PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vrs Espana, 15 Nov

Análisis del Partido Costa Rica - España

A mi el fútbol no me gusta, pero viendo el partido y con lo poco que sé, puedo hacer el siguiente análisis:

1- Don Jorge Luis Pinto Afanador hizo un excelente planteamiento con la línea de 5, puso a un recuperador - lanzador adelante (Azofeifa), dejó a Campbell y a Ruíz más retrasados para que llegaran desde atrás, aprovechando la carrera y el dribling que tienen, y dejó arriba al Brenes, porque sabe que ese juega mejor en espacios reducidos.
2- Pero apenas empezaron los cambios, entra Díaz, Parks, López, y Hernández, el dibujo defensivo por el lado izquierdo, la contención y la delantera cagaron.
3- Díaz no da pie en bola, no se ubica, no tiene el mismo despegue que Oviedo. Parks entra a correr como loco, tuvo dos y una parecía que estaba jugando bate-pie (béisbol pero con los pies). López no cumplió como contención, dejó espacios en la media. Y Hernández, no entró a armar, no entró a nada de hecho.
4- En resumen, Don Jorge Luis debe entender que: Diaz, Hernández, Parks y López no son de selección. La Selección terminó jugando tal y como se jugó contra Panamá.
 
Otro apunte importante, esa línea de 5 daba chance de lanzar a los extremos como apoyo a Brenes, de hecho se vio a Brenes muy acompañado de Oviedo. Se hizo eso, pero manteniendo el orden táctico de la defensa y la contención.

La cagada fue cuando entró Díaz, por que subía sin una idea clara, muy desordenado, y no regresaba rápido, entonces no se podía formar la línea de 5, el contención tenía que ir a trabar duro para cubrir el hueco del lado izquierdo. Pero apenas entró López ya no hubo esa marca fuerte. Y tomen, dos goles...
 
Esos son los unicos partidos donde se le ve algo de DT a Pinto, echarse atras, bien ordenados, y buscar contragolpes. cuando estamos tú a tú, la selección no tiene ideas y deja muchos espacios atras para que nos metan goles. se vio buen futbol y no hubieron temores, eso es bueno, pero como siempre, la mediocridad de no aguantar resultados no pasa factura.

Ya es suficiente, Díaz, Parks, Hernandez, Puppy, Guevara, Salvatierra, etc. no son jugadores de selección. hay que darle campo a otros que estan jugando mejor como McDonald o Tejeda que son jovenes y le ponen mas ganas. ojala que Pinto guarde para su saco y se olvide de jugadores que tenian "cierto" nivel en el momento de habia dirigido la sele en el pasado.
 
Mae nada que ver, más bien Pinto una vez más demostró ser un gran pendejo, miedoso y pura tuza, con esos cambios que hizo para "amarrar" el gane se cagó en la olla de leche ampliamente...en serio, sacar a Barrantes para meter a Junior Diaz, sacar a Campbell para meter a la reteta de Winston Parks, por favor...

Cochinada de tecniquillo :guacala:
 
Cada vez que veo a Junior Diaz jugando en la seleccion, me hace preguntarme si Pinto lo esta haciendo a proposito para burlarse de la aficion xDDDD
 
Que increíble con este mae Pinto q no aprende y sigue poniendo a ese poco d ancianos perras... Chope y Marín argolleros... Pinto abra los ojos sino nos va a llevar puta en la eliminatoria...
 
Cada vez que veo a Junior Diaz jugando en la seleccion, me hace preguntarme si Pinto lo esta haciendo a proposito para burlarse de la aficion xDDDD


jajajaja, mae, casualmente en el brete estabamos viendo el partido, y justo cuando se da el cambio que sale barrantes, y uno espera a ver quien va a entrar, muestran a diaz y todos el brete diciendo "noooooooo"....


yo creo que todavía falta un experimento en diciembre y luego de ahí empezar a formar el equipo para las eliminatorias....


si CR juega siempre como jugó el primer tiempo creo que clasificamos sobrados, el problema se da en que la motivación no es la misma, se notó un cambio entre el viernes y hoy....
 
no me parese un mal resultado, si me hubieran dicho que hoy el partido terminaba 2 a 2 me hubiera reido, pero siempre deja un mal sabor de boca ya que vimos que lo pudimos ganar, junior, miller, pupy, hernandez y parks mejor fuera de la seleccion, vi un buen equipo faltan algunos como ureña que siempre aporta a la sele, el agrandado de bolaños, talvez tejeda, saber que el lateral de la izquierda es oviedo que esta sobrado en esa banda, quitar a salvatierra y poner a mora, valio la pena ver ese partido y a los españoles sudando la camiseta, hasta 5 minutos les tuvieron que dar de reposicion, sera que estaba en el contrato.
 
Porque dicen que Guevara y Mora son malos?

Guevara es un mae que juega rapido y domina algo el balon. lo hubieran cambiado por Ruiz como al minuto 10 o 20 del segundo tiempo.

Mora es un mae que me parece, segun mi criterio, que es uno de los pocos maes que se nota que deberas le cuadra jugar en la puta sele. La pulsea y todo.

Diaz, Parks, Hernandes, Pupi. Sea perro esos maes no se ni que pensar.

Pinto. Una loca pendeja de mierda, metiendo gente perra por maes buenos...
 
La sele dejando ir una victoria de ultimo minuto bajo la circunstancia que sea ya es esta volviendo toda una tradición. Y por cierto, Esteban Alvarado ya puede irse construyendo una choza permanente allá en Holanda o en Nicaragua si lo desea, porque acá en Costa Rica ya está claro que con Navas basta y sobra.
 
Los aguafiestas

No hay que ser DT para saber que ese mae la cago con los cambios...
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
junior, miller, pupy, hernandez y parks mejor fuera de la seleccion

Que putas, pa mi Miller jugó un buen partido hoy, y en general no ha hecho tanto el ridiculo como pa pedir la jupa. Bueno, gustos son gustos.

Dejemonos de pingas, se habrá hecho al final el ridiculo como siempre, pero el haber jugado como se jugó el primer tiempo me da a mí por lo menos el consuelo de creer que aquí sí hay capacidad para hacer bien las varas pero que si no salen es porque sobran idiotas..

Notese también (aunque eso de eso en este foro creo que casi no hay discusion) que no se cae el mundo si no tenemos un hijueputa pegado a los centrales rivales recibiendo pelotazos largos y esperando a que le pongan la bola en los pies pa meterla...

Arrimen a Tejeda y Valle en lugar de Barrantes y Azofeifa, Heiner (le arda a quien le arda es lo menos malo q hay en la banda derecha, sino invito a que me den nombres) por Salvatierra y ahí hay un buen equipito pa eliminatorias
 
Jorge Luis Pinto evitó responsabilizar del empate a los cambios y enfocó la reacción de España como lo que cambió el encuentro de un tiempo a otro.
El seleccionador salió satisfecho del encuentro y en sus declaraciones prefirió enfocarse en los aspectos positivos del resultado y en que “no salimos goleados”, como según él muchos esperaban.
Ante la insistencia de los periodistas, Pinto tuvo que esquivar una y otra vez para no ahondar en el mal rendimiento de algunos seleccionados que jugaron el sábado ante Panamá y que hoy entraron de cambio.
“Después te hablo de Panamá y te explicó todo lo de Panamá. Déjame sentir un poquito la felicidad que todo el pueblo costarricense esta sintiendo. Que enfrentamos a España y nos vinieron a ver bailados y de pronto nosotros un poquito los bailamos a ellos”, dijo Jorge Luis.

Fuente: Pinto: "No les echemos la culpa a los cambios" - DEPORTES - La Nación


Don Jorge Luis tratando de evadir una realidad... repito: argolla o estupidez, Junior para mi, debe ser echado a patadas de la Sele.
 
Última edición:
Pinto puede agarrar de la manita a la gorda Hernández, al Pupy, a Diaz y a Parks para irse todos juntitos a lavarse el asterisco a la fuente de la hispanidad.

Tecniquillo pura mierda.
 
A mi el fútbol no me gusta, pero viendo el partido y con lo poco que sé, puedo hacer el siguiente análisis:

1- Don Jorge Luis Pinto Afanador hizo un excelente planteamiento con la línea de 5, puso a un recuperador - lanzador adelante (Azofeifa), dejó a Campbell y a Ruíz más retrasados para que llegaran desde atrás, aprovechando la carrera y el dribling que tienen, y dejó arriba al Brenes, porque sabe que ese juega mejor en espacios reducidos.

2- Pero apenas empezaron los cambios, entra Díaz, Parks, López, y Hernández, el dibujo defensivo por el lado izquierdo, la contención y la delantera cagaron.

3- Díaz no da pie en bola, no se ubica, no tiene el mismo despegue que Oviedo. Parks entra a correr como loco, tuvo dos y una parecía que estaba jugando bate-pie (béisbol pero con los pies). López no cumplió como contención, dejó espacios en la media. Y Hernández, no entró a armar, no entró a nada de hecho.

4- En resumen, Don Jorge Luis debe entender que: Diaz, Hernández, Parks y López no son de selección. La Selección terminó jugando tal y como se jugó contra Panamá.

Otro apunte importante, esa línea de 5 daba chance de lanzar a los extremos como apoyo a Brenes, de hecho se vio a Brenes muy acompañado de Oviedo. Se hizo eso, pero manteniendo el orden táctico de la defensa y la contención.

La cagada fue cuando entró Díaz, por que subía sin una idea clara, muy desordenado, y no regresaba rápido, entonces no se podía formar la línea de 5, el contención tenía que ir a trabar duro para cubrir el hueco del lado izquierdo. Pero apenas entró López ya no hubo esa marca fuerte. Y tomen, dos goles...
 
A mi el fútbol no me gusta, pero viendo el partido y con lo poco que sé, puedo hacer el siguiente análisis:

1- Don Jorge Luis Pinto Afanador hizo un excelente planteamiento con la línea de 5, puso a un recuperador - lanzador adelante (Azofeifa), dejó a Campbell y a Ruíz más retrasados para que llegaran desde atrás, aprovechando la carrera y el dribling que tienen, y dejó arriba al Brenes, porque sabe que ese juega mejor en espacios reducidos.

2- Pero apenas empezaron los cambios, entra Díaz, Parks, López, y Hernández, el dibujo defensivo por el lado izquierdo, la contención y la delantera cagaron.

3- Díaz no da pie en bola, no se ubica, no tiene el mismo despegue que Oviedo. Parks entra a correr como loco, tuvo dos y una parecía que estaba jugando bate-pie (béisbol pero con los pies). López no cumplió como contención, dejó espacios en la media. Y Hernández, no entró a armar, no entró a nada de hecho.

4- En resumen, Don Jorge Luis debe entender que: Diaz, Hernández, Parks y López no son de selección. La Selección terminó jugando tal y como se jugó contra Panamá.

Otro apunte importante, esa línea de 5 daba chance de lanzar a los extremos como apoyo a Brenes, de hecho se vio a Brenes muy acompañado de Oviedo. Se hizo eso, pero manteniendo el orden táctico de la defensa y la contención.

La cagada fue cuando entró Díaz, por que subía sin una idea clara, muy desordenado, y no regresaba rápido, entonces no se podía formar la línea de 5, el contención tenía que ir a trabar duro para cubrir el hueco del lado izquierdo. Pero apenas entró López ya no hubo esa marca fuerte. Y tomen, dos goles...

1- Esos maes no se porque siguen jugando.
2- Asi fue como dijo, Repretel o Teletica no me acuerdo que se iba a jugar.

Esa formacion yo la vi muy defensiva (antes del partido) pero funciono, claro tambien influye la moral y la credibilidad de los jugadores.

Campbell y Ruiz arriba me parece que funcionan muy bien, junto con Brenes.

Salvatierra no me parece malo, pero juega mejor Mora en ese lado. El otro si no sabria cual poner. (todo menos Diaz)
 
jueputa pinto y sus asistontos mas pura mierda q asco de cambios q hizo un partido q lo tenia casi q ganado se la pela, y dice el idiota de malin q los cambios fueron x cansancio jooooooooooooodas ni esos maes q estuvieron 12 horas en un avion se ponen en esas playadas como dicen lo q hicieron cn la mano lo borraron con el codo en el segundo tiempo:maldito::maldito:
 
Concluciones.

1. Jugadores que no estén comprometidos con la sele NO deberían ser convocados nunca más (Alvarado, Bolaños).

2. Dar un ultimátum a jugadores que rinden de vez en cuando (Azofeifa, Ruíz), se entiende un mal partido, pero la sele no puede darse el lujo de depender y tener como base a jugadores que rinden 1 vez cada 4 partidos.

3. Declarar inconvocables a Junior, Weison Parks, Puppy, C. Hernández, Golmán Vargas, Mambo (por aquello de las dudas con pinto) y demás colección de inoperantes.

4. Parar mi hay 4 jugadores que cuando juegan la sele se ve mejor: Navas, Oviedo, Acosta, Campbell.

5. De Copa América, Oro y fogueos ya debe haber una base de unos 15 seleccionados. Mi lista de eliminatoria: Navas, Cualquiera del ámbito local (Pembertón, Bolivar, Cambronero, Moreira). Acosta, Umaña, Miller, O. Duarte, F. Calvo, B. Oviedo, H. Mora, Meneses, J.M. Cubero, Gabas, Tejeda, Valle, Azofeifa (si se compone), Brenes, Ruíz, Campbell, Marco Ureña, Saborio, Ronald MacDonald, J.J. Ruíz.

6. Los de anaranjado ya para mi demostraron en Copa América y fogueos que son de sele. Los de rojo creo que son de los mejores a nivel nacional, hay que dejarse de varas de que si un jugador es bueno pero tiene 18 o 19 años no hay que llamarlo a la sele, vean a campbell. Saborio sirve para juego aéreo, hay veces que es necesario saltar línea, pero estoy claro en que no debe ser titular.

Lo de Junior era una broma pesada que quería hacerles... !!! Saludos.... !!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie