PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu punto devil???

Me da curiosidad conocer el punto devil. El mio es sentir la repiracion a la par del oido, sentir ese aire pasar, ojala susurrando algo!!!, Ahhhhhh me prende montones, ojala que se te hacerquen a contarte un secreto, sentir sus labios tan cerca, ese jadeo momentaneo que deja tanto que desear!!!. Es como una explocion en mi mente, tengo una compañera que me pasa contando cosas asi, no se hasta donde voy a aguantar, es tan rico!!!.

Tenia una novia que era como un centimetro debajo de la oreja como terminando el cuello, pero de su lado derecho, cada vez que hacia eso no me podia quitar de encima, entonces me despedia asi de ella, creo que ahorra estoy pagando lo que la hacia con ella, ahora es a mi al que estan alborotando.

Y cual es el tuyo???
 
jajaja, buen tema... pero por favor especificar, porque una cosa es el punto debil, y otra el punto devil...



a cualquiera se le puede meter el demonio....
 
Ja ja es que supongo que es debil + evil = devil ja ja ja el mio es un buen beso de esos que se lo quieren comer a uno…. Me encanta!! Y me pone a 1000. O cuando le hablan a uno super cerca dela boca mmmm tambien! Ya cuando estamos calentando , me encanta que me pasen la lengua por los pezones. Ayyy ya me dieron ganas!! Ji jji ji
1. Por ahi en un tema parecido Tzankuro escribio : “hola gente soy nuevo jeje
CREO YO segun mis conocimientos en esto de la exploracion del cuerpo femenino que como dijo una amiga son los besos, y no se si pasa mucho pero cuando usted les pega un aprete acorraladas en la pared demostrando que no se va a escapar
eso me ha funcionado mucho y tambien eso de besarles atras de el cuello por donde les empieza a crecer el cabello y morderlas suavecito jajaja esa es mi receta y si no que lo diga un algun compa a ver que tal le ha hido


En todas…. Queda uno listo con esos toques!
 
A mí una de las cosas que me vuelven loco es cuando yo saludo a alguien con un simple e inocnete beso de saludo en un cachete y me agarran el otro cachete como con la mano y lo acarician.......................... OMG!!!!! Demasiado!!! Otra cosa (depende de la persona) que se ponga a hacer dizque masajes, por ejemplo alguna compañera de la ofic, eso me prende porque me empiezo a imaginar tantas cosas...........:ganzo1::ganzo1::ganzo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
Una besuqueda, un cachetero, una nalgadita, etc.

No sabria decirle cual es mi punto debil...



Si van a corregir háganlo bien :p... es débil



elquerer5.gif

:-o
 
Mi punto débil es el dragón que tengo tatuado en la espalda. Si me llegan a golpear ahí moriré. La única forma de salvarme la vida, es recibir otro golpe en el pecho, claro con la misma intensidad.
Se me olvidaba, a veces me duele un poco el talón de Aquiles. Ese cuenta?
 
Al final me parece que son sinonimos, en los dos puntos el debil y el devil, te sacan el demonio.

En mi caso dire que en las orejas principalmente.




SALUD !!
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mi punto débil es el dragón que tengo tatuado en la espalda. Si me llegan a golpear ahí moriré. La única forma de salvarme la vida, es recibir otro golpe en el pecho, claro con la misma intensidad.
Se me olvidaba, a veces me duele un poco el talón de Aquiles. Ese cuenta?
 
Mi punto débil es el dragón que tengo tatuado en la espalda. Si me llegan a golpear ahí moriré. La única forma de salvarme la vida, es recibir otro golpe en el pecho, claro con la misma intensidad.
Se me olvidaba, a veces me duele un poco el talón de Aquiles. Ese cuenta?
:eek::eek:WTF!?!?
Mi punto devil:debil una mujer en peligro una chica con medias altas una chica con orejas de gato que va me muero desangrado hay mismo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie