PUBLICIDAD
Wilas

cual es el mejor solo en guitarra ????

La pieza suena extraña, es una version que hizo Marty Friedman de Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls, si son muy fan de la pieza, les recomiendo adelantar el video hasta 3:05 hasta el 4:05, el solo suena demasiado excelente ahi, pero en si la version es una basura, pero es uno de los mejores solos de Megadeth

 
una vara a mi la verdad me cuadra mucho el metal pero la verdad por mucho no creo que los mejores solos sean los de metal....
( y no me salgan con que vaya a clases..)
me parece que mas por el lado de led zeppelin puede ir asunto pero la vara es que eso tambien es mucho por los gustos pero yo decia porque veo que ponen mucho metal ah aqui le dejo un solo de 10 que en realidad es una cancion...
jajaja me gustaria ver alguno de nosotros (guitarristas aficionados o profesionales ) con el tab de esta pieza.
 
Maes para mí este won es un genio.... Jari Mäenpää (Ex-Ensiferum) ahora mastermind de Wintersun...

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie