PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál religión profesa usted?

¿Cuál es la religión o creencia que profesa?


  • Votantes totales
    109
entonces que? ya no queda ningun macho men?

Diay los unicos que nos quedan son estos

machomen.jpg
 
cuando quiera se abre un tema de la iglesia evangelica y la atacamos por igual .



berzerker se fue un poco antes del chisme , tambien se fueron mzm y machaca .

a la puñeta que bueno saber que notaron mi ausencia jajaja, como le dicen.....
no gente, no he desertado, lo que sucede es que esta es la temporada en la que estoy hasta las orejas de brete....gracias a Dios que hay brete, pero no, por aca seguiremos un rato mas. Y si bien ha habido diferencias con la admin pues aun asi aca estamos.
 
A proposito del tema, durante esta larga ausencia he podido reflexionar en muchas cosas, digamos que ya no me considero "a-religioso", a que no adivinan lero lero
 
a la puñeta que bueno saber que notaron mi ausencia jajaja, como le dicen.....
no gente, no he desertado, lo que sucede es que esta es la temporada en la que estoy hasta las orejas de brete....gracias a Dios que hay brete, pero no, por aca seguiremos un rato mas. Y si bien ha habido diferencias con la admin pues aun asi aca estamos.

asi es.... hasta que se ostinen de nosostros!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo que si se puede ver en esta encuesta es que ser Ateo en estos tiempos es lo mas "cool"...

PD: Ale de mi yo creo que aun no se han ostinado, bueno, no se, al rato si pero no me quieren decir
 
entonces que? ya no queda ningun macho men?

no man, el grupo se dividio por conflictos de grupo y desamores en las "grupis", machaca inicio su carrera como solista pero no le funcionó y ahora solo toca en bares, MZM se convirtió al islam y ahora esta gestionando un prestamo para abrir una meca en Costa Rica y Alastor aceptó seguir por el camino del arco iris
 
jajaja no man para nada, todo lo contrario. El conflicto que tuve podia o llevarme a negar la fe del todo o reafirmarla, creo que la segunda opcion fue la ganadora

que es ese desmadre de a-religioso? mitad ateo y mitad creyente? porque en este momento estoy pasando por eso de reafirmar o negar mi fe...

:emot78:
 
que es ese desmadre de a-religioso? mitad ateo y mitad creyente? porque en este momento estoy pasando por eso de reafirmar o negar mi fe...

:emot78:

a-religioso por decir que no practicaba religion alguna.
Cosa que me llevo al borde del ateismo. Y si usted quiere ser popular hagase ateo, es la nueva moda.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie