PUBLICIDAD
Wilas

Coversitos! nuevas formas de ver la misma vara

Sepultura interpretando un clasico de la banda New Wave llamada Devo, la cancion se llama Mongoloid :
De nuevo Sepultura esta ves tocando Bullet the Blue Sky de la banda Irlandesa U2 :
 
ja! voy a tener que venir a hacer tarea de ver varios covercillos que posteraron, por ahora, voy jalando por unos fresquillos
 
ya me puse al día con el tema! unos cover conocidos, unos que conocí acá bastante buenos x cierto.


y ... mientras acomodo la choza ando youtubeando covers. acá les dejo unos que literalmente reflejan lo que dice el tema: una forma diferente de oir una canción.

para los fanáticos de Angela Gossow

"covereando" a Queensyrche

y ahora su versión para SOD
 
a ver quién conoce este cover???
me encanta la original, x supuesto, pero el sabor que le da esta bandilla, jejejeje, no está para nada mal

 
Una llamativa version de este clasico del Heavy Metal, con orquesta y todo, empieza muy acusticon pero luego se pone mas movido!
 
no he encontrado aún audios muy buenos, ando investigando esta vara. qué maneras de proyecto, no sea tan ingrato, monstruos tocando música de otros monstruos

 
no he encontrado aún audios muy buenos, ando investigando esta vara. qué maneras de proyecto, no sea tan ingrato, monstruos tocando música de otros monstruos


Eso Luna! investigue! geniales aportes, no tenia idea de que el Ripper Owens se hechaba piesas del Sabbath de DIO con alguien! GENIAL! HAIL!? HAIL RIPPER!!
 
Bueno gente, yo generalmente solo power y heavy en español escucho, por lo que mi aporte es en este ambito..!!

Run To The Hills - Avalanch

 
Bueno gente, yo generalmente solo power y heavy en español escucho, por lo que mi aporte es en este ambito..!!

Run To The Hills - Avalanch


Mae ese cover es demasiado perfecto para la idea que tenia para este tema, asi canciones super cambiadas, hechas al demasiado estilo de la banda que hace el cover.

Aqui hay otro de una gran y lamentablemente extinta banda de Power Española, haciendo un cover a IN FLAMES! una banda de Death Melodico! por eso me resulto bastante interesante y por eso lo puse
 
Y no mas pa variar tambien la nota, aqui esta parte del tributo a Euronymous, esta la version de Raudt Og Svart por Arcturus


Y ESTE QUE ME LLAMO DEMASIADO LA ATENCION!! EPICA tocando CRYSTAL MOUNTAIN, si si si! la de DEATH!
 
A mae que pichudo ese cover, puta tengo que conseguir el disco de Covers de Sonata.
Pero papa cover es este, tengo años de que lo oi y no lo supero

UYYYYYYYYYY MAE Q PIEZOOOOOOOOOOOOOONN!!!

Y con todo el respeto que me merece Judas y sus seguidores... Pero para mí es mejor este cover que la original jeje
 
Quien no se acuerda de esto? :)


Entre otros

de Deep Purple


de Celtic Frost


de Alice In Chains


de The Who


de Entombed


de King Crimson


de Possessed


de Kiss


a los mismos Metallica


de Carcass

 
Eso Luna! investigue! geniales aportes, no tenia idea de que el Ripper Owens se hechaba piesas del Sabbath de DIO con alguien! GENIAL! HAIL!? HAIL RIPPER!!

jajajaja! di, mae, hoy por hoy, cuando la info está a un "click" de distancia, la ignorancia es pecado mortal

de hecho me encontré más videitos de esa presentación en Chile, y no era Portnoy el batero para ese entonces, sino alguien de filas megadethianas, el señor DeGrasso

otro dato curioso que leí, fechado del mes pasado: el proyecto está (o estaba, no sé) en proceso de buscar bajista, debido al regreso de Ellefson a Megadeth (lástima por el proyecto, pero una alegría inmensa para los fiebres de Mega)

pd: buscá el video donde se echan TERRITORY !!!! qué galillo !!! no entiendo cómo hay gente que subestima a Owens...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie