PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vrs Espana, 15 Nov

me gustaría ir, voy a pensarlo porque por suerte los martes salgo a las 11 del brete, voy a pensarlo. En realidad soy del criterio que España fue campeona del mundo por el trabajo de Guardiola que le tenía montado medio equipo, pero es campeón europeo y mundial, difícilmente se puede conseguir un mejor atestado que ese, en todo caso que ganas de criticar, si jugamos contra Guatemala o Jamaica se dice que solo pegas de fogueos se consiguen, si viene Argentina, España y Brasil que traen equipos que juegan a medio gas, entonces? como es la vara?
 
y que opinan del asueto que esta pidiendo la federacion?? ni rojos se ponen ahi, y peor, desde medio dia

Mae eso si es un descaro, pero diay así son las varas en tiquicia y después la gente se anda quejando de por qué el país está en tucas...claro si nadie quiere bretar :buffo4:

Yo lo que voy a hacer es coger el día de vacaciones, de por sí en el brete no van a alcahuetear esa vara.
 
Según he leído, detrás de la organización de esta mejenga esta como dijo alguien: "las cenizas de 28 producciones".


Si a alguien esto no le dice nada, solo recuerden el concierto de Guns n Roses y varios mas que simplemente...no se dieron, así que no se extrañen si este partido se suspende a última hora.
 
El unico problema es que los boletos no indican si España viene a pasear o a jugar un poco de futbol. :ostinado:

Ojalà vinieran a pasear, si le ganamos al nùmero uno pegarìamos un gran salto en el rankin de Fifa, pero lo dudo mucho uqe vengan a pasear, esa gente es muy profesional, tal vez demasiado..
 
cual lujo? españa jugando amistosos es un asco, chile casi le gana jugando en europa , y argentina le metio una paliza, yo creo q ellos jugaran a 1/4 de gas maximo y talvez nos podriamos dar el lujo de empatarles al campeon del mundo mas ralito de los ultimos tiempos, a españa los detenemos igual q a los brasileños a punta de golpes...

Este mae de fútbol sabe lo mismo que Justin Campos y el Chunche Montero con el perdón de semejantes animales. :-o por cierto mientras más caro mejor así llega menos chusma de barrios precaristas.
 
Este mae de fútbol sabe lo mismo que Justin Campos y el Chunche Montero con el perdón de semejantes animales. :-o por cierto mientras más caro mejor así llega menos chusma de barrios precaristas.


Jajajajaja mae que varas, pero a esos maes no les cuadra el fut juegan puro beis. Por otro lado que indecencia de precios, no se mae, todos estos partidos a mi me suenan a puro paquetazo, vea Brazil, vino a caminar en el estuche, vi la mejenga grabada por el brete pero sia tonto no me perdi de mucho. No se ese chino inutil de la federación no sabe ni picha de fut ni organiza nada tampoco.
 
Jajajajaja mae que varas, pero a esos maes no les cuadra el fut juegan puro beis. Por otro lado que indecencia de precios, no se mae, todos estos partidos a mi me suenan a puro paquetazo, vea Brazil, vino a caminar en el estuche, vi la mejenga grabada por el brete pero sia tonto no me perdi de mucho. No se ese chino inutil de la federación no sabe ni picha de fut ni organiza nada tampoco.

El mae ha traído a Argentina y Brazil y ahora el campeón del mundo decime a quién querés que traiga? Qué querés que haga? Jugar con El Salvador y Guatemala?
 
Mae Argentina no se si se dió cuenta pero fue una burla, más bien me dió colera de recordar y nada tengo que decir.

Respecto a Brazil, que partidazo jugaron verdad? Hasta sude de tanta emoción en la cancha, el partido del milenio fue ese, por cierto que llenazo el estuche ese dia :!:


Como no los va a traer si tiene que pagarles millones de dolares para que vengan, así cualquiera viene y con gusto a pasear a las playitas ticas.


Estamos de acuerdo en que es bonito ver equipos de afuera, pero con esas mejengas tan malas ya la gente se aburre de pagar tanta harina y salir con la ulcera. Li no ha traido ni verga, ese mamón es un cara frente a la prensa la gente que negocia las varas son otras personas, Li lo que hace es andar de colado en todas las mejengas y darle platica a cuanto tecnico venga y le haga promesas de amor!!!
 
aquí lo que quieren es que traigan a Holanda y a Inglaterra y que cobren 2 mil colones general, obvio hay que desembolsar alguito
 
ENTONCES A QUIEN QUIEREN Q TRAIGAN A FOGUEARSE CON LA SELE????

AL EQUIPO DEL NINTENDO?

PUT4, QUE ES QUE NUUUUUUUUUNCA SE LES QUEDA BIEN

CRITICADERA DE @#%@$@#

Salud Espana y el Barca, el mejor futbol que he visto en vivo en mi vida
 
yo fui a ver a brasil y dejenme decirle q jugo a 1/4 de gas a lo q jugo los partidos de la eliminatoria pasada, aun asi hizo algo de espectaculo, claro q pinto con su doble linea de 4 jugando bien retrasada y con esos leñateros dando golpes a diestra y siniestra va costar q nos goleen en algun amistoso, para mi holanda si vale la pena ver pero equipos puro nombre como españa q ultimamente se han pelado el rabo en varios amistosos, es mas disfrute mas viendo a ecuador como nos despedazaban en la mitad de la cancha y nos ganaban 2-0 ese partido de verdad dejo mucha enseñanza pero equipos q vengan con sus estrellas a pasear... mejor q traigan a uruguay, colombia q nos den pero q vengan a jugar y a presionarnos de verdad.

el problema no es el precio de las entradas para mi es el rival q no merece tanto, merece lo mismo q a brasil; 0-4 de argentina y portugal dicen mucho...
 
Mae Argentina no se si se dió cuenta pero fue una burla, más bien me dió colera de recordar y nada tengo que decir.

Respecto a Brazil, que partidazo jugaron verdad? Hasta sude de tanta emoción en la cancha, el partido del milenio fue ese, por cierto que llenazo el estuche ese dia :!:


Como no los va a traer si tiene que pagarles millones de dolares para que vengan, así cualquiera viene y con gusto a pasear a las playitas ticas.


Estamos de acuerdo en que es bonito ver equipos de afuera, pero con esas mejengas tan malas ya la gente se aburre de pagar tanta harina y salir con la ulcera. Li no ha traido ni verga, ese mamón es un cara frente a la prensa la gente que negocia las varas son otras personas, Li lo que hace es andar de colado en todas las mejengas y darle platica a cuanto tecnico venga y le haga promesas de amor!!!

Bueno mae pero cual es la solución??? Argentina Burla? Jugadores como Pastore , Mascherano o Milito son una burla? Mae yo estoy esperando cual es la solución que vos recomendas meter en el contrato que tienen que jugar al 100%? O traer a Guatemala y el Salvador para que dejen la vida en la cancha? Según usted es mejor que no traigan a ninguna potencia futbolística la verdad pagar 90mil por ver a los campeones de europa y del mundo en Costa Rica no es tanto , cuanto quiere pagar usted 5000 pesos?
 
Bueno mae pero cual es la solución??? Argentina Burla? Jugadores como Pastore , Mascherano o Milito son una burla? Mae yo estoy esperando cual es la solución que vos recomendas meter en el contrato que tienen que jugar al 100%? O traer a Guatemala y el Salvador para que dejen la vida en la cancha? Según usted es mejor que no traigan a ninguna potencia futbolística la verdad pagar 90mil por ver a los campeones de europa y del mundo en Costa Rica no es tanto , cuanto quiere pagar usted 5000 pesos?

Mae ver al campeon del mundo jugar en nuestro estadio... HIJUEPXXX NO TIENE PRECIO
 
Los fogueos son buenos siempre y cuando el equipo contrario venga a apretar o mejor dicho si los nuestros presionan.

A Brasil no le interesaba joderse aqui, pero si la perra de Saborio hub metido el gol empezando Brasil se hub venido encima, hay si se hub visto una buena mejenga y sobre todo el calibre de la sele
 
Los fogueos son buenos siempre y cuando el equipo contrario venga a apretar o mejor dicho si los nuestros presionan.

A Brasil no le interesaba joderse aqui, pero si la perra de Saborio hub metido el gol empezando Brasil se hub venido encima, hay si se hub visto una buena mejenga y sobre todo el calibre de la sele

ese es el punto despues de ver a brasil ecuador y argentina en el nacional creo q el unico q nos presiono de verdad fue ecuador, españa va a venir al igual q argentina a pasear, a brasil le intereso ganarle mas a mexico q a nosotros aunq x una guaba nos metieron un gol y lastima q la perr@ de saborio no metio el gol al inicio del partido.
 
Jajajajaja mae que varas, pero a esos maes no les cuadra el fut juegan puro beis. Por otro lado que indecencia de precios, no se mae, todos estos partidos a mi me suenan a puro paquetazo, vea Brazil, vino a caminar en el estuche, vi la mejenga grabada por el brete pero sia tonto no me perdi de mucho. No se ese chino inutil de la federación no sabe ni picha de fut ni organiza nada tampoco.

y es estupido chino li amenazando a los ticos que este sera el ultimo encuentro contra una potencia mundial porque el tico no responde y no compra entradas, entonces segun el para castigarnos van a seguir trayendo los equipitos de siempre, eslovaquia, el salvador, colombia, etc

al final quien pierde es la seleccion, que no se podria foguear con mejores rivales, y si pierde la seleccion tambien pierde la federacion, porque las consecuencias pueden ser el no ir a torneos importantes.

va jalando chinito, vaya a ver quien lo infla.


Los fogueos son buenos siempre y cuando el equipo contrario venga a apretar o mejor dicho si los nuestros presionan.

A Brasil no le interesaba joderse aqui, pero si la perra de Saborio hub metido el gol empezando Brasil se hub venido encima, hay si se hub visto una buena mejenga y sobre todo el calibre de la sele


como paso en mexico, los mexicanos hicieron el primero y casi hacen el segundo de penal, y brasil tuvo que apretar para poder ganar
 
como esta colombia ahorita facil hasta se lo lleva a cualquier potencia seria, sea españa brasil argentina holanda etc etc desde los 90s de valderrama y compañia no se veia un equipo colombiano tan solido y se paga la quinta parte q a españa q con sus estrellas va a venir a pasear a C.R ojala me equivoque pero me cae en las bolas q esos equipos plagados de estrellas se burlen de nuestra aficion y vengan a pasear nada mas.
 
Pues el chino tiene toda la razón, si la gente se pone en culioladas para ir al estuche no se pueden seguir trayendo equipos de primer nivel que dejen solamente pérdidas. No hace falta ser un genio para darse cuenta de eso.

Antes todo el mundo se quejaba de que la sele no tenía fogueos de verdad y que no valía la pena ir a ver a Martinica o El Salvador. Ahora vienen equipos de primer nivel, y se ponen a llorar de que muy caro. Entonces? Qué putas querían, ver a Brasil y España jugar de gratis? Sean tan mamadores

Hay gente que si la ensarta lloran y si no también.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie