PUBLICIDAD
Wilas

Crashear una página web / Se necesita hacker

Pura Vida!
La vara es que estuve trabajando para un gringo malparido en su chante haciendo ventas por teléfono (de verdad nada ilegal), me estaba llendo bien y de un día al otro me llamó por la noche y me dijo que estaba despedido y que no volviera más. El mae cerró la oficina (que era el chante) y jaló con todas las comisiones que me tocaban para el mes de Mayo. Al suave me dejó mamando y ahora estoy viendola bien fea porque no tengo harina para pagar la U y el chante y toda la vara. Lo anduve buscando por todo lado pero el man desapareció. Manda huevo que haya gente tan hijueputa cuando uno bretea bien y hace un buen trabajo. En fin, el punto es que quiero ver como hago para cobrarmelas y parece ser que la única manera es despichandole la página al mae, este mae invierte $9000 por mes en publicidad para que la gente encuentre y vaya a la página, por ende si logro que se caiga la página por un tiempo me las cobro. Quería ver si en el foro hay algún compa que sepa de DDOS o algún tipo de hack para hacer que se la caiga la página al hp ese por un buen rato. Espero la respuesta! Gracias!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie