PUBLICIDAD
Wilas

Cual televisor usan?

voy a usar tu mismo ranking para mostrar mi punto...

Mejores hdtv de 32" o menos:

Sony NSX-32GT1 (Google TV)
Sony Bravia KDL-32BX300

Samsung LN32C350


TODOS SON LCD!!!!!!!!!!!!! Best HDTVs (32 inches or less) - CNET Reviews


Mejores hdtv de 33" A 42":

Samsung UN40D6400
Panasonic TC-P42ST30
Sony KDL-40EX720



El primero y el tercero son lcd!! Best HDTVs (33 - 42 inches) - CNET Reviews

Mejores hdtv de 43" A 49":
Sony XBR-46HX929
Samsung UN46D8000
Vizio XVT473SV


Los tres son led lcd.
Best HDTVs (43 - 49 inches) - CNET Review

Tal como lo dije antes los mejores hdtv de 42 o menos pulgadas son los lcd o lcd led... y para el compa... claramente tu misma fuente así lo deja claro...

Si se fijan en el ranking d los hdtv de más de 50 pulgadas todos son plasma... espero q hayas entendido... menos de 50 lcd... mas de 50" plasma y por el momento así es te guste o no.
 
hay gente que no quiere ver aunque se lo restriegues en cara,

l 30 de septiembre, Mejores TV de Alta definición, considerando todos los factores:
Best HDTVs overall - CNET Reviews

#1: Samsung PND8000 --------> Plasma
#2: Samsung PND7000 --------> Plasma
#3: Panasonic TC-PVT30 ------> Plasma
#4: Sony XBR-HX929----------> LED
#5: Samsung UND8000--------> Plasma
#6: Panasonic TC-PGT30 ------>Plasma


"y por el momento así es te guste o no" xDDDDDD

para que te quede mas claro, ya que no entiendes, si comparas el de mejor calidad de los de menos de 50" tiene menor calidad de imagen que el mejor de los de mas de 50.
 
Última edición:
Mae aleomark definitivamente sos testarudo... nadie te discute que los plasma de 50" o mas son según mucha gente mejores....aunq debemos reconocer q también para muchos expertos led le gana a plasma incluso en esos tamaños... pero en tamaños de menos de 50" pulgadas definitivamente los led son superiores... y los lcd al ser superiores en calidad al plasma (en ese tamaño) y mas baratos q los led son la mejor opción de compra... me gustaría saber cuanta gente tiene tvs de 50 o mas y cuantos tenemos de 42" o menos... entoiéndelo, todo depende d la necesidad... si yo necesito un tv de 50" pues probablemente compraría un plasma... pero si es de 42" evidentemente me ajusto al presupuesto, si me alcanza para unn led pues led... sino lcd... pero nunca plasma... ud discute solo por cabezón...

lea un poco mae...

http://www.techradar.com/news/television/hdtv/best-tv-2011-how-to-choose-the-best-tv-to-buy-709255

[URL="http://3d-tv-review.toptenreviews.com/"]http://3d-tv-review.toptenreviews.com/

e]The 10 Best HDTVs | PCMag.coms[/URL]
[/URL]
de sabios reconocer los errores!!! Y de idiotas aferrarse a una idea caída! En especial si nadie le discute sus afirmaciones... Saludos...
 
ud es el testarudo q se aferra a una idea caída! Le apuesto a que nunca entro en mis links, te has equivocado plena y rotundamente, que parte de

considerando todos los factores

no le queda clara? si me dices con gusto te explico, para que te cultives un poco, porque estas muy equivocado. fin.
 
q iluso... pobre...:buah: tema muerto... imposible educar al q no puede asimilar el conocimiento... :buffo4: ahí las personas inteligentes comprendieron mi idea... :jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Obvio Pirux... en ese tamaño lcd es el mejor! Lo q ahí el compa "cultivado" (seguro solo mala hierba) no logra captar...
 
es que hay gente necia que pq no compartes su opinión insisten en cambiártela, ya estas como cuando a los testigos les digo que soy musulman, en fin los números hablan.
 
ja ja ja ja ja por dios!!! lo mismo digo mae... lea.... claramente los tvs menores a 50" son mejores los led y lcd... los números hablan...
 
Bueno man, la discusión fue tuanis, aunque no comparta la opinión, le respeto el hecho de que se haya mantenido en el hilo, otra gente no te discute sino que empiezan a madrear si se les presiona un poco, y ya quedo bastante info en el hilo para que los demás lean y busquen que les conviene más. Seguir posteando mas info de lo mismo solo sería redondear y aburrir a otros lectores.
 
Mas o menos... abajo de 50" led (si se tiene el dinero) o lcd... 50" o más pulgadas plasma... así de simple es por el momento... con respecto a marcas pues por experiencia propia puedo afirmar q samsung, aoc, vizio, sharp, polaroid, panasonic y sony me han trabajado bien... Cabe destacar q de todas esas solo una de las samsung presentó un problema de encendido... tardaba mucho para encender. Aparte de esas marcas un amigo tiene un tv marca "patito", es un proscan, y según el le ha trabajado a las mil maravillas ya en año y medio d uso... mi hermano tiene un lcd toshiba y dice q cero quejas también... y una anécdota con panasonic... mi tío compró un plasma grande (no recuerdo con exactitud el tamaño) de esa marca hace ya años y le salió re malo... nunca más compró panasonic otra vez...
 
yo estoy muy contento con la panasonic, y si fuese a comprar un nuevo tv 3d seria el nuevo modelo panasonic para el 2012, por ahora esperare cuando salgan en un futuro los que no ocupen gafas, por mientras hay bastante que disfrutar.
 
En plasma se supone q panasonic es d las mejores marcas... yo no he tenido problema con esa marca... pero la experiencia de mi tío fue nefasta... el plasma q el compró fue ya hace años... le quedó una marca como d una quemada en la pantalla... se la cambiaron... le volvió a suceder la repararon... luego se venció la garantía y la pantallita no quiso simplemente encender más... la llevó a reparar y en esa época le cobraron como 150 mil colones solo por la reparación... mi tio decidió venderla regalada y comprar lcd...
 
ah bueno ya comprendo el contexto, los primeros plasmas no traían tecnologías de protección como hoy en día para evitar "quemar" una imagen en la pantalla (esto sucede principalmente al dejar una imagen fija por mucho tiempo), por lo que uno tenía que tener en cuenta esa precaución, no quiere decir que no pueda suceder en un tv moderno, pero es raro, es cuestión de recordar que siempre ante una tecnología nueva nunca esta de más leer los cuidados del manual -aunque los ticos nunca solemos leerlos- y en caso de que el usuario pueda ser un niño o adulto mayor o simplemente alguien olvidadizo ahi si mejor, independiente de la calidad de imagen, recomendar un lcd/led.

bueno cambiando un poco el tema siempre sobre tv vean esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sony usará el mercado japones como prueba de su nuevo invento, unas gafas 3D conocidas como HMZ-T1 y presentadas en el pasado CES. Estas gafas, cuyo diseño ha sido modificado, mantienen las mismas prestaciones mostradas durante la feria de Las Vegas.

Las gafas incluyen dos pantallas OLED de 0,7 pulgadas y resolución 1.280x720 que dan la impresión de mostrar una pantalla de 750 pulgadas a unos 20 metros de distancia, ofrecen soporte para HD, 2D, 3D y sonido surround 5.1. Se incluye también una unidad de procesamiento que se conecta a las gafas e incluye entrada y salida HDMI.

Las HMZ-T1 son compatibles con PlayStation 3 y se pondrán a la venta el 11 de noviembre en Japón, por 60.000 yenes (542€).
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
PD: hoy salio a la venta el HMZ-T1 a "tan solo 800euros", sería interesante ver en un futuro esta tecnología junto con un kinect xD, aunque no va suceder hasta que alguien no sony lance un dispositivo similar.
 
Yo tengo un SONY BRAVIA de 42" y le pego el PS2 por HDMI la compu por HDMI y la resolución de lo más tuanis, al comprarlo pense en el dinero obvio, pero tambien en la funcionalidad para pegarlo a la compu y que fuera razonable en el consumo de electricidad, vi uno de 50" pero la resolución no me gustó, preferí comprarme ese bravia, en realidad iba por uno de 32" pero al final termine con uno de 42" pq me hicieron un precio bonito y me dieron buena garantia, por cierto me fije en una lista de televisores sony que supuestamente tenian un defecto y calentaban un montón por dicha el modelo que compre no salía allí, pq sino que aguevado.
 
justo iba preguntar eso, este man es el mas carga del mundo pq logro meterle a fuerza el hdmi al ps2 xDD

o quizo decir ps3 o cable componente con ps2?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie