PUBLICIDAD
Wilas

Costa Risa...lo duda!!!

Aja y como yo le mencioné ya eso fácil no es, y eso de que la aprobación de la reforma va generar mas gasto tiene algún sustento o es un invento mas de los que se oponen, y a lo de intereses diay mae profesionales liberales que van a ver como se va a gravar su actividad lucrativa, empresarios y gente en general solo se preocupan x si mismos!!
Mae, está hablando en serio!??? Eso es pura demagogia y desinformación típica del seudo "izquierdísmo" de un puñado de señores desfazados y un montón de NINi's que como no hacen nada quieren que todo se los de el Gobierno. Idolatran al Che y a Fidel Castro lo ven como una figura paternal. Lo que da es lástima la ignorancia y desactualización. No digo que sea su caso pero es lo que en reiteradas ocasiones escucho.
En cuanto a lo otro que menciona lo único que le puedo decir es que estoy de acuerdo en que las corporaciones deben pagar acorde a su lucro pero los que tenemos pymes ya tenemos suficiente con la escasa ayuda,la exagerada burocracia y la falta de apoyo de la Banca (pura propaganda). Si no me cree vaya trate de empezar un negocio de la nada a punta de esfuerzo, buen producto, buenos precios, y buen personal. Además le puedo decir que en mi caso mis colaboradores son lo más importante y no tengo reparo en bonificar su buen desempeño.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie