PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor grupo de rock de todos los tiempos??

Puta carajo, que esta hiperdificil de responder, además de que sería muy injusto con muchas otras bandas...

pero apoyo a PINK FLOYD

como adicionales, un top 5 (muy personal):

Led Zeppelin
Radiohead
Tool
Queens ************SPAM/BANNEAR************ the Stone Age
The Mars Volta

Otra vara es ke el tema propone a la banda de rock + pichua, pero también podría ser el artista rock + pichuo y podría incluirse a Frank Zappa, Spinetta y otros, pero eso podríamos dejarlo para otro subject
 
Muy dificil escojer una banda.

Como gusto persona me iria por

The Rolling Stones

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qF1vcpR8uQQ/SxBmRdz031I/AAAAAAAABoc/X6-sPpqaOUk/s1600/the_rolling_stones.jpg


AC/DC

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Y3OQvtD5eLE/SbV-e4r4nMI/AAAAAAAAACs/rjYcPzBZfYs/S660/large_ac_dc_2.jpg

Gusto personal.
 
Pink Floyd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pink-floyd.JPG


King Crimson!!!!!!!!!!!!

Court.jpg


Tool!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tool-lateralus-album.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
A mi agrado ninguna de esas pq todas han sido supercomerciales y la musica q hicieron era muy sencilla, nada complicado... Ya MUSICALMENTE hablando de talento y ejecucion me quedo con Dream Theater, Aunq no me gusta pero hay q reconocerlo Iron Maiden, y ya mas reciente Haggard.

Ya mas populares Perl Jam, Red Hot Chili Peppers, Metallica, The Kinks, Deep Purple y El rey Elvis...
 
Mirá vos, no habia visto este tema jajajajaj....

Mmmm, hagamos un top.

3)Queen

2)Led Zeppelin


.
.
.
.
.
A mucha distancia
.
.
.
.
.





1) Solitos, allá en el primerísimo lugar de la historia:

pinkfloyd.jpg
 
A mi agrado ninguna de esas pq todas han sido supercomerciales y la musica q hicieron era muy sencilla, nada complicado... Ya MUSICALMENTE hablando de talento y ejecucion me quedo con Dream Theater, Aunq no me gusta pero hay q reconocerlo Iron Maiden, y ya mas reciente Haggard.

Ya mas populares Perl Jam, Red Hot Chili Peppers, Metallica, The Kinks, Deep Purple y El rey Elvis...

Dream theater, Iron Maiden y Haggard... :emot127:
 
Dream theater, Iron Maiden y Haggard... :emot127:
Man estaba pensando q reponderle pero la verdad me da una pereza... Q mal la gente q no sabe diferenciar entre un grupo de calidad y un poco de idiotas haciendo bulla jugando de demonios...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie