PUBLICIDAD
Wilas

Credito manchado

Buenas tardes, como puede una persona, o quien, le puede prestar plata actualmente a uno que no revisen SUGEF, explico, estoy manchadititica, en SUGEF Y Protectoras de Credito, tengo propiedades, y tengo capacidad de pago, pero por culpa de SUGEF, no he podido refundir deudas, y continuo a grandes sacrificios, que si me dieran un credito de una sola cuota, ya hubiera cancelado, pero nadie lo vuelve a ver a uno por las manchas, existe alguien en este pais, que TENGA UNA TASA DE INTERES COMPETITIVA, se fije en la capacidad de pago y en los bienes y no en SUGEF??????
 
Sugerencia busque un prestamista serio q le hipoteque la propiedad q tiene y con eso cancela sus deudas y queda con una cuota
 
En los bancos hacen consolidaciones de deudas y compran saldos de otras deudas con un interés razonable. El BCR y el Popular tienen ese servicio, otros habría que buscar en los sitios Web. Si tiene garantías que no estén embargadas no creo que sea mucho problema.
 
Con el crédito manchado y pide que alguien le preste con una tasa de interés competitiva?? Gracias por causarme una buena carcajada a esta hora!!!

He escuchado de una empresa no regulada que presta sobre carros o
casas, pero imagínese el enorme riesgo de entablar un negocio con una gente que no esté regulada!!

Ni un banco, financiera o garrotera o colombiano le va a prestar por querer ayudarle. Si una empresa no está regulada tiene mayor riesgo por lo tanto no le van a dar condiciones favorables

y no es culpa de la Sugef que no le presten, la única responsabilidad es suya por no honrar las deudas a tiempo. Ahora para tener condiciones favorables, no le queda más que pagar poco a poco y esperar a que el paso del tiempo le
convierta nuevamente en sujeto de crédito.
 
Todas las entidades bancarias o financieras son supervisadas por la SUGEF, incluso si usted desea hipotecar una propiedad le hacen un estudio al dueño de la proiedad y si es una persona jurídica el dueño del inmueble, le hacen tambien un estudio.
Ningún banco se va a arriesgar a prestar sobre inmueble donde alguno de los representantes físicos están manchados.
Lamentablemente, debe ajustarse y solicitar arreglos de pagos en las entidades que debe dinero.
Espero que todo le salga muy bien.
 
Buenas tardes, como puede una persona, o quien, le puede prestar plata actualmente a uno que no revisen SUGEF, explico, estoy manchadititica, en SUGEF Y Protectoras de Credito, tengo propiedades, y tengo capacidad de pago, pero por culpa de SUGEF, no he podido refundir deudas, y continuo a grandes sacrificios, que si me dieran un credito de una sola cuota, ya hubiera cancelado, pero nadie lo vuelve a ver a uno por las manchas, existe alguien en este pais, que TENGA UNA TASA DE INTERES COMPETITIVA, se fije en la capacidad de pago y en los bienes y no en SUGEF??????
Hola que requisitos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie