PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

hace unos días vi Black Dynamite....
black_dynamite_ver3-1.jpg


:ujuju:
una parodia/homenaje del año pasado al cine blaxploitation de las serie B (o hasta Z) de los 70's; el Chuck Norris grone, una absoluta cagadera de risa.



los-cronocrimenes-poster.jpg

también vi Los Cronocrimenes... no esperaba mucho pero la verdad estuvo entretenida (un poco tonta pero entretenida)


Vi Iron Man 2 la verdad muy entretenida siempre me ha gustado la personalidad que le da Robert Downey Junior ha Tony Stark
también fui a verla y sí muy entretenida....


:evil:
dejando de lado a Scarlett, la verdad me gustó más la 1, pero igual estuvo muy buena.
 
me gusta que hayan elegido a Scarlett como black widow! y cierto esas expectativas para los avengers están en todas :fijo: yo la veré en esta semana seguro XD
 
tokyo sonata
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Entretenida
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"Luna de Avellaneda", de Campanella (le acaban de dar un Oscar por "El secreto de sus ojos").
Drama familiar, con el tema de los clubes deportivos de barrio, en la Argentina de crisis.
Buena, bien hecha.
 
moz-screenshot.png
the blind side ..... la verdad dema buena y les recomiendo q si la van a ver lo hagan con un pañuelo jejejje
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
muy buena la movie un kgadon de risa, fui a verla con la guila de verdad vale la pena para pasar un buen rato.
pd muy rica jennifer aniston
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"L'uomo delle stelle" (El hacedor de estrellas), de Giuseppe Tornatore.




De él sólo había visto "Cinema Paradiso", y me llamó la atención que volviera al tema del cine en la Italia de la posguerra. Película linda, con música de Morricone, usa el cine como excusa para revelar los sueños de la gente, y del protagonista, un timador profesional.
Recomendada.
 
Shutter Island
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

la verdad es bastante buena, la trama se complica al final, pero en resumen vale la pena, nada mas estar bien atento a todo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mediablasters06_11.jpg

Neighbour No. 13

un thriller psicológico sobre un tipo con doble personalidad que sufrió abusos en la escuela, años más tarde se reencuentra con el que lo jodía y el deseo de vengarse va creciendo.

estuvo más o menos, al inicio bastante interesante pero como que va perdiendo fuerza; y le sobran como 20 minutos.
 
Hace poquito me recomendaron esta pelicula Jeux d'enfants en ingles Love Me If You Dare, al estilo frances de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" una comedia romantica llena de fantasia, aunque no es muy conocida a pesar de ser tan buena, por aqui les dejo el aporte :D
 
summer_wars_korea_poster.jpg

película de ciencia ficción. un maesillo llega a la casa de una familia pega :-o resuelve un código informático, con éste un haker se hace con el contro del Mundo de OZ (mundo virtual) y pone en riesgo ambos mundos :-|
simplemente.... ¡Excelente! :eso:
 
Voy a buscar esas que colocaron thx :teveo:

Anche libero va bene (2006)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Muy buena!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mas datos, Poker?
...me estoy empatinando con el cine italiano.

Italianas es raro verlas, A menos que sea tinto brass :-|
SINOPSIS
Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas: su madre y esposa. Para los tres, en este hogar incompleto, se ha instaurado una paz rutinaria. Pero cuando la madre reaparece, se altera el precario equilibrio de la familia, removiéndose el dolor enterrado. Ante esta situación, Tommy, de tan sólo once años, se ve forzado a cruzar la inmensa pero fina línea entre la niñez y la madurez, convirtiéndose en apoyo clave para su padre, que acaba desmoronándose.



película de ciencia ficción. un maesillo llega a la casa de una familia pega :-o resuelve un código informático, con éste un haker se hace con el contro del Mundo de OZ (mundo virtual) y pone en riesgo ambos mundos :-|
simplemente.... ¡Excelente! :eso:

No esta tan loca la idea de OZ. Puede que en un futuro todo sea asi XD

Casi nunca veo animadas, esa estuvo buena.
 
y vi 2 clásicos :cibo2:
TheItalianJob1969.jpg

The Italian Job, la versión orignal (la buena :-o) del 69... la que es en Italia, no 3 minutos en Italia y el resto en Los Angeles :p

Entretenida, ingeniosa, divertida, y Michael Caine... excelente.


lady_snowblood_b.jpg

y Lady Snowblood

¿qué se puede decir?
Obra maestra :eso: Una mujer nacida del deseo de Venganza contra los que atacaron a su madre.

Fuente de inspiración de Tarantino para Kill Bill, en todo: historia, personajes, presentaciones de los mismos y de los capítulos, secuencia de la historia, primeros planos, todo K.B. vol.1 es un homenaje a esta cinta del 73, hasta la música.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie