PUBLICIDAD
Wilas

Cristiana y su estupidez...

Claro en el 6 son mejores, pilo sin ser comediante hace reir mas que la gente del 7, incluso esa chamaquilla que metieron tiene su toque, en cambio ver el 7 es ver a carlos alvarez en todo y que pereza estar escuchando a ese mae todo el dia, por cierto tanta gente y lo que hacen es poner una cimarrona justo donde el toro esta levantando un mae y cristiana siempre brocha con todos ojala y un toro se brinque a donde estan ellos y la haga levantada por borraja. Jajaja
 
Cristiana en repretel era bien vista... ese programa que tenia pues tenia su gente..publico, pero la vara es que canal 7 necesitaba desapareserla...y le ofeció brete ahi...ahora que terminen los toros y la vara de fin de año, le vana a decir...bueno tita...va jalanado asi la sacan del medio por unos momentos y listo...

otro que no soporto es alejandro rueda... vale que ya ni se donde esta....
 
Aunque este cristiana a mi me cuadran mas las trasmisiones del 7 porque no se si sere el unico que me pone de un huevo que en repretel canal 6 tengan que hacer parodias bien malitas por cierto de programas que tuvieron cierto exito en loa competencia y repretel lo que hace es dar esas "parodias" para ganar audiencia o hacer un programa malisimo para intentar ganar rating por ejemplo cuando salio el chinamo que repretel intento hacer lo mismo con el zapotico una bara asi
 
Cristiana Nassar es una imbésil, pero Maricruz Leiva es lo mas asqueroso que visto y sobretodo he escuchado en mi vida :maldito:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/STTaZpy87yI/AAAAAAAABog/AwE8jxPOBmo/s400/leyva-retrato3.jpg
 
me quedo con canal 7 , y cristiana nasar ni me fu ni me fa , pero esta muy bien , tremenda maseada le pegaron los improvisados el año pasado , dicen que le hicieron el papanicolao en un burladero


 
Mae para mi canal 7 es una mierda entre carlos alvarez, cristiana nassar y maricruz leiva me cago en la puta, y ese cañero me aguevas en cambio en el 6 esta pilo que aunque de toros no sabe ni mierda por lo menos tiene sus salidas tuanis, del 7 solo se salva jose kawas con chito pitt y milton crawford porque ese alejandro quiros y el porcionzon no sea tan guevon.:cafe:
 
Cristiana Nassar es una imbésil, pero Maricruz Leiva es lo mas asqueroso que visto y sobretodo he escuchado en mi vida :maldito:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/STTaZpy87yI/AAAAAAAABog/AwE8jxPOBmo/s400/leyva-retrato3.jpg

mae demasiado bueno no me habia fijado en el parecido tan perfecto:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie