PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es la mejor chica de videojuegos?

Maes, han habido chicas en los videojuegos, protagonistas, acompañantes... So, ¿Cuál es tu favorita? ¿Quien crees que es la que más peso ha tenido a lo largo de la historia de los videojuegos?

En mi caso, en mi experiencia en el PS2, rescato a:

5. Miku: Fatal Frame


4. Sonya: Mortal Kombat
th_06794_sonya_123_768lo.jpg


3. Chun-Li: Street Fighter


2. Lulu: Final Fantasy X


1. Yuna: Final Fantasy X y X-2

 
Y Samus....cuales de las indicadas anteriormente tiene como pasatiempo pelear con cuando mostrote se le aparezca y terminar destruyendo sus planetas :-D
 
tiene un punto, una chavala como samus que puede romper todo, me suena, aunque que aguevado llega uno tarde y lo manda a comer plasma jajajajajajajajaja :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno cuando hablamos de este tema lo primera opcion que se me viene a la cabeza es

TIFA de final fantasy
447450tifadcustomrj2.jpg


despues ASHE de final fantasy
ashefullcustomax7.jpg


LADY de Devil may cry 4
dmc4ladywallpapercompleti3.jpg


KASUMI de Dead ************SPAM/BANNEAR************ Alive
kasumicustomny1.jpg


MAI SHIRANUI de Fatal Fury
maishiranuiluchadoradefaa4.jpg


KURENAI de Red Ninja
redninjakurenai222bg5.jpg


SAMUS ARAN de Metroid
samus22vp0.jpg


bueno como todos sabemos siempre hay alguna personaje por hay demas sexy heheheheh bueno ademas ahora hacen cada animacion que :roll: parecen de verda, yo siempre seguire y mi pacion por los video juegos......


ademas con estas imagenes como no amar esta industria? AMO LOS VIDEOJUEGOS
wiisexyjr8.jpg
 
Tanya y Natasha de C&C Red Alet 3.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_t3hZTHcazJ8/SP7Pm_rkD5I/AAAAAAAACgo/4kvw2pgjY-I/s400/Sexy+Jenny+McCarthy+Red+Alert+3+Wallpaper+New+Tanya+Downloads.jpg

PCZ201.revra3.natasha--article_image.jpg
 
Creo que no es la mejor de todas, de hecho era media maricona..

Pero esta doña si me cuadra, jajajajaja, digamen geek que me importa pero pase mucho tiempo enamorado de una imagen generada por computadora, cita mamita:

RINOA
FFVII

rinface.jpg

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alma de F.E.A.R 3

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Me encanta su cara de maldad, se me hace muy sexi...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie