PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es la mejor mascota?

Bueno otra cosa con los peces es que algunos químicos salen carillos..... En cuanto a los periquitos, me gustan las aves pero no me gusta verlas enjauladas, siembro arboles de guitite en mi patio y en mi propiedad ademas de otros arboles para atraer aves salvajes ademas tengo la idea de tener un canario desde pequeño así se pueden acostumbrar a estar libres y ademas así son mas mansos con las personas, como aquí: (Adiestramiento de los Canarios - Mis Pájaros) no se si esto se podrá hacer con otro tipo de aves....

Mae las aves que venden enjauladas son criadas así... De hecho sí las sueltas no sobreviven...

Por ahí había escuchado que sacaron una especie alterada genéricamente con las propiedades del plumaje colorido de los periquitos de amor...
 
Mae lo raro es que en veces veo las que tiene la gente y se ven chucaras, !!!!ahora que lo pienso¡¡¡¡ ahí dice que hay que dejarlas salir y posiblemente si uno no lo hace se pongan así.... ¿quien sabe?.....
 
432278_342371659133103_100000808140608_860235_1935455081_n.jpg


Éstas son mis pulgosas....
 
Creo este post porque quiero saber una cosa ¿cual creen que es la mejor mascota según su criterio? no hablo de que pongan sus mascotas en particular como las mejores, si no que digan: los gato son las mejores mascotas porque...... o los perros son las mejores porque.... a mi en particular me gustan lo perros boxer porque son un animal increíblemente fiel y obediente, aunque digan lo contrario por su aspecto fiero y musculoso..... ademas me gustan los gatos en general porque son muy compañeros con uno, un gato no es "tu" gato es tu compañero y si no le agradas se va simplemente (ya me ha pasado), sin contar que hacen sus necesidades en la propiedad de mi casa muy lejos y ademas las entierran..... ustedes que opinan ¿que animal es la mejor mascota?


mae los perros definitivamente
 
los guatos son los mejores, el de mi choza es un pequines de paquete pero siempre lo espera a uno tras de la puerta cuando uno llega, esta educado para hacer las necesidades fuera de la choza aparte de que tambien ayuda a cuidar un toque la choza.
 
432278_342371659133103_100000808140608_860235_1935455081_n.jpg


Éstas son mis pulgosas....


Man sin animos de ofender, yo tenia un compa que tenia gatos y siempre lo vacilabamos porque le deciamos que solo los gays y las mujeres tenian gatos como mascota, o se lo deciamos al compa para chingarlo y el mae se ponia puteado.
 
Man sin animos de ofender, yo tenia un compa que tenia gatos y siempre lo vacilabamos porque le deciamos que solo los gays y las mujeres tenian gatos como mascota, o se lo deciamos al compa para chingarlo y el mae se ponia puteado.

No está justificado de ninguna manera....
Ahora bien, sí tuviese un french poodle, al cual peinase y vistiese con ropas rosas. Así la cosa está mal...

Pero aun que usted no lo crea...
Los Gatos son mejores más cotas para los hombres que los mismo perro...
Vea:
No hay que bañarlos...
No hacen bulla...
No hay que sacarlos a caminar...
No hay que sacarlos a cagar...
Sí se queda sin comida se las arregla por si mismo....
Sí necesitan afecto, hasta de la pata de una silla lo obtienen...


En fin, para un mae despreocupado que no quiere estar muy pendiente de su mascota. Los gatos le ganan por montón a las otras mascotas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No está justificado de ninguna manera....
Ahora bien, sí tuviese un french poodle, al cual peinase y vistiese con ropas rosas. Así la cosa está mal...

Pero aun que usted no lo crea...
Los Gatos son mejores más cotas para los hombres que los mismo perro...
Vea:
No hay que bañarlos...
No hacen bulla...
No hay que sacarlos a caminar...
No hay que sacarlos a cagar...
Sí se queda sin comida se las arregla por si mismo....
Sí necesitan afecto, hasta de la pata de una silla lo obtienen...


En fin, para un mae despreocupado que no quiere estar muy pendiente de su mascota. Los gatos le ganan por montón a las otras mascotas...
El gato es la mascota del vago !!!!con razón yo tengo dos¡¡¡¡¡.... jajajajajajajaja
 
El gato es la mascota del vago !!!!con razón yo tengo dos¡¡¡¡¡.... jajajajajajajaja

Pues si...
Mae lo de las pulgas es relativo. Yo les pongo una ampolla anti pulgas caa 3 meses y funciona de lujo. Más que no se mojan porque no les gusta el agua... Aun que hay gatos que les encanta el agua...
Y son tan entreanables como un perro...

Y no hay nada más gracioso que darles Nepeta Cataria y verlos muy drogados...
 
Pues si...
Mae lo de las pulgas es relativo. Yo les pongo una ampolla anti pulgas caa 3 meses y funciona de lujo. Más que no se mojan porque no les gusta el agua... Aun que hay gatos que les encanta el agua...
Y son tan entreanables como un perro...

Y no hay nada más gracioso que darles Nepeta Cataria y verlos muy drogados...
Mae no sabia lo de las ampolletas antipulgas yo les echaba talco antipulgas esta bueno saberlo.... una amiga mia me cuenta que en Guanacaste donde vivía a los gatos les fascinaba bañarse por el calor.... no entiendo eso de nepeta canaria pero ya me dio risa....jajajajajajajaja.... una vez se me vació un poco de cloroformo cerca de donde estaban y quedaron como borrachos..... jajajajajajaja....
 
Mae no sabia lo de las ampolletas antipulgas yo les echaba talco antipulgas esta bueno saberlo.... una amiga mia me cuenta que en Guanacaste donde vivía a los gatos les fascinaba bañarse por el calor.... no entiendo eso de nepeta canaria pero ya me dio risa....jajajajajajajaja.... una vez se me vació un poco de cloroformo cerca de donde estaban y quedaron como borrachos..... jajajajajajaja....
Mae las apollas vallen 4 rojos rinden para dos gatos y duran 3 meses....

La Nepeta Cataria es una planta familia de la menta...
Y hace que los gatos se comporten como drogados (O realmente están drogados)...

 
JAJAJAJAJAJA..... mae que risa con este video de verdad que parece que se drogan....

mae no es q parecen, esq d verdad c drogan. no se si a los humanos tambn les sirve (creo q no) pero para los gatos es cmo fumar hachís. tambn los jaguares (sólo en el amazonas) tienen una cosa parecida pero más fuerte.
 
Jajaja! Lo que faltaba! Gatos drogadictos!

Sobre el tema en mi opinión los zagüaticos son mejor compañía por muchas razones. Mis dos perras me dan una nueva todos los días! :)
 
Los perros me encantan, aparte de que son una buena compañia, siempre son leales, juguetones y cariñosos.

Pero por otra parte no descartaría tener un gato como mascota porque también me gustan mucho, solo que en mi casa a nadie le gustan. :arrow:


Awww y están hermosas sus gatas!

432278_342371659133103_100000808140608_860235_1935455081_n.jpg


Éstas son mis pulgosas....
 
mae no es q parecen, esq d verdad c drogan. no se si a los humanos tambn les sirve (creo q no) pero para los gatos es cmo fumar hachís. tambn los jaguares (sólo en el amazonas) tienen una cosa parecida pero más fuerte.
!!!Mae no de ideas ¡¡¡.... capaz que algún baboso lee esto y se va a meterse esa vara en la boca.....
 
Los perros me encantan, aparte de que son una buena compañia, siempre son leales, juguetones y cariñosos.

Pero por otra parte no descartaría tener un gato como mascota porque también me gustan mucho, solo que en mi casa a nadie le gustan. :arrow:


Awww y están hermosas sus gatas!
Mae yo tengo una pareja de gatos... cualquier cosa y si uste quiere, tienen crías y le aviso .... en mi casa a nadie le gustan los perros... jajaja.... las ironías de la vida....
 
Mae yo tengo una pareja de gatos... cualquier cosa y si uste quiere, tienen crías y le aviso .... en mi casa a nadie le gustan los perros... jajaja.... las ironías de la vida....

No soy mae jaja soy una forera xD y gracias por el dato lo tendré en cuenta! :idea:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie