PUBLICIDAD
Wilas

Cual es su favorito foreras

Ya saben que a las mujeres nos encanta los perfumenes...
Un día hablando con compañeras diay cada una teniamos gustos muy diferentes pero casi siempre se tiene un perfume que es como el favorito.... A mi me gusta el J-lo GLOW y el Halloween favorito....


Asi que cuál es su perfume favorito..???... Foreros también cuál es su perfume favorito..?....

Hola preciosa me fije en el contenido de tu perfume y te puedo decir que los olores muestran quien eres y como te sientes.

En tu perfume J-lo GLOW hay notas altas de toronja neroli y azahar, estos olores muestran a una chica alegre y activa dispuesta a conocerserse y en espera de amor.
notas medias son nardo, jazmín y rosa, estos olores son muy femeninos y a la vez actuan sobre los hombres como afrodiciacos, lo que se les puede llamar los olores del amor y aun mas mesclados con la vainilla.
notas de fondo son de madera de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y raíz de iris. estos olores sostienen el olor por mucho tiempo.

Halloween contiene notas altas de Petit Grain, violeta, hojas de plátano esta union nos da un olor mas complejo y activo en el sentido de trabajo y contactos.
Notas medias son tuberosa, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles, estos olores muestran el deseo de mantenerte femenina aun en relaciones laborales, debes de ser una mujer muy activa y trabajadora, seguramente en tu trabajo te relacionas con muchas personas.

notas de fondo son de madera de sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra .. Lo mismop de antes son olores que fortalezen el olor principal.

Como quien dice eres una chica laboral en busca de amor.
Perdona si no es asi!!!
:idea:
 
A mi me gusta Armani y algunos olores de Valentino y Paco Rabanne.
Aunque yo mismo me hago mis perfumes. Mesclo aceites aromaticos y los uso sin alcohol.
 
Para mi pues las de lacoste, para mujer antes me gustaba el halloween por una chamaca pero mi hermana se lo compro y murio el sentimiento jajaja
 
Para el diario uso CH de Carolina Herrera, a veces uso los Splash y cremas de VS, de vez en cuando uso Hugo Boss pero no recuerdo cuál es... y me gusta mucho el rosado/fucsia de Curve.
 
no me gustan los de carolina herrera jajaja

tengo varias lineas de curve mujer y 18 la lune

los perfumes que tienen tendencia a manzana verde o jazmin son mis preferidos

no me gustan el estilo maderozo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 151 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie