PUBLICIDAD
Wilas

Cual tipo de entrada vas a comprar para ver a MAIDEN

safito

VERIFICADO
No salgan que VIP preferencial ni esas mierdas,

Hablen del estadio en si, gramilla? palco? graderia? sol? sombra?
 
pues yo voy por gramilla, es q en gramilla uno se puede inyectar y volar patadas, en cambio en graderia es sentado y ya.
 
FIJO VOY A IR SEA DONDE SEA LO MALO SQ MI PRESUPUESTO NO ESTA MUY ELEVADO ASI Q SI PARA HOY A LAS 11 58 PUEDO CONSEGUIR UN POCO MAS ME VOY PARA GRAMILLA
 
Maes las varas las venden en el sapristore asi que no hay telefonos en el 113 registrados pero se los tengo por si las moscas...

TIBAS

SAPRISTORE costado Norte Centro Comercial

L a S de 9:00am a 12:00md. y de 1:00pm a 6:00pm 241-7324

DESAMPARADOS

SAPRISTORE en Centro Comercial La Paz

L a S de 10:00am a 7:00pm 286-3713

ESTE

SAPRISTORE en Multiplaza del Este
L a S 10:00am a 8:00pm
D de 10:00am a 8:00pm. 225-2544

ESCAZÚ

SAPRISTORE en Multiplaza

L a S 10:00am a 8:00pm.
D de 10:00am a 8:00pm. 201-6565
 
se me olvido!!!! gamilla VIP!!!!! lleno de metaleros malnacidos, sudados y hediondos!!!! QUE CLASE DE VIP!!!!!
 
eduarpooh dijo:
se me olvido!!!! gamilla VIP!!!!! lleno de metaleros malnacidos, sudados y hediondos!!!! QUE CLASE DE VIP!!!!!

o sea, ya me fue como en feria, jejejejejeje
qué va, GENIAL!!!!, todo sea por Maiden y por mis queridisimos compas, los de "la canalla" :???:
 
maes no es por ahuevado o aguafiestas tampoco x marica xq a mi me cuadran esas varas pero sean concientes x uds mismos... es un concierto de IRON MAIDEN algo q nunk se ah visto aki son canciones para escuchar y corear osea seria una perdida de tiempo armar el slam ahi xq para eso stan los conciertos de black o death!! no se en realidad es cosa d uds.... :-o

Aunque tampoco me voy a quedar en un solo lugar kieto obvio si voy a saltar como loco jajaja


salu2
 
Totalmente deacuerdo con JPAB5, eso de volar patadas dejenlo para otro tipo de conciertos, es la Doncella, es un espectaculo, a cantar y brincar como locos, que emocion, ahora estoy escuchando The Numbre ************SPAM/BANNEAR************ the Beast 666 :evil:

UP THE IRONS
 
VENDO PLATEA PARA MAIDEN ESCUCHO OFERTA........NO VOY A PODER IR NECESITO DINERO URGENTE.soy de cartago...escriban un mail si estan interesadon a tito558arrobahotmail.......agreguemen al msn estoy todos los dias de 11 pm a 3 am
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie