PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es le mejor marca de Laptop?

Segun me conto el tecnico de la Sony (ironico verdad?):

Dell
Toshiba
Acer
HP
Vaio (Sony)

Sin contar la Mac que iria bien por encima de la Dell, aunque realmente no ocupan mucho soporte por la calidad de su hardware.
 
Cierto, ahorrese dolores de cabeza con las WIN-TOP

Pega duro al inicio pero a largo plazo se nota la inversión

Mac es toda
 
blaze dijo:
Cierto, ahorrese dolores de cabeza con las WIN-TOP

Pega duro al inicio pero a largo plazo se nota la inversión

Mac es toda

Las Mac son más que todo para diseño y programas de alto consumo...
 
dac317 dijo:
blaze dijo:
Cierto, ahorrese dolores de cabeza con las WIN-TOP

Pega duro al inicio pero a largo plazo se nota la inversión

Mac es toda

Las Mac son más que todo para diseño y programas de alto consumo...


Las Mac son para todo, claro su forma de procesar los gráficos en mil mejor pero sirven para todo. En todo caso es mejor estar sobrado. Cuando se quiera deshacer de ella no tendrá tanto problema que no se devaluan tanto como una WIN-TOP, es como tener un buen carrito.
 
blaze dijo:
dac317 dijo:
blaze dijo:
Cierto, ahorrese dolores de cabeza con las WIN-TOP

Pega duro al inicio pero a largo plazo se nota la inversión

Mac es toda

Las Mac son más que todo para diseño y programas de alto consumo...


Las Mac son para todo, claro su forma de procesar los gráficos en mil mejor pero sirven para todo. En todo caso es mejor estar sobrado.

totalmente de acuerdo... haga el esfuerzo por comprar una mac, mejor sistema operativo, mejor rendimiento, mejor hardware, lo que se traduce en menos dolores de cabeza y gasto de dinero....
 
Yo tengo una toshiba satellite L35 y no tengo queja alguna.

toshiba-amd.jpg
 
Mac simplemente genial, si x cuestiones de trabajo como yo, necesitas wintendo, se lo instalas con el bootcamp y listo, mac y windows en una misma compu


snowleopard.jpg



Como decia el slogan de la WWDC 09

One year later. Light-years ahead
 
IBM, son un tanque. Nunca fallan. Hoy en día se les conococe como Lenovo. En Costa Rica no es tan popular la marca pero está rankeada entre las laptops de mayor calidad.


No le recomiendo laptops HP.
 
Por ahí mencionan el sistema operativo OSX de las mac que es muy recomendable pero también variantes de LINUX como UBUNTU son excelentes.


Y son gratis :-D




Ubuntu_desktop_with_desklets.jpg

3026887653_0c06df4dfc.jpg
 
Dibu dijo:
al chile porq HP NO ,,??????

tenia una idea de q eran buenas""""""
yo tengo una pavilion dv6646 desde hace 2 años y cero problemas :-D
lo unico es que trae vista por default pero espero ponerle win 7 mas adelante
 
metaseka dijo:
Las Mac son para todo, claro su forma de procesar los gráficos en mil mejor pero sirven para todo. En todo caso es mejor estar sobrado.



Si habla de SO, prefiero Linux que es gratis... :-D
 
Dibu dijo:
al chile porq HP NO ,,??????

tenia una idea de q eran buenas""""""


Diay según fortune 500 y Forbes HP esta en primer lugar en ventas, seguida de Dell con una diferencia de apenas $17500 (no recuerdo si eran Billones o Millones)

Yo breteo en esto y si le puedo decir cual es la peor marca: Acer. JUeputas porquerias son tan malas que hasta enviaron técnicos a los OD, pues en la jaula de devoluciones tenían hasta 35 equipos.

Además, es la única compañia con la que ud se puede agarrar directamente. Con las demás, tenes que pelearte con terceros que ni siquiera son fiscalizados por las marcas que dicen representar y hasta el colmo, a veces te cobran en garantía.
 
Bueno ya yo voy para un tiempito q me hice una pequeña inversion una Notebook Vaio, y siempre me ha andado tuanis, y para los graficos, NVIDIA es excelente
 
Enigma dijo:
IBM, son un tanque. Nunca fallan. Hoy en día se les conococe como Lenovo. En Costa Rica no es tan popular la marca pero está rankeada entre las laptops de mayor calidad.

¿En cuanto anda las Lenovo? ¿Para conseguir alguna sería mandarla a traer afuera?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie