ALMA DEL FORO.... ES UNA LINDA )


Los foreros más tranquilos para mi del FDCR son:



*GIS
(LO MAS BELLO DEL FORO... LA GRAN JEFA)
*LUNITA ( MI NOVIA CIBERNETICA...JA JA JA AUNQUE SE ME QUIEREN IR ARRIBA )
*LONELY (VAQUERO DE LA CIUDAD,OTRO MAE TUANIS)
*Cgm22. (SUPER LINDA EN TODOS LOS SENTIDOS)

Solo novia? por esa falta de seriedad es que me voy a ir con otro :|
 
Los foreros más tranquilos:
*Adrii
*Adrii
*Adrii

si-claro-meme.png
 
Meina
paiito22
adri

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie