PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs EEUU

Se me había olvidado poner el tema de este partido. Pero que buen planeamiento el que hizo Suarez. El colombiano las pega todas. Este relevo generacional esta completo. Suarez esta haciendo lo que debió haber hecho la federación con la promoción de liga menor. Estos wilas vienen con todo que bien Contreras y Juan Pablo Vargas. Los carajillos vienen con todo. Ahora viene la repezca, lo digo y lo repito por más que se cansen: si Costa Rica no saca a Nueva Zelanda no tiene nada que hacer en el mundial. Estados Unidos es 13 del mundo, Nueva Zelanda es 111. Y esta vez el triunfo fue más que merecido. No puede ser que no puedan eliminar a Nueva Zelanda.
 
La mayor sorpresa de la eliminatoria. Ocho de los once titulares eran de 23 años o menos, de los cuáles sólo creo que Galo ha jugado más de 5 partidos.

Yo creía que por fin EEUU iba a ganar acá y... resultó que los chamacos se aventaron el mejor partido de la Sele en años.

También hay que ver la motivación que tuvieron. Esos maes han sido los principales perjudicados de pésimas decisiones directivas, tanto a nivel de clubes (les cuesta tanto darles oportunidad) como a nivel de selecciones (cuánto fracaso en mundiales menores y olímpicos). Los ya consolidados pueden pelársela contra Nueva Zelanda e igual decir que jugaron al menos un mundial, en cambio estos carajillos no. Y los principales perjudicados de no ir a Catar son ellos.
 
Costa Rica esta en su punto alto. Podrían perder contra Nueva Zelanda pero tendrían que jugar demasiado mal. Que nos hagan un gol de un cabezazo y luego ser unos inútiles en delantera pegando bolas en los postes como Honduras contra Trinidad y Tobago en el 2002. Estos carajillos van a variar a la selección. Suarez tiene que escoger como va a jugar e incluir varios de estos nenes.
 
Es que esa cuenta puso la primera mongolada que se le ocurrió sólo para hacer el spam de su sitio web de mierda que ni siquiera es de Costa Rica.

No sé cómo contactar a un moderador para que banee a esa Marifernanda que sólo está para spamear.
 
La mayor sorpresa de la eliminatoria. Ocho de los once titulares eran de 23 años o menos, de los cuáles sólo creo que Galo ha jugado más de 5 partidos.

Yo creía que por fin EEUU iba a ganar acá y... resultó que los chamacos se aventaron el mejor partido de la Sele en años.

También hay que ver la motivación que tuvieron. Esos maes han sido los principales perjudicados de pésimas decisiones directivas, tanto a nivel de clubes (les cuesta tanto darles oportunidad) como a nivel de selecciones (cuánto fracaso en mundiales menores y olímpicos). Los ya consolidados pueden pelársela contra Nueva Zelanda e igual decir que jugaron al menos un mundial, en cambio estos carajillos no. Y los principales perjudicados de no ir a Catar son ellos.
Es el presagio de esta generación. Puede ser la mejor que ha tenido Costa Rica en su historía. :oops:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie