PUBLICIDAD
Wilas

Costa Risa: Paraíso de la delincuencia

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO
Con base en este caso... puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que CR es un paraíso ideal para cualquier delincuente, ya sea este nativo o foráneo.

Cierto... no soy un profesional legal... pero algo que sí tengo claro, es que lo legal no es sinónimo de justicia y tampoco de raciocinio.

Mientras tanto... la delincuencia se pasea por este país y se burla de las autoridades... por otra parte, los agentes de la ley, con justa razón, se sienten burlados, atados de manos y desmotivados.


https://www.crhoy.com/nacionales/po...chosos-de-amenazar-agentes-del-oij-con-ak-47/

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El poder judicial esta demasiado politizado, muchos son mandos medios que deben sus puestos a liberación, al pac y a la unidad y estan en contra del gobierno electo por el pueblo. Arriba Chavez!
 
Ese mae, no ha hecho ni va a hacer nada, ni tan siquiera el decir que por lo menos, va a sentar las bases para que los cambios se hagan, aun así, su administración haya pasado.

Este mae, aún piensa que está en campaña electoral, no se ha bajado de ese bus y por lo que veo, se va a mantener ahí lo que le resta del tiempo, para terminar. Es verdad, mucho de lo que ha delincuencia padecemos hoy, es producto de las inoperancias del pasado y cambiar el curso de muchas cosas requiere de tiempo y esfuerzo, aunado a una serie de limitantes burocráticas, adicional a no tener una mayoría en la asamblea, pero, aun con todo eso, no se puede seguir justificando y achacando a otros la responsabilidad, es cierto, lo que se dejó de hacer no es su culpa, pero es responsabilidad suya el ver que se hace para que las cosas mejoren y por lo menos yo esto no lo veo.

Este anécdota creo que ya lo conté alguna vez, cuando me dieron el ascenso en la compañía para la cual trabajo, a la semana después tuve reunión con mis jefes, donde me comenzaron a cuestionar sobre asuntos que, estaban pendientes. Lo primero en lo que pensé para, buscar salvar la situación y justificar fue, achacar la culpa de los pendientes a mí antecesor.... Cuando comencé a hablar y a expresar esto, casi de inmediato fui interrumpido por uno de mis jefes el cual me dijo: "disculpa, quizás de pronto no nos explicamos bien... El tema que estamos discutiendo aquí, sobre los pendientes es: ¿qué va a hacer usted para darles una solución, es decir: ¿cuál es su plan remedial? a la vez que también, necesitamos que nos defina los plazos detallados, de cuando va a ir implementando su plan o planes. No nos importa ni necesitamos que usted venga aquí, a decirnos que los pendientes son producto de lo que la persona que estuvo antes de usted, no hizo, ya lo que él otro dejó de hacer no nos importa, porque él ya pasó, no está, lo que nos interesa y queremos saber es, ¿qué va a hacer usted de aquí hacia adelante?"

Esta es la parte que el señor, no ha entendido, así como muchos que, parece que, se agarran de cualquier cosa, para justificar el que las cosas no se hacen. Por lo menos que se vea que se está buscando la forma y que se está sentando la base para ir en la línea de sanear el país, yo al menos, no pido ni espero el cambio ya, porque se sabe que es complicado, pero más allá de dicha complicación que se vea que se está en ese proceso. Lo único que veo son berrinches y falta de diálogo, así no se puede, hay que apostar por la unión, más cuando no tienes una mayoría en la asamblea.

Por otro lado, además de que el poder judicial, está politizado, las leyes aquí son demasiado laxas, eso, o a los jueces les da pereza aplicarlas y se valen de cualquier portillo o vacío legal, para no hacer su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Me causa mucha risa ver expresiones de: "vamos Chávez"...

Ese mae, no ha hecho ni va a hacer nada, ni tan siquiera el decir que por lo menos, va a sentar las bases para que los cambios se hagan, aun así, su administración haya pasado.

Este mae, aún piensa que está en campaña electoral, no se ha bajado de ese bus y por lo que veo, se va a mantener ahí lo que le resta del tiempo, para terminar. Es verdad, mucho de lo que ha delincuencia padecemos hoy, es producto de las inoperancias del pasado y cambiar el curso de muchas cosas requiere de tiempo y esfuerzo, aunado a una serie de limitan tes burocráticas, adicional a no tener una mayoría en la asamblea, pero, aun con todo eso, no se puede seguir justificando y achacando a otros la responsabilidad, es cierto, lo que se dejó de hacer no es su culpa, pero es responsabilidad suya el ver que se hace para que las cosas mejoren y pie lo menos yo esto no lo veo.

Este anécdota creo que ya lo conté alguna vez, cuando me dieron el ascenso en la compañía para la cual trabajo, a la semana después tuve reunión con mis jefes, donde me comenzaron a cuestionar sobre asuntos que, estaban pendientes. Lo primero en lo que pensé para, buscar salvar la situación y justificar fue, achacar la culpa de los pendientes a mí antecesor.... Cuando comencé a hablar y a expresar esto, casi de inmediato fui interrumpido por uno de mis jefes el cual me dijo: "disculpa, quizás de pronto no nos explicamos bien... El tema que estamos discutiendo aquí, sobre los pendientes es: ¿qué va a hacer usted para darles una solución, es decir: ¿cuál es su plan remedial? a la vez que también, necesitamos que nos defina los lazos detallados, de cuando va a ir implementando su plan o planes. No nos importa ni necesitamos que usted venga aquí, a decirnos que los pendientes son producto de lo que la persona que estuvo antes de usted, no hizo, ya lo que él otro dejó de hacer no nos importa, porque él ya pasó, no está, lo que nos interesa y queremos saber es, ¿qué va a hacer usted de aquí hacia adelante?"

Esta es la parte que el señor, no ha entendido, así como muchos que, parece que, se agarran de cualquier cosa, para justificar el que las cosas no se hacen. Por lo menos que se vea que se está buscando la forma y que se está sentando la base para ir en la línea de sanear el país, yo al menos, no pido ni espero el cambio ya, porque se sabe que es complicado, pero más allá de dicha complicación que se vea que se está en ese proceso. Lo único que veo son berrinches y falta de diálogo, así no se puede, hay que apostar por la unión, más cuando no tienes una mayoría en la asamblea.

Por otro lado, además de que el poder judicial, está politizado, las leyes aquí son demasiado laxas, eso, o a los jueces les da pereza aplicarlas y se valen de cualquier portillo o vacío legal, para no hacer su trabajo.

Tomando como referencia su anécdota: por qué no socaron a sus antecesores de la misma forma que lo estaban haciendo con usted❓ Si lo hubiesen hecho, esa reunión con usted quizá ni siquiera hubiese sido necesaria.

En el caso del gobierno actual, sobra detallar el porque de las exigencias hacia este.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dígame una cosa, estimado Connor.... Ante un escenario como el mío, ¿usted se va a poner a cuestionar a su(s) jefe(s), el motivo o los motivos por los cuales, no socaron a la persona que me precedió?

Suena duro y chocante lo que me dijeron y en mis adentros los maldije y me les cagué una y mil veces.

Pero, más allá de eso y del "pobrecito", ya analizando las cosas de forma objetiva, tenían razón.

Sí usted, yo o cualquier persona, se manda a concursar para un ascenso, es porque se cree y se piensa que se tiene la capacidad, para lidiar con las responsabilidades y dificultades que el puesto en cuestión, exige. De lo contrario mejor, quédese en un rincón, tranquilo (zona de confort) y siga su vida feliz.

Esto en una empresa privada, ahora más si de ser presidente hablamos. Volvemos al punto... Hay muchas cosas que, un presidente no puede hacer y depende de otros, justamente por eso es que hay que apostar por la unión, para que todos se sientan comprometidos con la causa que es, que el país de verdad mejore.

Personalmente a mí el mae no me cae para nada bien y de verdad pienso que es una cagada que haya quedado, sin embargo, por otra parte, de verdad desearía que al mae así como a todo su equipo de trabajo le estuviera yendo bien, porque esto a su vez se traduce en que a todos nos vaya bien, en todos los ámbitos, si fuera que al final van a comer mierda solo los que por él votaron, pues que importa y que rico, pero no, al final nos lleva puta a todos.
 
Chávez tiene las cualidades para gobernar...y carlos alvarado,así como también Solis entraron de lleno ....pero que va, hay una cúpula .a la que no les sirve que una buen as de administración gane puntos...
usan todos lo medios para desacreditarla....
la falla esta vez,fue haber quebrado el voto...
 
Además la culpa es del electorado por no darle control total de la asamblea legislativa a chaves como se hizo en El Salvador con Bukele, el seguir apoyando corruptos de los otros partidos, evidentemente incentiva la ingobernabilidad.
 
A estos maes de los tribunales no les quita el sueño que por ejemplo hayan matado a Jeiner Gómez, ya con solo esa muerte es suficiente para sentar un precedente y ejercer firmeza contra el delincuente.
 
Dígame una cosa, estimado Connor.... Ante un escenario como el mío, ¿usted se va a poner a cuestionar a su(s) jefe(s), el motivo o los motivos por los cuales, no socaron a la persona que me precedió?

Suena duro y chocante lo que me dijeron y en mis adentros los maldije y me les cagué una y mil veces.

Pero, más allá de eso y del "pobrecito", ya analizando las cosas de forma objetiva, tenían razón.

Sí usted, yo o cualquier persona, se manda a concursar para un ascenso, es porque se cree y se piensa que se tiene la capacidad, para lidiar con las responsabilidades y dificultades que el puesto en cuestión, exige. De lo contrario mejor, quédese en un rincón, tranquilo (zona de confort) y siga su vida feliz.

Esto en una empresa privada, ahora más si de ser presidente hablamos. Volvemos al punto... Hay muchas cosas que, un presidente no puede hacer y depende de otros, justamente por eso es que hay que apostar por la unión, para que todos se sientan comprometidos con la causa que es, que el país de verdad mejore.

Personalmente a mí el mae no me cae para nada bien y de verdad pienso que es una cagada que haya quedado, sin embargo, por otra parte, de verdad desearía que al mae así como a todo su equipo de trabajo le estuviera yendo bien, porque esto a su vez se traduce en que a todos nos vaya bien, en todos los ámbitos, si fuera que al final van a comer mierda solo los que por él votaron, pues que importa y que rico, pero no, al final nos lleva puta a todos.

No cuestiono su accionar en esa experiencia. Simplemente tomo de ella, para evidenciar que siempre existen favoritismos y no se le exige a quien se debe.

Entiendo su posición y estoy de acuerdo.

Por otra parte... No es lo mismo enfrentar la estructura del narcotráfico actual al de hace 30 años... se ha convertido en un monstruo, que fue alimentado por el PLN, PUSC y PAC... y del que hasta el día de hoy se han beneficiado.... no queramos tapar el Sol con un dedo.

Como han mencionado anteriormente... este es un país corrupto hasta la médula, en el siglo XXI legislado con mandatos y una estructura anacrónicas... ingobernable, porque hay quienes no les interesa el bienestar del país, sino que su sueño húmedo es entorpecer la labor del gobierno actual, para volver ellos a sentarse en la silla presidencial... basta con ver ese montón de imbéciles en la asamblea, con la bandera de partidos en sus respectivas curules... Who´´s your daddy?... ellos gobiernan para los intereses de sus facciones, no para el país.
 
Última edición:
Con base en este caso... puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que CR es un paraíso ideal para cualquier delincuente, ya sea este nativo o foráneo.

Cierto... no soy un profesional legal... pero algo que sí tengo claro, es que lo legal no es sinónimo de justicia y tampoco de raciocinio.

Mientras tanto... la delincuencia se pasea por este país y se burla de las autoridades... por otra parte, los agentes de la ley, con justa razón, se sienten burlados, atados de manos y desmotivados.


https://www.crhoy.com/nacionales/po...chosos-de-amenazar-agentes-del-oij-con-ak-47/

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ni una ni la otra , aqui queda claro la inoperancia de las fuerzas judiciales del pais , los que nos "cuidadan" que no pudieron realizar una busqueda eficaz despues que sucedieron los hechos , echarle culpa a los jueces es el error mas grande que se puede cometer en este caso , por que las pruebas que habian contra los sujetos eran minimas solo el video era la prueba , el caso es claro no se encontraron las armas utilizadas en el video , el poder jucidial duro mas de 1 dia para ir a recolectar la prueba ( ver video de teletica) , demasiado tiempo para ir a esconder las armas no cree usted ?.
Gracias a esto por eso solo se les pudo condenar por amenazas agravadas y quedaron con medidas cuatelares.

La resolución del Juzgado Penal estableció medidas cautelares que incluyen:

  • La obligación de los acusados de firmar cada 15 días en el despacho judicial donde se tramita el caso.
  • La prohibición de portar armas de fuego.
  • La restricción de salida del distrito de Linda Vista.

video de teletica del hallanamiento un dia despues :


Es poco creible que alguien vaya ser tan incapaz que dejar esas armas en la casa sabiendo lo que hizo y mas con que hay video de los hechos , con la mayoria del pais haciendolo viral.



Cualquier persona que de deje llevar por emociones que les crean los medios de comunicacion con sus titulares , esta en un serio problema de ser una persona facil de influenciar.
Este caso es uno de muchos donde el redactor de la noticia lo que busca es el enojo del lector por que las emociones generan vistas = dinero.





PD : si tiene algun conocid@ que sea o haya sido juez , abodado o fiscal preguntele cuantos casos han visto
que termianan con medidas minimas por los horrores que comenten en el poder judicial recabando pruebas.


ref : https://www.telediario.cr/en-alerta/sospechosos-amenazar-agentes-oij-rio-azul-liberados
-https://www.dailymotion.com/video/x8qxung
 
Última edición:
El PJ o oij .la cagaron con publicar antes los vídeos ...tiempo hasta de fundirlas...hoy deben ser perling.o varilla...
O serán usadas en otra maldad..
 
Ni una ni la otra , aqui queda claro la inoperancia de las fuerzas judiciales del pais , los que nos "cuidadan" que no pudieron realizar una busqueda eficaz despues que sucedieron los hechos , echarle culpa a los jueces es el error mas grande que se puede cometer en este caso , por que las pruebas que habian contra los sujetos eran minimas solo el video era la prueba , el caso es claro no se encontraron las armas utilizadas en el video , el poder jucidial duro mas de 1 dia para ir a recolectar la prueba ( ver video de teletica) , demasiado tiempo para ir a esconder las armas no cree usted ?.
Gracias a esto por eso solo se les pudo condenar por amenazas agravadas y quedaron con medidas cuatelares.

La resolución del Juzgado Penal estableció medidas cautelares que incluyen:

  • La obligación de los acusados de firmar cada 15 días en el despacho judicial donde se tramita el caso.
  • La prohibición de portar armas de fuego.
  • La restricción de salida del distrito de Linda Vista.

video de teletica del hallanamiento un dia despues :


Es poco creible que alguien vaya ser tan incapaz que dejar esas armas en la casa sabiendo lo que hizo y mas con que hay video de los hechos , con la mayoria del pais haciendolo viral.



Cualquier persona que de deje llevar por emociones que les crean los medios de comunicacion con sus titulares , esta en un serio problema de ser una persona facil de influenciar.
Este caso es uno de muchos donde el redactor de la noticia lo que busca es el enojo del lector por que las emociones generan vistas = dinero.





PD : si tiene algun conocid@ que sea o haya sido juez , abodado o fiscal preguntele cuantos casos han visto
que termianan con medidas minimas por los horrores que comenten en el poder judicial recabando pruebas.


ref : https://www.telediario.cr/en-alerta/sospechosos-amenazar-agentes-oij-rio-azul-liberados
-https://www.dailymotion.com/video/x8qxung
Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo todavía amistades en la policía y de hecho en su momento (hace varios años), yo fui uno de ellos. La policía hace su trabajo, que es aprehender a los sospechosos y presentarlos a la instancia correspondiente.

Ya los que toman las decisiones en relación con medidas cautelares como lo son una prisión preventiva, o en su defecto (como en este caso), una medida alternativa, es una potestad reservada únicamente para los jueces.

Ni la fuerza pública o la policía judicial, tienen para sí, la facultad de ley de imponer penas carcelarias, así que, la responsabilidad de que muchos delincuentes anden libres, a pesar de tener extensos expedientes criminales, es de los jueces, bien porque son sujetos a amenazas, o bien, existen algunos que, pueden ser corruptos.
 
Hablo con conocimiento de causa, ya que tengo todavía amistades en la policía y de hecho en su momento (hace varios años), yo fui uno de ellos. La policía hace su trabajo, que es aprehender a los sospechosos y presentarlos a la instancia correspondiente.

Ya los que toman las decisiones en relación con medidas cautelares como lo son una prisión preventiva, o en su defecto (como en este caso), una medida alternativa, es una potestad reservada únicamente para los jueces.

Ni la fuerza pública o la policía judicial, tienen para sí, la facultad de ley de imponer penas carcelarias, así que, la responsabilidad de que muchos delincuentes anden libres, a pesar de tener extensos expedientes criminales, es de los jueces, bien porque son sujetos a amenazas, o bien, existen algunos que, pueden ser corruptos.

Me quedo con las declaraciones del director del oij de ayer:

Zúñiga también expuso su malestar con la resolución.

"Evidentemente, hay un sentimiento de impotencia, de frustración. Sin embargo, nosotros no podemos gobernar por las emociones. No podemos entrar en una situación en la cual la pasión nos domina. Nosotros tenemos que ser técnicos, inteligentes", indicó.

Lo que el no puede decir y omite es que por culpa de sus propios agentes , al hacer el video publico le hiceron el trabajos mas sencillo a los samaritanos que andaban armados y asi se salvaron de una condena mas alta por que segun ellos hasta les detonaron las armas.


"Durante la conferencia de prensa, el director del Organismo de Investigación, Rándall Zúñiga, además aseguró que en el video constan varias detonaciones realizadas por el sospechoso que portaba una pistola tipo 9 milímetros con cargador de 30 tiros."




Exacto esa es una de las potestades de los jueces imponer penas , eso esta claro , tener un extenso expendiente criminal no es ningun delito , es una de la falacias que los medios repiten a cada rato que atrapan a alguien con un amplio historial criminal , lo que no dicen es que todas esas veces que el criminal cometio algun delito , cumplio con la ley asi sea pagando con prision de libertad o con medidas cuatelares ó aveces el caso ni llego a juicio por falta de pruebas , informacion que ellos suprimen para buscar amarrillismo y que toda la culpa de los que imparten justicia por eso hay que leer toda la nota y no quedarse con solo el tilulo.


ref : https://www.teletica.com/politica/t...-reformar-delito-de-portacion-de-armas_349998
 
Me quedo con las declaraciones del director del oij de ayer:

Zúñiga también expuso su malestar con la resolución.



Lo que el no puede decir y omite es que por culpa de sus propios agentes , al hacer el video publico le hiceron el trabajos mas sencillo a los samaritanos que andaban armados y asi se salvaron de una condena mas alta por que segun ellos hasta les detonaron las armas.


"Durante la conferencia de prensa, el director del Organismo de Investigación, Rándall Zúñiga, además aseguró que en el video constan varias detonaciones realizadas por el sospechoso que portaba una pistola tipo 9 milímetros con cargador de 30 tiros."




Exacto esa es una de las potestades de los jueces imponer penas , eso esta claro , tener un extenso expendiente criminal no es ningun delito , es una de la falacias que los medios repiten a cada rato que atrapan a alguien con un amplio historial criminal , lo que no dicen es que todas esas veces que el criminal cometio algun delito , cumplio con la ley asi sea pagando con prision de libertad o con medidas cuatelares ó aveces el caso ni llego a juicio por falta de pruebas , informacion que ellos suprimen para buscar amarrillismo y que toda la culpa de los que imparten justicia por eso hay que leer toda la nota y no quedarse con solo el tilulo.


ref : https://www.teletica.com/politica/t...-reformar-delito-de-portacion-de-armas_349998


Lo que dices es muy cierto... el accionar del OIJ debería ser diferente. El video no debía ser expuesto... sino tratar el caso hasta tenerlos detenidos y luego informar y dar detalles a la opinión pública. Esa es la inteligencia que Zúñiga menciona y que deberían demostrar.

Pero que se puede esperar... si aquí cuando van a hacer operativos "sorpresa", lo cuentan en los noticieros con horas y hasta días de antelación.
 
Hace unos años la policía judicial era represiva...le quitaron eso y ahora solo es investigativa....
Hoy estaba leyendo algo y es muy cierto y hasta está pasando en zonas rurales.....los gobierno se han dedicado a hacer proyectos de vivienda sin ver si esa gente acomodada por ahí va a tener trabajo..(.caso de puntarenas..)..y muchos otros lugares que son dominados por narcodelincuencia..
Y si a eso le sumamos la deserción estudiantil,embarazos de adolescentes..época 90 -2000...más tanta inmigración, que ocupa el campo de trabajo de los jóvenes actuales.....
Todo se conjugó,para ser una sociedad,peste en ciertos sectores...
Esperemos que la nueva juventud vea toda esas cosas como algo negativo ,y se logre recuperar esta costa rica.
 
En Costa Rica , el delincuente mas delincuente, que lo agarran entre 4 pacos y lo pichacean y lo sacan arrastrado de cualquier lugar , es un mae breteador , honesto , que se quedo desempleado o incapacitado y no pudo pagar su pension alimentaria. Ese es el peor delincuente que hay en Costa Rica.
 
Eso es lo que yo siempre he cuestionado.

Supuestamente hay pobre diablo que lo meten a la cárcel por no pagar la dichosa pensión. Lo meten al tambo digamos unos o tres meses, si el mae tenía brete pues mamó, considerando aquellos casos en los que al mae le meten una pensión alta (para lo que gana) y tenga que ver como junta la plata.

Supongamos que el mae, no pudo reunir la totalidad de la plata y va a la cárcel. Me pregunto: ¿durante el tiempo que el mae está metido en la cárcel, al carajillo se le resuelve todo lo de la manutención, le cae la comida del cielo?

Quisiera que alguien me responda. Por otro lado, he escuchado que la pensión alimentaria es una deuda, pero según sé, a nadie se le puede privar de libertad por tener deudas. Como que algo no calza ahí.
 
Eso es lo que yo siempre he cuestionado.

Supuestamente hay pobre diablo que lo meten a la cárcel por no pagar la dichosa pensión. Lo meten al tambo digamos unos o tres meses, si el mae tenía brete pues mamó, considerando aquellos casos en los que al mae le meten una pensión alta (para lo que gana) y tenga que ver como junta la plata.

Supongamos que el mae, no pudo reunir la totalidad de la plata y va a la cárcel. Me pregunto: ¿durante el tiempo que el mae está metido en la cárcel, al carajillo se le resuelve todo lo de la manutención, le cae la comida del cielo?

Quisiera que alguien me responda. Por otro lado, he escuchado que la pensión alimentaria es una deuda, pero según sé, a nadie se le puede privar de libertad por tener deudas. Como que algo no calza ahí.

Bienvenido al Estado progre.

Esas inconsistencias son típicas de una ideología progre. Basta con escuchar hablar a alguien del FA.
 
Eso es lo que yo siempre he cuestionado.

Supuestamente hay pobre diablo que lo meten a la cárcel por no pagar la dichosa pensión. Lo meten al tambo digamos unos o tres meses, si el mae tenía brete pues mamó, considerando aquellos casos en los que al mae le meten una pensión alta (para lo que gana) y tenga que ver como junta la plata.

Supongamos que el mae, no pudo reunir la totalidad de la plata y va a la cárcel. Me pregunto: ¿durante el tiempo que el mae está metido en la cárcel, al carajillo se le resuelve todo lo de la manutención, le cae la comida del cielo?

Quisiera que alguien me responda. Por otro lado, he escuchado que la pensión alimentaria es una deuda, pero según sé, a nadie se le puede privar de libertad por tener deudas. Como que algo no calza ahí.
También con todas las leyes en beneficio de las mujeres; ocurre que si ella queda embarazada, si ella quiere aborta y no importa lo que diga el padre, si el quiere que la criatura nazca y el lo cuida el resto de la vida, a nadie le importa lo que el quiere, pero si ella decide tenerlo, el hombre paga una pensión, no seria mas justo que los dos depositen una pensión el mismo monto en proporción en una cuenta y que de ahí se compre lo que se necesite criar al hijo contra facturas, con un registro y las facturas electrónicas asociadas a la cuenta donde se deposita.
 
Eso es lo que yo siempre he cuestionado.

Supuestamente hay pobre diablo que lo meten a la cárcel por no pagar la dichosa pensión. Lo meten al tambo digamos unos o tres meses, si el mae tenía brete pues mamó, considerando aquellos casos en los que al mae le meten una pensión alta (para lo que gana) y tenga que ver como junta la plata.

Supongamos que el mae, no pudo reunir la totalidad de la plata y va a la cárcel. Me pregunto: ¿durante el tiempo que el mae está metido en la cárcel, al carajillo se le resuelve todo lo de la manutención, le cae la comida del cielo?

Quisiera que alguien me responda. Por otro lado, he escuchado que la pensión alimentaria es una deuda, pero según sé, a nadie se le puede privar de libertad por tener deudas. Como que algo no calza ahí.
Hay fallas en la ley..debería haber un lugar donde vayan y se rebusquen la pensión......de sus hijos, de sus hijos .
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie