PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual cerveza prefieres?

Importada la Miller Draft buenisima..

Y de aqui Rock con limon..


o la TOÑA !! algo un par de TOÑITAS en una playa con el sol ardiente y tu en la sombrita con boquitas , hielo , gafas oscuras viendo los papis ; relax !!


JAJA Soñar no cuesta nada , para todo lo demas mastercard !
 
Todas saben bien y mas con buena compañía!


La toña es muy buena.(Nicaragua)
La Pilsener es riquisima (Ecuador)
La Balboa es rica tambien (Panamá)


Pero la TICA es la mas rica!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estos días leí de las artesanales que hacen en Costa Rica, una marca tulevieja o algo así, la han probado?
 
Jajaja, lo que dije nada que ver, las marcas son La Segua y Libertas, las hacen en Cartago...


La segua si la he probado en una salida forera por cierto jajaja


Otra que me gusta es la china...


images
 
Imperial o Pilsen de las nacionales y extranjeras Franziskaner o Hoegaarden muy buenas birras Alemana y Belga, hay que dejarse de varas esta gente si sabe hacer birras son años de ventaja.
 
yo solo tomo imperial silver a mas no haber imperial normal pero la silver es la mejor
de afuera hr probado Toña, Quilmes, Corona, Budwiser, en estos dias me voy a probar una San miguel viene de filipinas
 
A mi me gustan todas!!! jajajaj

En los últimos años me he puesto a probar cervezas de todo lado, comerciales, artesanales, europeas, asiáticas, de américa.... para los que nos gusta la cerveza es una buena oportunidad en la actualidad ya que por lo menos aqui en CR se consiguen gran gran variedad.

En lo personal soy de los que toman una cerveza disfrutándola, al suave, tratando de saborearla, no tomarla por tomarla.

Entre mis preferidas están las cervezas negras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En primer lugar soy de imperial, ya sea la corriente o la silver segun la ocasion. Ya despues vendrian la budweiser, la coors light, la bavaria negra, quilmes. Me gustaria probar la carlsberg o alguna holandesa pues dicen que son de bastante alcohol.
 
Ahora aquí en CR están elaborando cervezas artesanales MUYYYYY buenas, les recomiendo probarlas, no cerrarse solamente a cervezas comerciales.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie