PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu atractivo físico??? Y porque???

Me han dicho q la mirada, la voz, los camanances y como soy serio a veces les llama la atencion eso tmb

Ah y con la guitarra he ganado puntitos jeje
 
Y las mujeres también!!!

eeeh eeehhh... calmado!! No revele tanta información!!
Bueno... eso también me lo han piropeado un par de veces!! :-|



Tan guapos los hombres con camanances!!! :D

Uyyyy.... una mujer con camanances!!!! :evil:

Como se decía antes... Me muero todo!!!! jajajajaja

Me EN-CAN-TAN!!!!... una sonrisa de una mujer y que se le vean los camanances en los cachetitos... definitivamente me derrito!!!!

Me-derrito-rsm-600x354.jpg
 
y los camanances de la espalda en las mujeres huuuuuuuuuuuum ! todavia mejor !
 
Última edición:
Ah propósito de piernotas!!!... pues a Paiito no la conozco pero que bien si así es!!!!

Y bueno... pues mi estimada Thaís no se queda atrás...
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif


:hambre:..... este último con todo respeto!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Bueno a mi me han piropeado los ojos, las pestañas, cara, brazos y piernas. Y mi mamá siempre me ha dicho que soy bonito entonces tiene que ser verdad!!

Una vez en emergencias me estaba atendiendo un doctor porque se me había desmontado la rodilla (o algo así) y el mae me agarró la pantorrilla y se me excitó todo ahí!!!! Me dice: "uy pero qué hinchado tiene esto..." Y yo le dije: "no doctor, el problema es en la rodilla" Jajajajaja.
 
Bueno a mi me han piropeado los ojos, las pestañas, cara, brazos y piernas. Y mi mamá siempre me ha dicho que soy bonito entonces tiene que ser verdad!!

Una vez en emergencias me estaba atendiendo un doctor porque se me había desmontado la rodilla (o algo así) y el mae me agarró la pantorrilla y se me excitó todo ahí!!!! Me dice: "uy pero qué hinchado tiene esto..." Y yo le dije: "no doctor, el problema es en la rodilla" Jajajajaja.

Diablos! :eek:
 
Bueno a mi me han piropeado los ojos, las pestañas, cara, brazos y piernas. Y mi mamá siempre me ha dicho que soy bonito entonces tiene que ser verdad!!

Una vez en emergencias me estaba atendiendo un doctor porque se me había desmontado la rodilla (o algo así) y el mae me agarró la pantorrilla y se me excitó todo ahí!!!! Me dice: "uy pero qué hinchado tiene esto..." Y yo le dije: "no doctor, el problema es en la rodilla" Jajajajaja.


¡me duele la rodilla!:diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:

por supuesto le pediste el número y completaste el tratamiento? jeje
 
¡me duele la rodilla!:diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:

por supuesto le pediste el número y completaste el tratamiento? jeje


Jajajaja que va mae después de lo que le dije y la cara que le hicimos mi esposa y yo el hombre se calmó.
 
Jajajaja que va mae después de lo que le dije y la cara que le hicimos mi esposa y yo el hombre se calmó.

hay sorry, jajaj, me confundí jajajjaa es q siempre me han gustado los doctores jeje. También es q tengo un amigo forero con un seudónimo parecido.
 
Última edición:
A lo que me han dicho sería el trasero y las piernas.
Pero ahora no tanto porque estoy flaca por el estudio
y los viajes.
Pero en las vacaciones los recupero :diavolo1:jajaja
 
Yo amo los camanances y me encanta la mirada y la sonrisa de un hombre!!!
Me derrito con los camanances:angel: se ven demasiado sexies!!!

Rolling-Stone-Ian-Somerhalder-hottest-actors-15604680-400-267.jpg
 
en este orden me dicen y creo yo

a mi siempre me dicen de los ojos que son grandes profundos

el color de la piel

el cabello

la boca

antes cuando joven las piernas, ahora ni uso shorts

y por ultimo el escote
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie