PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs México, eliminatoria

Di pa, le digo que vivi 6 meses en Mty el año pasado y la verdad muy tuanis toda la gente pero para vivir allá a como están las cosas de bravas ahora imposible.

Por mucho prefiero estar aquí, que escuchar balaceras a lo lejos, ver cuerpos mutilados en las avenidas y tanta basura que hay con los Zetas!

Aparte mae ese calor de m$%sa en verano que no puede salir al aire libre a veces hasta 45 C por lo demás muy linda la ciudad aunque ya no es como antes como me decían todos mis amigos cuando iban y estaba a reventar el barrio antiguo.

3 veces fui a ver a los rayados y ese estadio se esta cayendo, gradas de madera pero bue. creo que hay proyecto para uno nuevo.

En referencia al tema o llevo la contraria a casi todo el país, creo que algo se pellizca en Mex, a veces cuanda la vara esta peor sale algo

El problema del narco si esta pesado , pero todo es por culpa del inepto presidente que tenemos , lo mas probable es que esa situación mejore con su salida en unos cuantos meses ; de hecho hasta hace como 5 años monterrey era de las ciudades mas seguras de toda latinoamerica .
Que esperaba con el calor ? si monterrey esta en una zona semidesertica , peligro y vaya para torreon o sonora ahí 50 grados es normal
El estadio de rayados es propiedad de una universidad , por fortuna ya esta en construcción el nuevo estadio que tendrá un costo superior a los 250 millones de dolares y por mucho sera el mejor del país en todo sentido


603210_362798237130357_818422004_n.jpg

6nqqoh.png

rayadoes1234.jpg

35aomrk.jpg

estadio3.png

estadiod.png


Avance de la construcción:
346592sam2648.jpg

564715_450323928323020_703463754_n.jpg

526153_457378284284251_832721149_n.jpg

346592_sam_2649.jpg

560532_362602913816556_1191131965_n.jpg
 
Última edición:
Bueno, será que traemos de nuevo a de simoes??????


Hoy se vio una selección manejada por pinto, metidos atrás, defendiendo a como se pudiera, y buscando alguna jugada.....


Lástima ese gol, y las 2 opciones claras que se tuvieron.. ni modo, a ir a morir a maralandia, lo bueno es que González estará afuera...

no seria nada raro ver a Simoes de regreso. Y si, hoy y el viernes jugamos a lo Pinto. El gol fue bueno mas por el centrazo de el jugador mexicano. Para mi Pipo es lo mejorcito que tenemos en la defensa. Por lo menos es mejor que Umana y Miller.
 
Bueno, en toda la concacaf solo los ticos y los nopaleros se creen la reencarnación de zeus, por eso los bajamos de las nubes cuando llegan.

Hoy se vio a un México muy bien marcado por los ticos. Lo justo hubiera sido un empate.

Tenemos algo de tiempo para seguir adaptando el equipo al esquema del nuevo entrenador.
 
Pues la cosa queda:

México.................12 puntos (CALIFICADO)
Pupusa Mecanica....5 puntos
Costa Rica.............4 puntos
Guyana.................1 punto

Próximos partidos:

Guyana VS México
Pupusa VS Costa rica---- Este es el partido clave para uds, es NO perder, NO perder

México VS Pupusa
Costa Rica VS Guyana---- Ganar

También incluso podrían pasar si empatan ambos juegos y México gana ambos juegos (cosa que se antoja lógica)
 
Bueno, en toda la concacaf solo los ticos y los nopaleros se creen la reencarnación de zeus, por eso los bajamos de las nubes cuando llegan.

Hoy se vio a un México muy bien marcado por los ticos. Lo justo hubiera sido un empate.

Tenemos algo de tiempo para seguir adaptando el equipo al esquema del nuevo entrenador.

Guanatico resultadista , solo apareces cuando la pupusa hace algo.

Mexico lleva 12 puntos no se que mas se pueda pedir.....faltaron Gio , Vela...en fin hasta jugando mal ganamos en la zona....
 
Diay Enano,

no soy resultadista, lo que sucede es que no tengo tiempo para estar en el foro, normalmente vengo cuando la Azul Mecánica juega contra Tiquicia o contra los Charros, porque aquí hay de los dos, pero no hay guyanenses... ergo!
 
Bueno, en toda la concacaf solo los ticos y los nopaleros se creen la reencarnación de zeus, por eso los bajamos de las nubes cuando llegan.

Hoy se vio a un México muy bien marcado por los ticos. Lo justo hubiera sido un empate.

Tenemos algo de tiempo para seguir adaptando el equipo al esquema del nuevo entrenador.

Cierra el pico pandillero , que México fue y les dio la dosis que tanto les encanta a su chiquero repleto de maras , si costa rica les gana ( lo mas lógico ) seguiran sin ir a un mundial hahahahahahaha
 
Pues la cosa queda:

México.................12 puntos (CALIFICADO)
Pupusa Mecanica....5 puntos
Costa Rica.............4 puntos
Guyana.................1 punto

Próximos partidos:

Guyana VS México
Pupusa VS Costa rica---- Este es el partido clave para uds, es NO perder, NO perder

México VS Pupusa
Costa Rica VS Guyana---- Ganar

También incluso podrían pasar si empatan ambos juegos y México gana ambos juegos (cosa que se antoja lógica)



no lo creo mae, el desempate se da por partidos entre equipos empatados, a menos que sea un empate a 3 o más, CR pasaría......
 
El partido Pupusa mecanicaVS Costa Rica va a estar cardíaco. Los pupusos saben que ganando a costa rica en Pupusalandia están dentro del hexagonal.

Ambos equipos se juegan todo en ese juego, que diferente hubiera sido si costarica hubiese ganado contra la pupusa en su casa...
 
Bueno, en toda la concacaf solo los ticos y los nopaleros se creen la reencarnación de zeus, por eso los bajamos de las nubes cuando llegan.

Hoy se vio a un México muy bien marcado por los ticos. Lo justo hubiera sido un empate.

Tenemos algo de tiempo para seguir adaptando el equipo al esquema del nuevo entrenador.


apoco le ganaron a mejico de local? este ni con antecedentes recientes se calma lo que es escribir solo por escribir
 
Como dejaron solo al Chicharo, el chicharito es un troncazo pero tiene gol y lo dejaron desmarcado y cabecea a placer y ahí murió la flor.
 
Le pupuso solo viene a trollear...que tal que en el empate de su gloriosa pupusa la semana pasada ni pio dijo....resultadista.

Pero bueno se le reconoce el CORAJE que le ponen, es lo que les podra hacer ganar el partido contra los ticos. Hoy la verdad la pupusa encimò a Guyana pero tiene una TERRIBLE DEFENZA...en serio no marca nada....tienen que mejorar eso.
 
que raro el guanako, como no se apareció a dar la cara el viernes después de empatar contra Guyana?,

la excusa normal de todos: no tengo tiempo por X, Y o Z razón, que habladas
 
no lo creo mae, el desempate se da por partidos entre equipos empatados, a menos que sea un empate a 3 o más, CR pasaría......


En eso tiene Razón, se antojaría mas complicado. De cualquier manera El partido clave es contra El salvador en su casa, con un ambiente que va a ser hostil a mas no poder. Si empatan tendrían todo a favor, si ganan están prácticamente dentro. La clave es no perder.

Ahora la pregunta seria ¿A que van a salir en el pupusa stadium? a no perder? a ganar? En este juego lo que su técnico decida sera determinante
 
Bueno, en toda la concacaf solo los ticos y los nopaleros se creen la reencarnación de zeus, por eso los bajamos de las nubes cuando llegan.

Hoy se vio a un México muy bien marcado por los ticos. Lo justo hubiera sido un empate.

Tenemos algo de tiempo para seguir adaptando el equipo al esquema del nuevo entrenador.


Jajaaja, mren quién revivió, Bajar de la nube a México?,Ustedes? ajajajajaajaajaajajajajaajaja, jamas! y que gusto me va a dar eliminar a los Salvadoreños en el Azteca.
 
En eso tiene Razón, se antojaría mas complicado. De cualquier manera El partido clave es contra El salvador en su casa, con un ambiente que va a ser hostil a mas no poder. Si empatan tendrían todo a favor, si ganan están prácticamente dentro. La clave es no perder.

Ahora la pregunta seria ¿A que van a salir en el pupusa stadium? a no perder? a ganar? En este juego lo que su técnico decida sera determinante

conociendo a pinto iremos por el empate, no es la primera vez que plantea un partido así, hoy se jugó a empatar y perdimos lamentablemente, hace unos años en honduras teníamos que empatar para clasificar a la hexagonal, y a eso fuimos, a empatar... lo logramos pero sufrimos demasiado, jugamos con el bus metido todo el partido, así que me inclino por ir a empatar....
 
Costa Rica tiene que ir a buscar el gane a El Salvador, a ese equipo se le puede atacar si guyana les hizo varios goles y los tuvo feos manda que Costa Rica no, se debe ir a ganar y no jugarsela a empatar, pero conociendo a Pinto se va por el empate.
 
Reviviò el pupuso......ese partido en El Salvador va a hechar chispas....ahora si los ticos van a ser recibidos como lo hacen con nosotros, los pupusos juegan mas fuera que dentro de la cancha...

varas, a CR siempre la reciben así, el resto de los centroamericanos nos detestan y x eso nos hicieron el banquillo la hexagonal pasada con los otros mareros de honduras!!
 
conociendo a pinto iremos por el empate, no es la primera vez que plantea un partido así, hoy se jugó a empatar y perdimos lamentablemente, hace unos años en honduras teníamos que empatar para clasificar a la hexagonal, y a eso fuimos, a empatar... lo logramos pero sufrimos demasiado, jugamos con el bus metido todo el partido, así que me inclino por ir a empatar....


Muy seguro , Pinto va por el empate , practicamente verà el mismo planteamiento de hoy contra Mèxico. La ventaja que le veo es que La Pupusa trae una defensa para llorar...pero por otra parte ya no se sabe con que ACTITUD saldran los ticos en ese escenario.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie