PUBLICIDAD
Wilas

Creo que mi pareja es Controladora.. que puedo hacer? O es el fin??

hombres cuando ustedes tienen miles de amigas en su celular y lo que piensa
cuando recibe un mensaje de ellas es uyyy que rica quiere conmigo , en cambio nosotras
solo vemos amigos que necesitan o un consejo o simplemente vacilar con alguien que vea
mas de aya de un fisico nosotras no tenemos la mente tan sucia como ustedes .

Creo que la respuesta a eso esta en el mismo post, los hombres en su mayoria tenemos una mente sucia y como he dicho antes si pondemos tener amigas porque de hecho yo tengo varias pero la realidad es que de los hombres que conoces hay muchos que te ven diferente a como vos los ves y no te llaman solo por consejo.


En cuanto a Sagitaria me parece que tu novio tiene problemas y que con darle tiempo y tenerle paciencia no se van a resolver, puede que cambie un tiempillo pero esas actitudes no cambian por si solas, el tiene que ir a terapia aunque parezca extremo.
 
Lo que agueva es la inversión de tiempo, la inversión emocional que uno hace, que uno tiene fe en esa persona, que ve algo a futuro y luego pasan estas cosas.. que decepcionante que es el amor a veces.

si cierto, pero tomelo por el lado bueno: la inversión no a sido tanta, y es mejor ver esas cosas ya, cuando no a pasado mucho tiempo, que verlo cuando ya sea tarde
 
huya compañera, huya

la gente así nunca cambia

Estoy de acuerdo con el compita!!! vea que apenas tiene 4 meses!!!no quiero imaginarme la plana de un periodico que la mataron por celos...para que lo piense!!! si aguanta imaginese dentro de un tiempo como estará la vara!!!. Lo del celular es imperdonable!!!! y por sobre todo lo que le dice sobre la sexualidad de su amiga y la suya propia!!! eso es una falta de respeto y una ofensa a su dignidad.... le sugiero se pregunte algo y trate de contestarse...."" Cree usted que si una persona lo quiere a uno...le hace todas esas cosas que la hacen sentir mal? que desconfia de usted y la ofende?

Mita...mita... haga las de Nery Brenes...pongase las tenis o si lo prefiere a pata pelada....pero rompa un record en los 400 metros salvavidas!!!no se complique!!! hombres hay muchos!!! no se una a un martirio!!!

Yo soy hombre!!! y a veces cometemos errores...yo tengo hermanas y se lo que han vivido por tipos asi!!! es tiempo...corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no voy a decir nada que otros no hayan expresado.

si usted debe mentir para estar con una amiga, la cosa va mal. recuerde que la agresión tiene en sus características, aislar a la víctima.

es claro que está construyendo una casa sobre arena. usted a él no lo va a cambiar. ni pierda tiempo porque

solo va a lograr que él tenga más poder sobre usted.

como han dicho anteriormente, terminelo cuanto antes y por las buenas porque a como lo describe,

ese es de los maes que creen que las mujeres son de su propiedad y cualquier día le llega a la casa

a pegarle un par de balazos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie