PUBLICIDAD
Wilas

Cual fue el primer CD que compraron

El mio fue este para el 2002 lo compre

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
61EIt1VSk7L._SS500_-tn-600x470-0-FFFFFF.jpg
 
Legalmente como a los 4/5 años fue LP donde venia Panfilo peleonero hasta lo rayé
luego más tarde empecé con la música del demonio jaja

:diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy más viejo y comencé en el tiempo de los casetes. El primero que me compré fue uno de los Beatles en la Universal, pero no recuerdo el nombre. Ahora bien, el que más compré fue Abbey Road de los Beatles porque los casetes se jodían, luego lo tuve en LP, después en disco compacto y finalmente descargado de Internet.



Y el último que compré, en la era post descargas, fue uno de música clásica, solos de piano de Claude Debussy.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sepultura Arise :emot177:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi primer CD me lo regalaron y era uno de Cypress hill, si hablamos de la primer musica que compre creo que fue uno de rage against the machine o uno de la maldita vecindad no recuerdo cual fue primero y obvio en cassette.
 
No recuerdo cual fue el primer CD que compré, pero lo compre ya cuando tenía bastante música en casette.

Mi primer disco de música fué un LP de Cri Cri cuando estaba carajillo :ujuju:

disco-lp-cri-cri-15-exitos-canciones-infantiles_MLM-F-77217337_5265.jpg
 
El primer CD de música, si no ando tan perdido, fue "Camilo Sesto N°1" para mi mamá, eran 2 CDs y un DVD.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi primer cassette fue uno de Michael Bolton, lo quería por la canción "How Am I Supposed To Live Without You", pero compré el equivocado y fue una embarcada porque era un completo asco.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo también empecé en la época de los cassettes, creo que el primero que tuve fue de Vanilla Ice o una vara así (por dicha dejé esos gustos musicales jajajajaja).

El primer disco que compré fue el "Yourself or someone like you" de Matchbox 20.
 
Mi primer CD:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mi primer cassette
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nunca en mi perra vida he comprado un disco de musica original.....creo que hasta ahora que tengo Xbox he comprado discos originales
 
Ahora si me van a caer "Mula"

Ahhh mae que buena pregunta. Pues ahora me van a tildar de "culiolo" jajajaja...pero mi primer CD (casi que lloro:emot78:) Para el cual ahorre con la poca plata que me daban para el cole fue:
falling-into-you.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie