PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

http://quadlife.files.wordpress.com/2009/10/curse-************SPAM/BANNEAR************-the-golden-flower.jpg

Me encanta esta pelicula, Gong Li como siempre magistral! :cool1:
 
Sherlock Holmes, se deja ver pero, es mas de lo mismo de Guy Ritchie (detectives, peleas, bla bla bla).Me arrepiento de haber pagado en el cine, hubiera esperado a que saliera en cable.
 
me tiré 2 ochenteras:
cinema.jpg

Cinema Paradiso.... ya la había visto, pero es la primera vez que veo la versión extendida, con unos 45 minutos extras en donde se relata un poco más sobre la vida adulta de un director italiano que, tras morir su mentor, regresa a su pueblo natal y rememora su niñez y juventud, su primer amor y su gran pasión por el cine. todo un clásico.


entity.jpg

y acabo de terminar de ver El ente, una películilla de 1981 que trata sobre una vieja que es atacada por una fuerza invisible, algo así como la sobrevaloradísima porquería que es Paranormal Activity.... sólo que esta sí estuvo entretenida (por lo menos).
 
Bad taste
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bastante bastante divertida.
La recomiendo completamente :D
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Que tal es?? Yo iba a ir con mi primita pero no pude,jajaja

es toda linda a mi es que me encantan las películas de disney pero esta es algo diferente en cuanto a la historia y no es lo que la gente se imagina que va a pasar jajaja si va pensando en el cuento verdadero pues no pq si le da vuelta a la historia y se pone tuanis e interesante.

Lo que no me gustó y es lo único que odio de estas películas es la cantadera q les agarra jeje
 
es toda linda a mi es que me encantan las películas de disney pero esta es algo diferente en cuanto a la historia y no es lo que la gente se imagina que va a pasar jajaja si va pensando en el cuento verdadero pues no pq si le da vuelta a la historia y se pone tuanis e interesante.

Lo que no me gustó y es lo único que odio de estas películas es la cantadera q les agarra jeje

Hey si que rajado, les esta dando x hacer esos musicales raros,jajajaja... A mi la verdad si me entretienen mucho esas movies de disney y las animadas en general...
 
La ultima que vi fue Avatar y hoy en TCM no me pierdo este clasico:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae la naranja mecánica es toda!!!
Demasiado buena mae...
La he visto como 7 veces, pero mi favorita de todos los tiempos que nadie (hasta el momento) le quita el campo es Scarface con Al Pacino...
Es un completo cintón y la he visto como unas 19 veces en serio :D
No me canso de verla. Los que no la han visto veanla. No se decepcionarán... :punk:
 
La casa de la Izquierda
Muy buena, muy realista y le puede pasar a cualquier forera que le guste la marihuana...tengan cuidado a quien le piden, mejor no comprarle a extraños...
La pelicula incluye: Tomas sexys, violacion, plomazos, marihuana, martillazo en la cabeza agujera craneos, puñaladon en la panza, ahogada, fumada sadica, guila bañandose, pichazos a cada rato, cabeza que estalla en microondas...y mucho mas...
 
La casa de la Izquierda
Muy buena, muy realista y le puede pasar a cualquier forera que le guste la marihuana...tengan cuidado a quien le piden, mejor no comprarle a extraños...
La pelicula incluye: Tomas sexys, violacion, plomazos, marihuana, martillazo en la cabeza agujera craneos, puñaladon en la panza, ahogada, fumada sadica, guila bañandose, pichazos a cada rato, cabeza que estalla en microondas...y mucho mas...

Yo la vi! que loquera esa escena del micro!!!! no me lo esperaba! JAJAJA

Mi última fue Paranormal Activity...que taco!
 
Crank 2: High Voltage

Demasiada adrenalina, damasiada matazon, demasiada desnudez, demasiada risa, demasiada accion, demasiada sangre, de todo un poco...esta secuela es todavia mas explosiva que la primera. Es protagonizada por Jason Statham y Amy Smart, muy buena Amy Smart.
 
2dls329329.jpg

A Battle ************SPAM/BANNEAR************ Wits
película de Hong Kong basada en una novela japonesa sobre las guerras de los 7 reinos chinos (...bah, asiatica)

Un pequeño reino es atacado por un gran ejército y un carajo llamado Ge Li (un tipo así como MacGyver) llega a ayudarlos, pero la envidia y la desconfianza del rey crece ante la popularidad del mae.

la verdad me gustó mucho, las batallas les quedaron muy tuanis; y mejor aún son los personajes.
muy buena :eso:
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Esta hace rato que queria verla, pero hasta ayer vi esta y la verdad me gusto un monton, estamuy chiva y al final casito lloro.Lo unico que no me gusto es que sale la carajilla esa de las peliculas de vampiros adolecentes, que es una muy mala actriz.
Se las recomiendo creo que ahi la vana aestas pasando en cinecanal
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sí, ya me habían hablado pero del libro... lo quiero leer antes de ver la película :p pero no lo consigo en español. será en inglés... o ver la película:?:


bueno, anoche vi Battle Royale (otra cosa que me recomendaron, dizque película de culto...pero no sé si da pa' tanto)
battleroyale.jpg

una carajada japonesa sobre la violencia y cómo reacciona cada individuo.... aunque la cuestión es absolutamente imposible de creer (mandan a 1 grupo de colegio a matarse a una isla) pues igual estuvo como entretenida.
 
hace 2 min: Paranormal activity, me gusto xq no ponen esos efectos exagerados tipo el exorcista y esas, sino como las actividades paranormales normales q comenta la gente, puertas q se mueven sonidos y esas cosas, eso si, al final, me la pasé en un puro brinco

Ayer vi Saint Ange, y no entendí, si alguien más la ha visto, q me explike si es tan amable
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie