PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el/la mejor estilista/salon?

Hola muchachas!
quiero darle un regalo a mi novia y llevarla a que le hagan un corte de verdad!!! Ella siempre ha ido donde una amiga que la verdad no le hace mal trabajo pero yo quiero que al menos una vez se sienta como una modelo o estrella y llevarla a un lugar donde no solamente quede impresionada con el corte si no tambien con el servicio, ustedes saben, que la chineen como a ustedes les gusta. Intente buscar en internet pero solo me salio un website de un salon llamado Arco Azul http://www.arcoazul.com/ que la verdad no me convencio mucho asi que si alguien me puede recomendar algo para llevar a mi novia se los agradeceria mucho. Ella ya es muy hermosa y quiero que se sienta como una reina aparte de que yo se que ella se muere por cambiar de estilo pero no se atreve asi que con un empujoncito tal vez se anime.
Que tengan buen dia!
 
Anka Estetica en la Sabana, pero ahi es soltando el billete (506) 2291-0545.
Ahi es donde la mayoria gente de plata, modelos van
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie