PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor juego que han jugado?

Sin lugar a dudas (Y los que lo jugaron pueden dar fe de esto)

imgres
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Twinsen`s Odyssey... Maes este juego salio en 1996 y aun sigue entreteniendo... un juego que revolucionó los Sand Box por su jugabilidad, gráficos y la super trama que tenia, simplemente no he jugado ningun otro que me entretenga como este lo hizo.

Saludos!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Man se me olvido mencionar el juego que me quito mi infancia!!


AGE ************SPAM/BANNEAR************ EMPIRE II
 
En el momento que mis manos tocaron una consola de videojuegos, ahí se ha ido gran parte de mi infancia xD

nunca eh tenido consola! tuve supernintendo pero se quemo y luego play1 pero solo jugaba wwf. Y cuando tuve play2 solo jugaba juegos especificos! pero siempre eh jugado computadora
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
nunca eh tenido consola! tuve supernintendo pero se quemo y luego play1 pero solo jugaba wwf. Y cuando tuve play2 solo jugaba juegos especificos! pero siempre eh jugado computadora
En realidad nunca tuve consolas en mi infancia fue hasta que empezé a trabajar y ganar algo de dinero. Pero siempre pasaba donde el vecino o esperaba que alguno de mis hermanos compraran consolas xD
 
Sigo pensando que por historia, gráficos y jugabilidad... para Game Boy Advance y Nintendo DS... Mi voto se lo lleva Golden Sun.
 
TOUHOU 8 EL MEJOR danmaku DE LA HISTORIA CON UNA DIFICULTAD EPICA SOLO COMPARABLE CON IKAGURA Y Mushihime-sama LOS GRAFICOS SON BASICOS PERO ME GUSTA MAS POR LA JUGABILIDAD Y SU MUSICA QUE ES EXCELENTE
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie