PUBLICIDAD
Wilas

Cronograma de actividades postmuerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica al llegar al infierno...

no tengo conocimiento que Satanás tenga algo que mamar, pero si eso enfurece a dios con gusto lo haría
Pero bien que te gusta que un playo te la chupe🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮y más si es su tata Satanás el que se lo va a coger y duro, lo peor es que ahi en el infierno no hay lubricantes anales, acuerdese pasar a la tienda de accesorios GAYS y compre buen lubricante porque le van a desbaratar el kulo😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆.
 
Vea pedazo de comemierda deje de amenazarme con el infierno: YO VOY A ODIAR A DIOS HASTA EL ÚLTIMO DIA DE MI VIDA. ¡¡¡¡NO HAY ESPERANZA QUE YO CAMBIE!!! CUANDO YO ENFRENTE A DIOS LO VOY A MALDECIR A DESAFIAR CON EL MÁXIMO VALOR PARA QUE ME MANDE AL INFIERNO. PUNTO. QUIERO QUE SEA MUY TARDE PARA MI Y NO HAYA NINGUNA ESPERANZA. SOLO ARDER EN EL INFIERNO Y YA.

Usted dice que yo soy un cobarde, entonces si soy un ¿cobarde porque no me da miedo quemarme en el infierno y sufrir una tortura peor que la peor de las cárceles en este mundo? Porque yo no creo que dios exista y nunca lo voy a creer. ¿Entiende? NUNCA, JAMÁS.
 
Siga durmiendo de ese lado que algún día lo veras frente a frente pero ya sera muy tarde para usted mae...
Seguiré durmiendo de ese lado hasta el día de mi muerte y del otro lado insultaré a dios con toda mi alma y esperararé ansioso que me mande al infierno.

mi destino:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que curioso y que conveniente es que dios es supuestamente Jesús que es un ser benévolo y miseriodioso que puede perdonar incluso a un asesino de niños pero después de la muerte si lo rechazas se vuelve un ser brutal y despiadado que te va a torturar eternamente en un lago de fuego.

Eso es una contradicción.

Por eso a los cristianos les molesta mucho la imagen de Jesús calentando el infierno como si fuera un tipo de horno donde nos vamos a quemar o riendose y celebrando mientras sufrimos en el infierno. Dios sádico, inhumano, cruel.
 
aun no entiendo xq el comemierda quiere tanto que no me vaya al infierno si yo hasta lo he desafiado a los golpes y me encanta insultar a Jesús y su padre genocida...xq que no sólo deja que yo reciba mi merecido
 
Yo no sé uds, pero yo creo q todo lo rico es malo y lleva al infierno y en el
Cielo lo q va a haber es una misa o culto eterno, al menos eso se da entender, y q uno va a ser feliz por que le van a dar una sensación así siempre q
Esté ahí, pero si no es placer y es por algo y no se sufre vale esa sensación y vivir en teoría miles de años en el infierno, yo no creo q si el diablo está peleado con dios vaya a castigar a quienes son enviados al infierno, más bien les daría lujos y los convencería para hacer un ejercito más poderoso y derrocar a dios sobre el cielo y el infierno, al final satanas no era malo, solo estaba en contra de los pensamientos de Dios, entonces q tanto castigo es el infierno y q tanto premio es el cielo? Aunque yo creo q somos como un robot, si se apaga ya se borra todo y si de verdad tenemos alma entonces creería en la reencarnación pero como no se guardan recuerdos las vidas pasadas no valen nada, cada vida es un inicio si ese es el caso, y por otro lado no me parece q ud hable así de el dios del otro compa por que el
Si cree, si ud quiere reclamar hágalo en privado y pelee solo pero respete a los demás y sus creencias, aunque eso se lo digo a los dos
 
aun no entiendo xq el comemierda quiere tanto que no me vaya al infierno si yo hasta lo he desafiado a los golpes y me encanta insultar a Jesús y su padre genocida...xq que no sólo deja que yo reciba mi merecido
Tipico de la gente chusma, maicera y mafufa que cuando se les dice la verdad se enojan y lo retan a golpes, usted es el tipico personaje que cuando algo no le gusta o se le acaban los argumentos se pasa a los golpes y si usted piensa que yo me voy a rebajar a su nivel a los golpes esta muy equivocado payaso y si le encanta insultar a Jesús dejeme decirle que eso me tiene sin cuidado ridiculo...
 
Bueno gente como ustedes sabrán este personaje del foro ha dicho en infinidad de veces que se va a ir directo al infierno sin ninguna esperanza y en vista de que este sujeto alega/dice/se sustenta que se va a quemar el rabo por toda una eternidad aqui les traigo el cronograma de actividades una vez que este tipo llegue al infierno:

1-Al momento de la muerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica llegara una carroza del infierno bien caliente a llevarselo al infierno.
2-Será recibido por los mejores hombres (demonios) que Satanás tiene y sera tratado como todo un rey.
3-Estara esperando en una silla hirviendo su ceremonia para encontrarse con su tata Satanás ya que este Diablo tiene una agenda bien apretada de tiempo.
4-Una vez que le toque la ceremonia que sera en un lugar bien caliente junto con 1000000 invitados más con el mismisimo Lucifer sera abrazado y querido por el mismo, todos aplaudirán dicho gesto de amor del padre con su hijo más querido.
5-El mismo Satanás le felicitara por su ardua labor en la tierra y le dara un premio.
6-Reconocimiento a Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica por sus mejores blasfemias.
7-Como sera el primer dia que estara en el infierno tendra el honor, el privilegio y la dicha de cenar con el mismo Satanás en una mesa con otras potestades de alto rango, este privilegio sólo se le dara a esos hijos que fueron "ateos" en vida...
8-Luego de la cena le sera asignada una habitación pero bien caliente que sólo le sera concedida a los mejores hijos de Satanás que tuvo en vida.
9-Le sera asignado un demonio sexual mediante el mismo Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica podra sastifacer sus deseos sexuales todas las veces que quiera tener sexo pero no sabemos si sera una demonio mujer o un demonio masculino, creo que se le dara la opción de elegir cual quiere escoger y conociendo a este sujeto fijo, fijo, fijo va a elegir al demonio masculino ya que le gusta comer por detrás...
10-Ya para finalizar se le dara un lugar muy especial a la par de Satanás, me parece que es una silla que estara a la par del mismo Diablo dandole ideas y sugerencias muy "inteligentes" de parte de este tipo...

¿Algo más que quiera añadir a esta importante agenda Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica?
Mae si nos puede grabar un video de ese momento tan único y especial nos lo pasa para verlo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ese dia su tata lo va a abrazar y le va a decir lo mucho que lo quiere a usted, todos los que estarán presentes ese dia aplaudirán ese momento tan lindo de usted y su tata Satanás...
 
¿Porque los cristianos tienen la idiota idea que los ateos los convertiremos en cristianos si nos amenazan con que nos vamos a ir al infierno?¿alguna vez ha funcionado eso?
 
^
Porque no han leído la Biblia Completa. Eso no ha funcionado y nunca va a funcionar Dios es Santo no santurrón. Después veo los videos del infierno de @comansanotodos.
 
^
Porque no han leído la Biblia Completa. Eso no ha funcionado y nunca va a funcionar Dios es Santo no santurrón. Después veo los videos del infierno de @comansanotodos.
Leer la biblia completa te hace ateo desde el primer momento. Entre todas las las idioteces, inmoralidades y crueldades hay sólo cosas absurdas y partes muy aburridas. Sólo leer el Genesis completo te hace pensar que diablos tiene que ver esto con lo que a uno le dicen los sacerdotes y pastores y cuando vas por Deuteronomio piensas como alguien alguna vez pensó que el cristinismo se asocia con la moralidad y la compasión. No lo es, Es solo crueldad e historias que revelan lo brutal que era la gente que escribió estos libros.
 
Bueno gente como ustedes sabrán este personaje del foro ha dicho en infinidad de veces que se va a ir directo al infierno sin ninguna esperanza y en vista de que este sujeto alega/dice/se sustenta que se va a quemar el rabo por toda una eternidad aqui les traigo el cronograma de actividades una vez que este tipo llegue al infierno:

1-Al momento de la muerte de Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica llegara una carroza del infierno bien caliente a llevarselo al infierno.
2-Será recibido por los mejores hombres (demonios) que Satanás tiene y sera tratado como todo un rey.
3-Estara esperando en una silla hirviendo su ceremonia para encontrarse con su tata Satanás ya que este Diablo tiene una agenda bien apretada de tiempo.
4-Una vez que le toque la ceremonia que sera en un lugar bien caliente junto con 1000000 invitados más con el mismisimo Lucifer sera abrazado y querido por el mismo, todos aplaudirán dicho gesto de amor del padre con su hijo más querido.
5-El mismo Satanás le felicitara por su ardua labor en la tierra y le dara un premio.
6-Reconocimiento a Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica por sus mejores blasfemias.
7-Como sera el primer dia que estara en el infierno tendra el honor, el privilegio y la dicha de cenar con el mismo Satanás en una mesa con otras potestades de alto rango, este privilegio sólo se le dara a esos hijos que fueron "ateos" en vida...
8-Luego de la cena le sera asignada una habitación pero bien caliente que sólo le sera concedida a los mejores hijos de Satanás que tuvo en vida.
9-Le sera asignado un demonio sexual mediante el mismo Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica podra sastifacer sus deseos sexuales todas las veces que quiera tener sexo pero no sabemos si sera una demonio mujer o un demonio masculino, creo que se le dara la opción de elegir cual quiere escoger y conociendo a este sujeto fijo, fijo, fijo va a elegir al demonio masculino ya que le gusta comer por detrás...
10-Ya para finalizar se le dara un lugar muy especial a la par de Satanás, me parece que es una silla que estara a la par del mismo Diablo dandole ideas y sugerencias muy "inteligentes" de parte de este tipo...

¿Algo más que quiera añadir a esta importante agenda Alejandro221/Gestas/PlpCostaRica?
¿Es cierto que le van a dar una placa conmemorativa y hasta un trofeo mae?, conociendolo a usted vas a decir que no quieres esas mierdas que lo que quieres es un CONSOLADOR bañado en oro y besado por su tata Satanás... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie