PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Tercer partido Mundialista: Alemania

Y seguro que habrá expertos hablando en un foro, sin duda. Esto no es diferente a un bar y ninguno de nosotros es diferente al borrachito que cree saber mejor que quienes están.

La típica de "en este país son todos tontos menos yo, yo sí sé" ya está demasiado desgastada.
 
como es que la gente sigue diciendo que costa rica salio por la puerta grande solo porque se jalaron una guaba contra japon y jugaron 15 min bien contra alemania? salimos ultimos del grupo y como el mas goleado del mundial hasta el momento
Porque hay gente que solo ve Mundiales y no Fútbol Internacional, más los mocosos de ahora que solo vieron su Tercer Mundial y nada saben.

Porque el 95% de los que hablan en redes son mocosos y gente que si ve Fútbol pero ni se da cuenta que nuestros jugadores locales ni compiten en Concacaf.
 
De nuevo, que va a hacer un técnico que no tiene jugadores con ritmo internacional?

Esto no es el campeonato criollo como Heredia que le hace cama a técnicos que le caen mal.

Acaso no viste lo fácil como entraba Alemania? La diferencia individual tan abismal? Aquí demasiada gente solo vieron su Tercer Mundial pero no han visto un partido de Liga Europea top para que se den cuenta de la diferencia tan abismal de niveles.

Y aparte, donde usted consigue un técnico Europeo que haya hecho algo en Mundiales por 40 mil dólares mensuales? Como que en Tiquicia hablan sin saber ni verga?
Sí concuerdo, también estamos hablando de jugadores que tienen una formación 1000 veces mejor desde pequeños
 
La televisora sólo las repeticiones de las jugadas de Alemania pasaban, hay que cambiar de televisora para el otro mundial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí concuerdo, también estamos hablando de jugadores que tienen una formación 1000 veces mejor desde pequeños

Millones de millones de dólares
Tecnología
Disciplina
Ligas con reglas muy claras

Aquí un jugador malo hace 3 goles y ya lo quieren hacer parecer el nuevo Fonseca en esteroides
 
como es que la gente sigue diciendo que costa rica salio por la puerta grande solo porque se jalaron una guaba contra japon y jugaron 15 min bien contra alemania? salimos ultimos del grupo y como el mas goleado del mundial hasta el momento
Diay mae, están en el mismo bajo nivel intelectual que los que rajan porque les convocaron más jugadores al equipo al que siguen.

Enviado con mi pene.
 
como es que la gente sigue diciendo que costa rica salio por la puerta grande solo porque se jalaron una guaba contra japon y jugaron 15 min bien contra alemania? salimos ultimos del grupo y como el mas goleado del mundial hasta el momento

Mediocridad cultural.
 
Damas y caballeros:

Les dejo aquí un vídeo que encontré sobre la reacción de Hitler cuando eliminan a Alemania.
No se sientan tan mal... Vuestra selección necesitó un poquito mas de suerte.
Si le sacaban un empate a Alemania hubieran hecho histeria. Perdón, quise decir historia.
Y los teutones se hubieran ido sin ninguna victoria a casita.
El propio führer reconoce, a su pesar, que COSTA RICA "casi les rompió el cu..." y quiere esconderse en
Argentina para evitar las burlas.




No se qué opinarán ustedes, pero me hizo reir mucho.
Sobre todo cuando dice que Stalin es un cornudo y que los muchachos de Mussolini ni siquiera fueron al mundial.

¡Que bueno volver a este foro!
Saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie