PUBLICIDAD
Wilas

Costa Risa: Paraíso de la delincuencia

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO
Con base en este caso... puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que CR es un paraíso ideal para cualquier delincuente, ya sea este nativo o foráneo.

Cierto... no soy un profesional legal... pero algo que sí tengo claro, es que lo legal no es sinónimo de justicia y tampoco de raciocinio.

Mientras tanto... la delincuencia se pasea por este país y se burla de las autoridades... por otra parte, los agentes de la ley, con justa razón, se sienten burlados, atados de manos y desmotivados.


https://www.crhoy.com/nacionales/po...chosos-de-amenazar-agentes-del-oij-con-ak-47/

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El poder judicial esta demasiado politizado, muchos son mandos medios que deben sus puestos a liberación, al pac y a la unidad y estan en contra del gobierno electo por el pueblo. Arriba Chavez!
 
Ese mae, no ha hecho ni va a hacer nada, ni tan siquiera el decir que por lo menos, va a sentar las bases para que los cambios se hagan, aun así, su administración haya pasado.

Este mae, aún piensa que está en campaña electoral, no se ha bajado de ese bus y por lo que veo, se va a mantener ahí lo que le resta del tiempo, para terminar. Es verdad, mucho de lo que ha delincuencia padecemos hoy, es producto de las inoperancias del pasado y cambiar el curso de muchas cosas requiere de tiempo y esfuerzo, aunado a una serie de limitantes burocráticas, adicional a no tener una mayoría en la asamblea, pero, aun con todo eso, no se puede seguir justificando y achacando a otros la responsabilidad, es cierto, lo que se dejó de hacer no es su culpa, pero es responsabilidad suya el ver que se hace para que las cosas mejoren y por lo menos yo esto no lo veo.