PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

PD. Mi amiga Amy puede dar fé de que es cierto!!

Pero Jokers que fue aquellooooooo !!!! :lol:
Ahora si se mando directo con Cat !!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Esa no me la sabia... buajajaja



Yo no se uds... pero en verdd creen que cat va a poner una foto asi xq asi? despues de defender su anonimato tanto? bueno sigan esperando la foto.

No, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
No crea esas cosas que dicen!! :-o:-o

Yo soy cero lagarto!!


PD. Mi amiga Amy puede dar fé de que es cierto!! :idea::-o
Defiendase mae no se deje
 
Pero Jokers que fue aquellooooooo !!!! :lol:
Ahora si se mando directo con Cat !!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ve jokers, hasta su defensora lo reconoce
man es que ese "yo tambien quiero con cat" estuvo muy rajado, yo creo que nunca habia visto semejante lagarteada
 
ve jokers, hasta su defensora lo reconoce
man es que ese "yo tambien quiero con cat" estuvo muy rajado, yo creo que nunca habia visto semejante lagarteada

He de confesar que esa faceta de jokers no la conocia :S

Con razon hace tiempo vienes apoyandola contra los chancletos y a favor de lo que postea ella ....

Como quien dice; Se cantó y sin guitarra
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
ve jokers, hasta su defensora lo reconoce
man es que ese "yo tambien quiero con cat" estuvo muy rajado, yo creo que nunca habia visto semejante lagarteada

Cantada y media para jokers... esa deberia participar en lagarteada del año... podria ganar!! :ujuju:
 
He de confesar que esa faceta de jokers no la conocia :S

Con razon hace tiempo vienes apoyandola contra los chancletos y a favor de lo que postea ella ....

Como quien dice; Se cantó y sin guitarra
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

claro, es tanta la lagarteada que el man se hizo anti-chancleto aunque el estudia en la facultad de derecho de la UCR, nada mas vea usted
 
total Freud ni ninguno de mis colegas vino a explicar lo que le sucedió a mi muy querido jokers

o x si alguno sabe o ha escuchado de lo que es un "lapsus calami" se explica desde la psicología como una forma de aflorar del subconsciente hacia lo consciente, lo q quiere decir es q es como un tipo de traición del subconsciente, lo q uno no se atreve a hacer o decir en forma directa, se manifiesta de esa forma


ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie