PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Inkheart...si la va a ver solo ó sola asegurese que alguien lo despierte.............. :eek:

inkheart_poster.jpg
 
Dragon Ball Evolution... La peor M* que he visto en mis 32 años
 
Adrenalized dijo:
Gran torino!!! que grande Clint Eastwood, una película como hace mucho no encontraba..... :cool:

y un clasicazo que vi un día de estos pero que siempre matiza un monton: Full Metal Jacket de Stanley Kubrick :idea:


Maeeeeeeeeeeeeeee Gran Torino es un exitoooooooooooooo!!!!! Ojala yo tuviera un vecino asi de teja!! Y el Final era de esperarse pero no asi :( :( :( :( .....

Con respecto a Full Metal Jacket permitame decirle que es mi favorita del Caballero Kubrick, siempre que me dicen Full Metal Jacket me acuerdo de una cancion que se llama Surfin Bird porque esta escena me marco por el hecho de ver la massacre de Vietnam combinado con el chiste Cinico de Kubrick metiendo como tema la cancion Surfin Bird!!!!

Y si la Ultima que vi fue Gran Torino, VAYAN A ALQUILARLA YA!!!!
grantorinoposter.jpg
 
Dragon Ball Evolution y es la peor adaptacion llevada al Cine de un Anime por lo siguiente:
1.Goku siempre esta preparado a cualquier eventualidad (Y en la pelicula dice "No estoy preparado")
2.Goku nunca se a interesado en ligar guilas, su unico interes son los pichasos (Goku no es playo)
3.Goku no estudia y de hecho no fue al Colegio
4.Goku en esta pelicula no tiene cola (fuck como putas se convirtio en mono)
5.Bulma tiene el pelo Azul no negro
6.Bulma tiene tetotas y en la pelicula son unos limoncillos
7.El maestro Roshi tiene pelo y originalmente es calvo
8.El Maestro Roshi es un pervertido y en la pelicula no alza a ver a ninguna guila
9.NO SALE KRILLIN
10.Picoro es una imitacion de Hellraiser pero sin los clavos en la cabeza
11.Picoro vive en la nave de Pilaf :-o :-o :-o :-o

No la vean mejor denle su dinero a un pordiosero y se garantizan que compre piedra.
 
Maesssssssssss.......... yo se que fue cursi y todo, pero ayer vi esa peli de "El niño con el pijama de rayas"....... y terminé llorando :( . Me llegó muy profundo, más que cuando vi "La vida es bella". Estas peliculas que se remontan a los tempos aquellos del desgraciado, infeliz y maldito Hittler,y los campos de concentración, lo hacen pensar a uno.
 
Francinie dijo:
Maesssssssssss.......... yo se que fue cursi y todo, pero ayer vi esa peli de "El niño con el pijama de rayas"....... y terminé llorando :( . Me llegó muy profundo, más que cuando vi "La vida es bella". Estas peliculas que se remontan a los tempos aquellos del desgraciado, infeliz y maldito Hittler,y los campos de concentración, lo hacen pensar a uno.

yo casi lloro :( :( está buena la película yo la vi ayer también :(
 
RIO MISTICO[attachment=0:1ufrv07p]mys.jpg[/attachment:1ufrv07p]
Buenísima, la recomiendo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hace 2 dias vi The Reader, y no entendí que era la cosa, como que pasó de un asunto a otro (además quedé traumada con una de las escenas :eek: je je varas) Y antier vi Inkheart.......Q mala! :twisted: es mala al inicio, a la mitad, y el final es peor :roll:
PD: que alguien me explique la trama de The reader :-o
 
mor_empire3006 dijo:
La última que fui a ver fue "Tropic Thunder" y les pido un favor... No la vean!!!!!!!!! Pésima película. Perdí dos horas de mi vida aparte de la plata por supuesto. Los compas con los que fui hasta me dijeron que por qué estaba enojado... En serio... Es muy mala...

PESIMA!
tropic-thunder-poster.jpg


+10000000000000000000000000000000000
 
La ultima que fui a ver al cine fue Dragon Ball Evolution... desde antes de ir sabia que no me iba a gustar mucho... :eek:
Creo que soy demasiado fan de la serie como para pensar que la cinta llegara a ofrecer algo mejor.
Coincido con los que han dicho que Gran Torino es buena, no la he visto pero Clint Eastwood ha venido pegando puros exitos.
El niño del pijama a rayas...demasiado buena, aunque aun no entiendo por que la gente lleva carajillos a verla si no entienden ni pi..
Fui a ver Inklheart, si no es un cinton es como para entrentener todo va como atropellado y el final es como el de una telenovela todo se acomoda rapidisimo...
Mi recomendacion si pueden conseguir los libros de Crepusculo y del Niño del pijama a Rayas veran que son mucho mejores a las versiones cinematograficas, igual sigamos viendo buenas peliculas!! :-D
 
The Lady from Shanghai, todo un clasicaso :-D

welles_lady_shanghai_shop_dvd.jpg


y tambien Breakfast at Tiffany's

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5YqeVbYTckc/Sb8F90rRs_I/AAAAAAAABIw/yIafMWLkHeI/S1600-R/Breakfast-At-Tiffany-s-breakfast-at-tiffanys-4404860-500-281.jpg
 
La última que vi es "quien quiere ser millonario" muy buena pelicula, salvo el final que es muy romanticon, pero en si es muy buena ilustra muy bien la realidad que se vive en la India.
 
Francinie dijo:
Hace 2 dias vi The Reader, y no entendí que era la cosa, como que pasó de un asunto a otro (además quedé traumada con una de las escenas :eek: je je varas)
PD: que alguien me explique la trama de The reader :-o

Traumada?? :-o :-o

Otra recomendada!
The reader
thereader.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie