PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Costa Rica?

Para mi Cartago es muy aburrido, supongo que para quien busca una vida tranquila es lo mejor, yo prefiero por donde siempre he vivido, por los alrededores de San francisco de 2 rios y desampa.
 
Vivo en Grecia y es bonito, hace mucho calor en verano pero no es extremo, la gente es muy tuanis aquí casi nadie le va a negar un saludo o lo va a volver a ver como jugando demasiado de vivo como me ha pasado por ejemplo cuando voy a Santa Ana, es tranquilo y no queda tan lejos de Heredia y San José como mucha gente piensa (o es que ya estoy acostumbrado yo).

Aún y con todo, viví en Santo Domingo de Heredia cuando estaba más pequeño y me encantaba. Ahora trabajo y estudio en Heredia, saqué mi bachi en Heredia. Por alguna razón me gusta mucho esa provincia, creo que si sigo trabajando ahí me voy para allá, pero más adelante, todavía no.
 
El mejor clima puede ser Cartago si a uno le gusta el frio, Alajuela si a uno le gusta mas calientito, Limon si a uno le cuadra mas humedo, San Jose si a uno le cuadra de todo un poco. Eso es muy subjetivo.

El lugar mas tranquilo de la GAM es Cartago donde a las 7 de la noche la mayoria van buscando cama y cuyos habitantes tienen que agarrar pa' Chepe si quieren vida nocturna.

No hay muchos carros? En que mundo vive usted? Esa vara es un desmadre de peroles, por eso el terror de salir y entrar de ahi.

Todo esta cerca y hay de todo, cierto, pero las callecitas de miercoles hacen que ir de un lugar a otro se convierta en una odisea, vaya al Paseo de las Flores un fin de semana cualquiera y me cuenta.

Y no, nadie se acostumbra a pasar dos horas metido en una puta presa para ir al brete.

Digamos que lo mas tranquilo pero con todo cerca, por que en cartago es tranquilo pero a nivel muerte.

casi no hay carros despues del virilla en santon domingo , barva , santa barbara ,san joaquin no hay no existen las presas.

Yo trabajo en la sabana y desde mi casa en carro duro 20 minutos , en la noche si duro mas pero no son dos horas eso es mentira
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Heredia ya esta saturado de urbas mucho tránsito y caos vial! Como hay tantas urbas en verano no hay agua! mucha gente se ha ido a vivir a heredia y se han paseado en todo lo bonito que tiene! Si uno es de heredia puede que le sirva seguir viviendo allí pero hay otras opciones bonitas en Curri y Cartago! Alajuela lo malo es el calor y la general Cañas!
 
Heredia ya esta saturado de urbas mucho tránsito y caos vial! Como hay tantas urbas en verano no hay agua! mucha gente se ha ido a vivir a heredia y se han paseado en todo lo bonito que tiene! Si uno es de heredia puede que le sirva seguir viviendo allí pero hay otras opciones bonitas en Curri y Cartago! Alajuela lo malo es el calor y la general Cañas!

Esos es mentira mi querido guato , donde yo vivo hay dos mantos acuferos y en belen ya casi no se puede construir por que estan preservando los mismos , en heredia nunca falta el agua
 
Lugares con Zarcero y Grecia están bien calificados, por el clima y las condiciones sociales. Lo único es que están un poco lejos de San José.

Yo vivo en un distrito de Desamparados y no es tan malo. Si me asaltaron pero por andar tomado. Y eso puede ocurrir en cualquier distrito de la GAM.
 
Lugares con Zarcero y Grecia están bien calificados, por el clima y las condiciones sociales. Lo único es que están un poco lejos de San José.

Yo vivo en un distrito de Desamparados y no es tan malo. Si me asaltaron pero por andar tomado. Y eso puede ocurrir en cualquier distrito de la GAM.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esos es mentira mi querido guato , donde yo vivo hay dos mantos acuferos y en belen ya casi no se puede construir por que estan preservando los mismos , en heredia nunca falta el agua

Serdna mae el año pasado se dieron unos racionamientos tremendos hasta en el centro de heredia los cantones San Isidro, San Rafa, Santa Barbara y Santo Domingo los sufrieron!! Supongo que los otros cantones igual a menos que se les quite agua a unos para mantener el agua en otros! Mae no es mentira soy de heredia al igual que otros foreros
 
Serdna mae el año pasado se dieron unos racionamientos tremendos hasta en el centro de heredia los cantones San Isidro, San Rafa, Santa Barbara y Santo Domingo los sufrieron!! Supongo que los otros cantones igual a menos que se les quite agua a unos para mantener el agua en otros! Mae no es mentira soy de heredia al igual que otros foreros

Eso hasta en las noticias salió :idea:

Un dia de estos DEBO circular el agua del tanque de la casa, porque este verano pinta BRAVO :miedo3:
 
Si ya se va para otro lado de desampa pues si, yo diria que en todo lado hay lugares bonitos y feos, quiza lugares como Santa Ana son mas tranquilos pero tambien tienen sus inconvenientes.

La de lincuencia aunque no exista en X lugar al final llega, los ladrones andan en lugares bonitos asaltando en carro.

nada que ver yo vivo en desampa y donde yo vivo es todo tranquilo.. no le voy a decir que no asaltan pero tampoco asaltan a cada rato.. es un barrioo tuanis.. ahora si usted es de los guido o la capri pues tiene razones para quejarse
 
A

ctualmente vivo en San Jose, Desamparados y no lo sugiero en lo absoluto, rodeado de indigentes, me han asaltado una vez y me han intentando asaltar varias veces, abundan las tierrosas e ignorantes. ._. Yo digo que Heredia, más precisamente San Rafael. Allí fue donde viví. :p

nada que ver yo vivo en desampa y donde yo vivo es todo tranquilo.. no le voy a decir que no asaltan pero tampoco asaltan a cada rato.. es un barrioo tuanis.. ahora si usted es de los guido o la capri pues tiene razones para quejarse
 
Guanacaste es un lugar muy tuanis, usted va y se respira una paz.. por algo la gente vive tantos años, yo voy por periodos de 15 dias y cuando vengo es full relax..

sin embargo el costo de la vida es muy caro, hay poco trabajo, las telecomunicaciones no son muy buenas y los caminos no son de asfalto..
 
nada que ver yo vivo en desampa y donde yo vivo es todo tranquilo.

Yo tambien soy de Desampa, es que el compa decia que ahi habia mucho barrios ofe.

Guanacaste es un lugar muy tuanis, usted va y se respira una paz.. por algo la gente vive tantos años, yo voy por periodos de 15 dias y cuando vengo es full relax..

sin embargo el costo de la vida es muy caro, hay poco trabajo, las telecomunicaciones no son muy buenas y los caminos no son de asfalto..

Guanacaste ya no es lo mismo que hace algunos años, mi mama se fue a vivir ahí cuando murió mi abuelita, es un pueblito pequeño y ahora existen ratas y maes fumando mota por todo lado, cosa que antes no se veía, también la electricidad y el agua son administrados por una cooperativa y le meten el banano a uno con los recibos.
 

Por cercanía a todo, diría que en los linderos de La Sabana. Cerca de hospitales en caso de emergencias, el estadio Nacional para mejengas o conciertos, varios Mall cerca, parques para ir a correr, Heredia y Alajuela cerca (Cartago no, pero ahí no hay nada que ir a hacer, jaja), inicio de la ruta 27.




 

Por cercanía a todo, diría que en los linderos de La Sabana. Cerca de hospitales en caso de emergencias, el estadio Nacional para mejengas o conciertos, varios Mall cerca, parques para ir a correr, Heredia y Alajuela cerca (Cartago no, pero ahí no hay nada que ir a hacer, jaja), inicio de la ruta 27.





muy ruidoso
 
Yo tambien soy de Desampa, es que el compa decia que ahi habia mucho barrios ofe.



Guanacaste ya no es lo mismo que hace algunos años, mi mama se fue a vivir ahí cuando murió mi abuelita, es un pueblito pequeño y ahora existen ratas y maes fumando mota por todo lado, cosa que antes no se veía, también la electricidad y el agua son administrados por una cooperativa y le meten el banano a uno con los recibos.

mae si tiene razon y los gringos controlan las playas.. tambien no ha visto ese toque que los hoteles agarran una parte de la playa y mar para ellos?

si tiene razon antes donde yo iba habia un lugar que palabra usted podia dejar el televisor afuera de la casa y ahi amanecia
 
He tenido la oportunidad de vivir en San Jose, Cartago y Heredia, visité Guanacaste y Puntarenas, pero no lo suficiente para tener un criterio y Alajuela y Limón, sólo por fotos.

A mi parecer no hay lugar como heredia, recuerdo ese lugar con nostalgia: bello, tranquilo, climas estables y mis momentos más felices son de allí. Actualmente vivo en San Jose, Desamparados y no lo sugiero en lo absoluto, rodeado de indigentes, me han asaltado una vez y me han intentando asaltar varias veces, abundan las tierrosas e ignorantes. ._. Yo digo que Heredia, más precisamente San Rafael. Allí fue donde viví. :p

Desamparados es una completa KK, estoy deseando salir de este hueco.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie